Dom Feb 04, 2007 2:49 pm

1º, el partido de anoche, estuvo bien, sobretodo, yo creo que fue porque saco a Vicente y a Silva, que aunque los dos sean de izquierda, tienen exposion y rapideza para irse de los contrarios, no como los 2 de derecha, Angulo i Joaquin, que al final no se van ni de uno, agachan la cabeza y corren.... pfff q dos.... (25 millones el Joaquin)

2º Pa mi que el entrenador si que cuenta con Hugo Viana, porque lo pone mas de la cuenta y todo.... a veces a quitado al Moro, Baraja, Silva.... pa meter a Viana!!! pf...

3º De la Peña.... bueno, no es ningun chaval, y por lo qe tengo entendido, siempre ha sido bastante "vago" y no corre a la hora de defender, por eso no triunfo en el Barça, Quique es un entrenador que presiona y defiende mucho, y no me veo a De la Peña, to loco, corriendo como Albelda o Baraja, para cortar balones, en ataque.... si indiscutible, porque tiene buena vision de juego, y cuelga cada balón... creando siempre ocasion de gol, siempre.
si es cuestion de pillarlo libre, pues adelante...

4º Ayer Vicente de lujo, eso si que es irse del contrincante, y no las mentiras de Joaquin!!
2 asistencias y 2 goles de morientes, el Joaquin 2 carreras y una al suelo... esque cada vez que lo pienso, me indigna mas... 25 millones....

5º Villa no juega contra el getafe.... joer... que tarjeta mas tonta, pero bueno, mas vale eso, a que se la saquen despues y no juegue contra el barça...

Saludos!

Dom Feb 04, 2007 7:30 pm

1º, el partido de anoche, estuvo bien, sobretodo, yo creo que fue porque saco a Vicente y a Silva, que aunque los dos sean de izquierda, tienen exposion y rapideza para irse de los contrarios, no como los 2 de derecha, Angulo i Joaquin, que al final no se van ni de uno, agachan la cabeza y corren.... pfff q dos.... (25 millones el Joaquin)

2º Pa mi que el entrenador si que cuenta con Hugo Viana, porque lo pone mas de la cuenta y todo.... a veces a quitado al Moro, Baraja, Silva.... pa meter a Viana!!! pf...

3º De la Peña.... bueno, no es ningun chaval, y por lo qe tengo entendido, siempre ha sido bastante "vago" y no corre a la hora de defender, por eso no triunfo en el Barça, Quique es un entrenador que presiona y defiende mucho, y no me veo a De la Peña, to loco, corriendo como Albelda o Baraja, para cortar balones, en ataque.... si indiscutible, porque tiene buena vision de juego, y cuelga cada balón... creando siempre ocasion de gol, siempre.
si es cuestion de pillarlo libre, pues adelante...

4º Ayer Vicente de lujo, eso si que es irse del contrincante, y no las mentiras de Joaquin!!
2 asistencias y 2 goles de morientes, el Joaquin 2 carreras y una al suelo... esque cada vez que lo pienso, me indigna mas... 25 millones....

5º Villa no juega contra el getafe.... joer... que tarjeta mas tonta, pero bueno, mas vale eso, a que se la saquen despues y no juegue contra el barça...

Saludos!
Tienes razon en casi todas las cosas q dices, pero teniendo en cuenta q no nos fiamos de Viana un tio como De la Peña vendría pero q muy bien, para cuando ni Edú ni Baraja estén bien.
Estoy contigo en lo q ''duelen'' los 25 de Joaquin. Estoy pensando cada vez mas q Simao hubiera dado mejor resultado y por menos dinero, pero weno eso nunca se sabrá. Yo sigo diciendo q a mi lo de Joaquin no me sorprende. Como dije, Joaquin en el Betis ya era así, hacia un partido weno cada mil.

PD: Por una vez en muxo tiempo kiero q gane el Levante. De momento 0-1, a ver q pasa. Amunt!!!!

Dom Feb 04, 2007 10:43 pm

4beI
yo lo de Joaquin lo digo, xq he buscado algunas cosas de el, para ver si es tanta cosa como dicen...
y bueno encontre algunos videos...

http://www.youtube.com/watch?v=PYjPSLMzbnE
http://www.youtube.com/watch?v=S-x6KeNysHo
http://www.youtube.com/watch?v=V_0VfbqrhDQ
http://www.youtube.com/watch?v=mt0ayyzYi6w

Cuando haga cosas así en el Valencia C.F. entonces valoraré lo que le ha costado al equipo, pero de momento, seguire pensando que ha sido un fraude...

P.D. quien tenga 5 minutillos, que mire los videos, ojalá haga algo asi en el valencia... ya seria hora de sacar los 25 kilos a relucir!!
Comparo el Joaquin de los videos, y el que tenemos ahora en el valencia.... y no se parece en nada, nada, nada.

Saludos! i amunt

Dom Feb 04, 2007 11:13 pm

A mi Joaquin siempre me pareció una castaña.. 25 millones es algo exageradísimo!

Dom Feb 04, 2007 11:18 pm

igual pienso yo desde siempre pense que joaquin y reyes eran unos mantas y lo estan demostrando de sobra.

Dom Feb 04, 2007 11:45 pm

claro, el Barça es el unico que ficha bien, no?

Dom Feb 04, 2007 11:48 pm

Menuda tontería. ¿A que viene eso?

Dom Feb 04, 2007 11:54 pm

joder que picao eres quien ha dicho que el barça es el unico que ficha bien????? 8O 8O 8O

Dom Feb 04, 2007 11:55 pm

Ya ves, menudo rascao.

Lun Feb 05, 2007 12:02 am

jeringo escribió:Ya ves, menudo rascao.

ya te digo mas teniendo en cuenta que nosotros hemos puesto a parir por ejemplo a maxi lopez,ezquerro y gudjhonsen.por eso no lo entiendo.saludos Jeringo :wink:

Full Version