Jue Feb 09, 2006 12:48 am

hook37 escribió:No quiero restarle importancia al triunfo del Zaragoza que a sido justo,,,,, mejor dicho justisimo, merecido sin ninguna duda.

Pero es verdad que estan en estado de gracia, segun las estadisticas del la tele, Milito a disparado 5 veces y he hecho 4 goles y Ewerton 2 y ha hecho 2 goles, eso no suele ocurrir, pero el dia que ocurre te clavan 6 XDDD.

xDDD
ahi le has dado
solo agrego:
es woody impresindible en la defensa??

Jue Feb 09, 2006 12:55 am

gaucho_oro por tus comentarios estas amonestado. A la proxima a la calle. No quiero leer ni un mensaje tuyo mas aqui.

reydelwe tu has rozado la amonestacion en algunos comentarios. No sigas por ese camino.

Repito algo que ya dije. Este post es sobre el madrid, asi que los que seais de otros equipos y quereis venir aqui a molestar, ahorraroslo porque lo cortare de golpe y no volvere a avisar como ahora.

Jue Feb 09, 2006 9:34 am

map_cba escribió:JAJAJAJ que verguenza el madrid, esa defensa es peor que la de sacachispa de la 4º division del futbol argentino, sergio ramos pidiendo off side en el 2º de los 4 que les clavo milito, siendo que en esa jugada es imposible sancionarlo, increible, y hay que tener en cuenta que 3 de los 4 defensores del madrid que jugaron son titulares en la seleccion de españa, que es irracional que sean cabeza de serie, habiendo dado lastima en la eurocopa y clasificado mediante un repechaje al mundial, es penoso el estado de su seleccion, tienen que fortalecer su defensa, arriba con el niño y raul estan mas que bien, saludos

Otro iwal... encima a hablar de la seleccion aqui???... puffff Cop podrias ir borrando algunos comentarios que no tienen cabida aki

Jue Feb 09, 2006 10:50 am

Hablando de fútbol, lo jodido de estos resultados tan abultados es que pueden pasar factura anímicamente al equipo y ahí se va a ver la mano del entrenador que en estos días más que entrenador tendrá que hacer de sicólogo para que no les afecte a los jugadores el rendimiento en liga ni en champions. Lo más importante ahora para el Madrid es una victoria inmediata y eso les volvería a dar moral. Si viene una derrota ahora, les puede pasar factura. A parte de eso el Zaragoza tiene mucha pegada últimamente y claro, en fútbol, lo que cuentan son los goles. Lo del Zaragoza tiene mucho mérito, Barça y Madrid, 2 de los mejores clubs de la liga española. Sería una lástima para el Zaragoza no ganar la Copa del Rey.

P.D. perdón por adelantarme en que el Zaragoza va a ser finalista, todavía queda el partido de vuelta y en fútbol todo es posible, acordaos de última final de la Champions empezó ganando el Milán por 3-0 y luego fijaos, en medio tiempo el Liverpool campeón.

Saludos.

Jue Feb 09, 2006 1:42 pm

No tienes porque pedir perdon por eso llobarro, es algo evidente que el Zaragoza sera finalista.

Jue Feb 09, 2006 2:02 pm

No creo que el Madrid jugara mal, pero el Zaragoza jugó mejor y tuvo muchísima más suerte que el Madrid, táctimante el Zaragoza quería bloquear al Madrid como lo hizo con el Barça y también lo consuguió hacer con el Madrid ayer. Pero no creo que el Madrid se mereciera que le cayesen tantos..

Jue Feb 09, 2006 2:52 pm

bueno, felicitar al zaragoza x el partidazo, la verdad k para meter 6 el madrid a tenio k estar mal, pero el zaragoza a tenio ke estar de P*** MADRE, pro k conste k no vengo a picar, lo digo to desde el respeto

P.D: Cop, deberias borrar TODOS los mensajes ke a escrito el personajillo este de "gaucho_oro" y algunos provocadores de reywelde, yo escribi 3 mnsjes solo pa poner el resultado e informar

Weno y felicitar a Madurga si lee esto ke debe estar como unas castañuelas despues de cargarse al Atleti, al Barça y ahora casi al Madrid.

Espero k cop los borre u otro moderador

Un saludo ;)

Jue Feb 09, 2006 3:09 pm

He venido del instituto... y vengo cansado de tanto 6 a 1 por aqui, 6 a 1 por allá...
El Madrid tiene que salir adelante, el siguiente partido será en el Bernabeu, por que no van a poder meter 5?? Es una hazaña dificil... pero es el Madrid.

PD: Estoy de acuerdo con lo de los mensajes.
Última edición por Diego28 el Sab Feb 11, 2006 3:49 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 09, 2006 3:13 pm

Allen_3 escribió:Weno y felicitar a Madurga si lee esto ke debe estar como unas castañuelas despues de cargarse al Atleti, al Barça y ahora casi al Madrid.

¿casi eliminado? yo diria que del todo XDDD.

Jue Feb 09, 2006 3:32 pm

en liga creo k seguira con victorias es una leccion el perder si el equipo reacciona hay se nota cuando es bueno, creo k reaccionara

Full Version