quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Vie Abr 18, 2008 12:48 pm

johnny007 escribió:
2pac18 escribió:Mauro Zàrate una de las jovenes promesas que mas me gustan, me encanta su forma de jugar pero ke cojones se le paso por la cabeza para irse a Qatar??

Yo creo que de momento serviria para un club de nivel medio de la Liga Española o incluso de nivel medio/alto, para un Villareal estaria bien.

Pues imaginate que se le paso por la cabeza, si a ti te presentan una oferta economica similar a la que te pueda presentar un equipo de zona alta, pero en lo deportivo no tienes la misma presion... ¿que haces??, te vas al equipo que te cubre de oro por echar pachangas, o te vas al equipo que casi seguro que bajara a 2ª, te partiras la cara todo el año para nada, y lo peor de todo, si te quedas en 2ª te bajara la ficha y ganaras aun menos. ¿donde te irias tu?

Pues mira aunque no me creas yo me iria al equipo de la liga importante aunque estuviera peleando por no descender porque no es solo el dinero...un futbolista quiere que se le reconozca, quiere exhibirse, quiere demostrar al mundo lo bueno que es y para eso hay que hacerlo en las ligas mas importantes y no en Qatar, me apuesto lo que quieras a que Zarate se esta arrepintiendo de lo que hizo.

Vie Abr 18, 2008 1:14 pm

Si quieres ganar dinero a espuertas, tener una presión media-baja y estar más o menos en el escaparate Europeo...lo mejor es irse a Rusia.

Vie Abr 18, 2008 3:44 pm

yo tampoc entendia lo de Zarate, pero luego lo comprendi

por el se pago 22 millones de dolares, y a los 22 años Mauro quedaria con su ficha en su poder, para ahi si, luego de salvarse economicamente, buscar la gloria deportiva

Vie Abr 18, 2008 4:26 pm

En el Birmingham hay dos delanteros de mucho nivel, Forssell es un pedazo de delantero, que ha tenido muy mala suerte con las lesiones pero es un goleador nato y el gran James McFadden, no tienen la tecnica de Mauro, pero aportan mucho al Birmingham

Lo que le falla a este equipo es la defensa,y crear un poquito mas en el medio del campo..

A mi me da igual que bajen, aunque seria bonito vivir otro derby al año que viene en Birmingham, aunque nosotros juguemos la UEFA.. :lol:

Saludos

Vie Abr 18, 2008 7:42 pm

The_Ramones escribió:En el Birmingham hay dos delanteros de mucho nivel, Forssell es un pedazo de delantero, que ha tenido muy mala suerte con las lesiones pero es un goleador nato y el gran James McFadden, no tienen la tecnica de Mauro, pero aportan mucho al Birmingham

Lo que le falla a este equipo es la defensa,y crear un poquito mas en el medio del campo..

A mi me da igual que bajen, aunque seria bonito vivir otro derby al año que viene en Birmingham, aunque nosotros juguemos la UEFA.. :lol:

Saludos

Zárate, para mí, le da muchas vueltas a los dos jugadores que has citado. Cierto que Forssell no ha tenido mucha suerte, y que McFadden es un delantero incombustible, trabajador y sacrificado además de tener buen nivel. Pero para mí, repito, Zárate aporta mucho más ahí arriba.

Y lo del Villa en UEFA el año que viene... habrá que verlo. Sería una lástima que no se clasificaran para Europa después de haberse mantenido toda la temporada ahí arriba.

Sab Abr 19, 2008 12:45 pm

Diego, a lo que me refiero es que Forssell y James tienen mucho peso en la Premier, cosa que se lo tienen bien ganado
Mauro es muchisimo mejor tecnicamente que los dos, pero es su primer año, y Forssell es un goleador nato,ademas esta muy infravalorado y Mcfadden no para de correr, pelear, abrir huecos, ayudar en defensa, es muy sacrificado y aporta mucho en ataque, dependiendo del tipo de partido sera mas adecuado poner a uno o a otro..

Los villanos lo tenemos francamente dificil para ir a Europa, pero con la temporada que se ha pegado Garteh, Gaby, Ashley y el trabajo de Martin, y la plantilla tan corta que teniamos, seria lo mas justo..

Saludos

Sab Abr 19, 2008 1:42 pm

Ya, pero sabiendo que Zárate puede aportar mucho más, tú no tirarías de él en estos momentos??

Sab Abr 19, 2008 1:43 pm

Por cierto, no sé si estais viendo el Arsenal-Reading, pero vaya bañito... parece que los de Wenger se quieren desquitar de las últimas decepciones. El Reading es un muñeco con el que los cañoneros juegan.

Sab Abr 19, 2008 1:58 pm

Pues sinceramente si que le pondria, pero no hay que cargarle esa responsabilidad a él, dependiendo el tipo de partido también variaria la alineacion

Lo que si cambiaria la defensa, y confiaria mas en Larsson..

Saludos

Sab Abr 19, 2008 7:07 pm

su peor partido en el manchester y aun asi hace un gol vital para la coronacion a falta de 2 minutos xD

eres grande Carlitos :D

Full Version