Mié Ene 31, 2007 12:37 pm

gollum16 escribió:Me refiero a que veo mucho victimismo por parte de los valencianistas por el arbitraje del partido, y creo que el colegiado se equivocó para los 2 equipos por igual.

Creo que eso no es cierto. ¿En qué se equivocó en contra del Betis?

Mié Ene 31, 2007 1:18 pm

A mi lo del fuera de juego pase, pero del penalti me parece de 1º de árbitraje, hay q estar ciego, o gilipollas, o ser malo, más bien las 3 cosas juntas para no pitarlo por creer q Silva se ha tirado, q solo tenia q soplarle a la pelota. Y lo de esa clase de fuera de juego yo soy de una opinion: o se pitan todos o no se pita ninguno, como los agarrones en los sakes de eskina. Lo q no puede ser es ''este lo pito, este no'', unificacion de criterios por favor.

Jue Feb 01, 2007 12:22 pm

ongi escribió:
gollum16 escribió:Me refiero a que veo mucho victimismo por parte de los valencianistas por el arbitraje del partido, y creo que el colegiado se equivocó para los 2 equipos por igual.

Creo que eso no es cierto. ¿En qué se equivocó en contra del Betis?

Ya he dado un ejemplo antes, la mano de Raul Albiol en el area valencianista.

Vie Feb 02, 2007 1:18 am

como van los lesionados??

recuperamos alguna para el atletico de madrid?

Sab Feb 03, 2007 9:28 pm

A poco + de media hora del partido (tengo miedoooorrrr...!!!) acabo de escuchar en el Carrusel de la Ser q Quique habia dicho q keria a De La Peña para el año q viene, q por lo visto no va a renovar con el Espanyol. Pero entre unos y otros (imaginad kienes son esos) le han hecho desistir. Q se olvide de De La Peña vamos. Vosotros creéis q eso puede ser? Me parece casi una situacion de ''moving''. Acaso kieren q dimita?

Sab Feb 03, 2007 10:57 pm

De la Peña me pareceria una buena incorporacion.Yo siempre e dicho que Ivan es un crack y creo que encajaria a la perfeccion en la forma de jugar del Valencia.Ivan le daria una salida de balon mas fluida al equipo y sus pases en profundidad le vendrian de lujo a Villa.

Sab Feb 03, 2007 11:32 pm

Siempre Ayala rindiendo que grande el ratón

Sab Feb 03, 2007 11:34 pm

la verdad k si
El Valenvia va ganando 3-1 goles de Ayala, Moro Moro y del atletico de madrid Mista y lesion de Vicente y lesion de Cañizares vaya tela con este ekipo casi todos lesionados saludos

Dom Feb 04, 2007 12:02 am

3 puntitos mas!!!! Seguimos ahí nenes, y además se demuestra q Albelda y Ayala tienen q estar en este ekipo xa siempre. Y vaya partidito de Villa, Vicente y el Moro. Así llegaremos lejos. Saludos y AMUNT!!!

PD: No fichar a De La Peña y GRATIS y es de locura transitoria. Me gusta este jugador desde su etapa en el Barça, y no kererlo es gilipollesco.

Dom Feb 04, 2007 12:11 am

la verdad k si y enciama gratis yo no se como no lo han fichado ya k Hugo Viana no cuenta con el entrenador enhorabuena x la victoria saludos

Full Version