Mié Jun 18, 2008 7:28 pm

Ufff mira que tener que pasarme yo también al post del Almería..Cuanto decís que cuesta Piatti?
7'5 millones? dios..

Mié Jun 18, 2008 7:31 pm

En este pequeño rincon del Sur tenemos el dinero por castigo

:pinchando:

Mié Jun 18, 2008 9:21 pm

Chikiliputis, Darkfalo, Rauliki, Van Van... ¡Que bueno que vinisteis! :D

Creo que esta tarde ha posteado más gente que en los últimos dos meses.

Pues con Piatti tengo muchas esperanzas en el, y sobre todo no agobiarlo, todos sabemos que para un joven jugador es necesario un tiempo de adaptación y más si viene de otra Liga.

Y Van Van...si lo piensas no es tan caro, por cualquier jugador de Segunda que haya marcado más de 12 goles te piden mínimo 3 millones de Euros y en casos como Negredo hasta 4,5 que fue lo que le costo al Almería, así que me parece bien arriesgar tres millones más y disfrutar de un jugador con una proyección increible y que despues lo puedes vender por 3 o 4 veces más.

Clubbed a quien fichaba yo para el Roquetas el año que viene de "Galactico" es a Francisco ya que el Almería no se lo va a quedar.

Por cierto David Cobeño que este año ha estado cedido por el Sevilla en nuestro equipo parece que va a firmar en propiedad por el Almería. No me parece mal es un suplente de garantías para Diego Alves, evidentemente no es un crack, pero cumple, me conformo con eso.

Bueno ya sabeis, espero visiticas vuestras :D

Mié Jun 18, 2008 9:36 pm

Ojala pudieramos tener a Francisco pero no se yo si querra venir a jugar aqui

Mié Jun 18, 2008 9:44 pm

Lo que tenía que hacer el Almería era decir que está interesado en Cristiano para que nos animásemos a postear :lol:

Mié Jun 18, 2008 9:46 pm

¿Os parece poco reclamo la Hermana de los Solari?

Si Liz Solari es mejor que 10 Cristianos Ronaldos :D

Mié Jun 18, 2008 9:48 pm

En este foro hay gente a la que le ponen más las bicicletas de Ronaldo que las curvas de Liz, no lo dudes... :lol:

Jue Jun 19, 2008 1:38 pm

Neri Cardozo tambien interesa al Almería.

Jue Jun 19, 2008 1:44 pm

Manu ese es de Boca no?

Jue Jun 19, 2008 2:41 pm

No digo que Piatti sea caro,ya que parece un excelente jugador,solo me sorprende la gran apuesta que han hecho con él,muy valiente sin duda,saludos ruicosta.

Full Version