Jue Mar 01, 2007 8:41 am

Iba a tener razón Mourinho con que en Barcelona hacían buen teatro, yo le daba el oscar a Messi, eso si, se lo metía por el culo...

En la primera parte el Barça manejó el partido a su antojo, pero en la segunda, nosotros con 10 fuimos muy superiores.

Hay que tener en cuenta que este año es el primero después de un cambio en la presidencia y en la forma de dirigir el club, y esto quieras que no es una etapa de transición, ya veremos el año que viene si el Barça se atreve a eliminarnos :twisted:

Jue Mar 01, 2007 9:24 am

Igual no me exprese bien, Jeringo:

Cataluña no tiene nada que ver con el racismo, desde luego que no.
Me refiero a que si hubiese alguna pancarta en contra de Eto'o se interpretaria como un gesto de racismo, y no de libre expresion, mientras que en el Camp Nou se pueden llevar pancartas expresandose libremente en contra de España o lo que sea, ahi no voy a entrar..
Me parece LAMENTABLE que un diario deportivo o lo que sea, se INVENTE una noticia de tal magnitud, que arremete contra TODA una aficion, ojala tomen cartas en el asunto pero eso no se debe permitir

Saludos!

Jue Mar 01, 2007 2:12 pm

Las peñas del Zaragoza no pensaban llevar caretas contra Eto’o

SPORT entiende que debe disculpas y una sentida rectificación a las peñas del Zaragoza por una errónea información aparecida ayer

Esta información era consecuencia de una filtración interesada (vía Internet y teléfono) que sólo buscaba hacer daño a un colectivo y a una ciudad que, lejos de avivar polémicas del pasado, trataba de unir y fortalecer los lazos entre dos entidades históricas. No es cierto que se preparara una ‘emboscada’ a Eto’o.

Las peñas zaragocistas impulsaron una loable iniciativa para sacarse de encima una etiqueta que un puñado de desubicados ‘colgaron’ a la afición blanquilla cuando dedicaron al delantero camerunés gritos imitando el sonido de los simios. La idea era acudir al campo con cuatro mil silbatos y repartirlos entre la afición a fin y efecto de usarlos con todas las energías posibles para acallar al grupo de inadaptados en caso de que éste volviera a dejarse oír.

De esta manera, la inmensa mayoría del campo hubiera dejado patente su sentir y su posicionamiento hacia un caso que jamás se hubiera tenido que dar. Una minoría no podía poner en peligro ni cuestionar a la mayoría. Y menos cuando ésta se ha caracterizado siempre por el respeto y cultivar valores como el respeto, la solidaridad y deportividad.

De hecho, durante los días previos al choque, desde la federación de peñas zaragocistas se lanzaron mensajes de cordura para no reavivar peligrosos fuegos del que sólo quedaban las cenizas. Querían pasar página a los hechos acaecidos en febrero de 2006 con el delantero camerunés y olvidarlo todo como si sólo se hubiera tratado de una pesadilla.

La ciudad de Zaragoza, que se prepara para albergar la Expo 2008 del 14 de junio al 14 de septiembre, está uniendo esfuerzos para dar la mejor imagen al mundo y, bajo ningún concepto, estaba dispuesta a vivir otro capítulo polémico en La Romareda. Todo lo contrario. El objetivo era animar sin descanso a los colores de su equipo sin menospreciar al adversario individual o colectivamente.

Desde SPORT pedimos disculpas, pues no era nuestra intención dañar la imagen del colectivo de peñas zaragocistas.

Jue Mar 01, 2007 2:50 pm

vicentin1981 escribió:Las peñas del Zaragoza no pensaban llevar caretas contra Eto’o

SPORT entiende que debe disculpas y una sentida rectificación a las peñas del Zaragoza por una errónea información aparecida ayer

Esta información era consecuencia de una filtración interesada (vía Internet y teléfono) que sólo buscaba hacer daño a un colectivo y a una ciudad que, lejos de avivar polémicas del pasado, trataba de unir y fortalecer los lazos entre dos entidades históricas. No es cierto que se preparara una ‘emboscada’ a Eto’o.

Las peñas zaragocistas impulsaron una loable iniciativa para sacarse de encima una etiqueta que un puñado de desubicados ‘colgaron’ a la afición blanquilla cuando dedicaron al delantero camerunés gritos imitando el sonido de los simios. La idea era acudir al campo con cuatro mil silbatos y repartirlos entre la afición a fin y efecto de usarlos con todas las energías posibles para acallar al grupo de inadaptados en caso de que éste volviera a dejarse oír.

