Mié Jul 05, 2006 9:52 pm
GANO FRANCIA 1-0
con gol de Zinedine Zidane de penal, francia vencio al combinado portugues por 1 tanto contra 0 en munich.
EL DOMINGO:
ITALIA-FRANCIA EN BERLÍN
Mié Jul 05, 2006 9:55 pm
PablitoElche escribió:A mi me gustaria una final Italia - Francia
Me complacieron los dioses del futbol xD
Mié Jul 05, 2006 9:57 pm
no se merecio la victoria Francia.. Portugal siempre busco mas el partido aunque sin ideas
no hay mucho para destacar
che a los dos unicos que vi mal de portugal por la eliminacion fueron a Figo y Ronaldo.. los demas son de hierro? :S
Mié Jul 05, 2006 10:04 pm
Por lo q vi ya es campeon Italia.....pero nada nunk es seguro en el futbol.............
Mié Jul 05, 2006 10:09 pm
fede_almagro escribió:gana inmerecidamente Francia.. es mas Portugal
C.Ronaldo buen jugador ehh.. pero es tan previsible y tan cansador con su pirueta de pasar las piernas sobre el balon...tanto le gusta :S.....va a camino de ser un jugador de grandes cualidades estropeado por el marketing
A mi siempre me ha gustado y no entiendo la gente que le critica... a este chaval se le aparta del marketing como dices y se le disciplina más y seguro llegará lejos... con rapidez y desborde donde los halla... siempre está ahi. Yo no creo que todo lo que haga lo haga conforme a la galería... le pierden un poco esas cosas, pero le sirve para dejar sentado a tres defensores en un momento.
Mié Jul 05, 2006 10:10 pm
sebas_cr escribió:Por lo q vi ya es campeon Italia.....pero nada nunk es seguro en el futbol.............
Esperate.... que Italia se a cargado a Australia, Ucrania y Alemania y Francia se a cargado a España, Brasil y Portugal... la diferencia es mas que notable.
Mié Jul 05, 2006 10:10 pm
fede_almagro escribió:no se merecio la victoria Francia.. Portugal siempre busco mas el partido aunque sin ideas
no hay mucho para destacar
che a los dos unicos que vi mal de portugal por la eliminacion fueron a Figo y Ronaldo.. los demas son de hierro? :S
yo tambien vi a Maniche llorando, mas bien me sorprendio q C.Ronaldo se aguantara tanto el llanto siempre q pierde en un torneo se ataca a llorar.......como en las olimpiadas
Mié Jul 05, 2006 10:11 pm
Diego28 escribió:fede_almagro escribió:gana inmerecidamente Francia.. es mas Portugal
C.Ronaldo buen jugador ehh.. pero es tan previsible y tan cansador con su pirueta de pasar las piernas sobre el balon...tanto le gusta :S.....va a camino de ser un jugador de grandes cualidades estropeado por el marketing
A mi siempre me ha gustado y no entiendo la gente que le critica... a este chaval se le aparta del marketing como dices y se le disciplina más y seguro llegará lejos... con rapidez y desborde donde los halla... siempre está ahi. Yo no creo que todo lo que haga lo haga conforme a la galería... le pierden un poco esas cosas, pero le sirve para dejar sentado a tres defensores en un momento.
aclare que es buen jugador...medio egoista pero buen jugador
pero cuando lo agarra un marcador que le tomo la mano y cago.. porque es demasiado previsible
Mié Jul 05, 2006 10:14 pm
Partido soso y aburrido.Portugal fue la unica que busco tocar la pelota.Francia gano por que tienen unos jugadores (Vieira,Thuram,Gallas...) que parecen sobrenaturales...Alemania para algunos fue un "engaño", pero por lo menos ellos ofrecieron espectaculo contra Italia...El Alemania-Italia fue el mejor partido que e visto del mundial, el mas abierto,el mas emotivo... lo de hoy a sido lo opuesto, malo y aburrido.Pero bien, paso Francia con la ley del minimo esfuerzo y se enfrantara ante la sorpresiva Italia.Solo pido que gane el que mejor juegue...
Mié Jul 05, 2006 10:19 pm
Claro que se merecio el partido tio XD.
francia hizo un gol e inteligentemente le dio el balon a portugla para que ellos hicieran el desgasto,ellos aguantaron el resultado.
tio la mayoria estan alrededor de la treintena como crees que se van a ir a buscar un partido que van ganandop cuando tienen un dia menos de preparacion para una final en la que juegan ante un equipo que contrataca y es mas joven???????
Full Version