De esta manera, la inmensa mayoría del campo hubiera dejado patente su sentir y su posicionamiento hacia un caso que jamás se hubiera tenido que dar. Una minoría no podía poner en peligro ni cuestionar a la mayoría. Y menos cuando ésta se ha caracterizado siempre por el respeto y cultivar valores como el respeto, la solidaridad y deportividad.

De hecho, durante los días previos al choque, desde la federación de peñas zaragocistas se lanzaron mensajes de cordura para no reavivar peligrosos fuegos del que sólo quedaban las cenizas. Querían pasar página a los hechos acaecidos en febrero de 2006 con el delantero camerunés y olvidarlo todo como si sólo se hubiera tratado de una pesadilla.

La ciudad de Zaragoza, que se prepara para albergar la Expo 2008 del 14 de junio al 14 de septiembre, está uniendo esfuerzos para dar la mejor imagen al mundo y, bajo ningún concepto, estaba dispuesta a vivir otro capítulo polémico en La Romareda. Todo lo contrario. El objetivo era animar sin descanso a los colores de su equipo sin menospreciar al adversario individual o colectivamente.

Desde SPORT pedimos disculpas, pues no era nuestra intención dañar la imagen del colectivo de peñas zaragocistas.

Por lo menos piden disculpas, pero no me sirve de nada porque seguro que vuelven ha hacer algo parecido...

Por cierto, sobre las 14:05 o así volviendo de clase me he encontrado a Agapito Iglesias en Sagasta.

Jue Mar 01, 2007 2:59 pm

gimenez_90 escribió:
vicentin1981 escribió:Las peñas del Zaragoza no pensaban llevar caretas contra Eto’o

Por lo menos piden disculpas, pero no me sirve de nada porque seguro que vuelven ha hacer algo parecido...

Por cierto, sobre las 14:05 o así volviendo de clase me he encontrado a Agapito Iglesias en Sagasta.

lo eh puesto porque eh pensado hostia!! por lo menos han reconocido que se han equivocado y han rectificado,y si vuelven ahcer lo mismo pues sera el doble de grave porque ya tienen la experiencia de esta vez.saludos y el domingo a ganar a la Real Sociedad :wink:

Jue Mar 01, 2007 3:15 pm

Así es el sport si se fia de informaciones de internet o x telefono si comprobar fuentes..
Xa mi ayer perdimos por la primera media hora aunque el arbitro era malo de solemnidad, pero creo que la mayor parte de la culpa de la derrota es nuestra , creo q VF no se esperaba el plantemianeto de Rijkaard.
Un saludo

Jue Mar 01, 2007 3:20 pm

Rangerino9 escribió:Así es el sport si se fia de informaciones de internet o x telefono si comprobar fuentes..
Xa mi ayer perdimos por la primera media hora aunque el arbitro era malo de solemnidad, pero creo que la mayor parte de la culpa de la derrota es nuestra , creo q VF no se esperaba el plantemianeto de Rijkaard.
Un saludo

yo creo que como dices tu a Victor Fernandez le sorprendio mucho la Tactica de Rijkaard y por eso el Zaragoza estuvo 25 o 30 minutos tambaleandose(me refiero a que no estuvo a gusto para hacer las contras y esas cosas :wink: ),aun asi tuvo una Ocasion Clara que Oscar mando a las nubes.

Jue Mar 01, 2007 3:27 pm

Hombre diego milito tb tuvo una que clamaba al cielo pero bueno...ya era hora de qu eel zaragoza tuviese un mal partido contra el barÇa (o al menos algunos minutos) que nos teniais los mañicos el vicio pillado a eso de ganarnos est atemporada parece que esta cambiando un poquito

Jue Mar 01, 2007 3:45 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre diego milito tb tuvo una que clamaba al cielo pero bueno...ya era hora de qu eel zaragoza tuviese un mal partido contra el barÇa (o al menos algunos minutos) que nos teniais los mañicos el vicio pillado a eso de ganarnos est atemporada parece que esta cambiando un poquito

pues por lo menos en Liga desde que esta Rijkaard en el Banquillo y a falta del Zaragoza-Barça de esta temporada se han enfrentado en 7 ocasiones de liga y el Balance es 5 partidos ganados por el Barça,1 Empate y una Victoria del Zaragoza y fue en la Jornada 38 de la Temporada 03/04 la primera de Rijkaard como ves tampoco es tan malo el Balance,eso si en copa era otra historia hasta este Partido. :wink:

Jue Mar 01, 2007 3:46 pm

Claro yo me refier a la copa que llevan ya 2 o 3 temporadas eliminandonos casi sin despeinarse...

Full Version