Lun Feb 12, 2007 5:35 pm
silverskier escribió:Creo que Oleguer es bastante coherente en su exposición. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con él en todos los puntos. Pero que se le pinte de criminal, como tu dejas entrever en tu firma, aunque sea puramente sarcasmo, me parece fuera de lugar.
Justamente en el caso De Juana Chaos ha habido mucha presión exterior, y si pone Oleguer en duda la independencia del poder judicial en algun momento es pk hay agravio de comparación con otros casos, donde tu dices que los imputados liberados no provocaron su enfermedad. La verdad, no lo se con certeza, pero si quizá la fingieron o exageraron, y se les perdonó demasiado...
Yo lo tengo muy claro: o pringan todos, o no pringa nadie. Igualdad tanto para De Juana Chaos como para los otros... y con eso no quiero decir que De Juana Chaos se merezca nuestra compasión - pk la mía, no la tiene -.
Lun Feb 12, 2007 5:43 pm
Lun Feb 12, 2007 5:56 pm
silverskier escribió:Yo lo único que se es que Kelme - un amigo mio lo escribió en otro forum, ya le pediré la fuente - en 2002 estuvo a punto de ir a la quiebra, y la generalitat de valencia gobernada por Zaplana ofreció 9 millones de euros (1497 millones de las antiguas pesetas) para salvar la empresa del fracas. Desde entonces, la empresa va pasó a ser controlada por Enrique Pérez Boada, destacado miembro del PP y de la Opus Dei, que va pasó ha formar parte del consejo de administració de Kelme. Quizá esto explique su decisión tomada con tanta celeridad de rescindir el contrato con Oleguer.
Lun Feb 12, 2007 8:21 pm
Lun Feb 12, 2007 8:32 pm
Lun Feb 12, 2007 8:35 pm
Lun Feb 12, 2007 9:44 pm
Vie Feb 16, 2007 11:22 am
Mar Feb 20, 2007 8:11 pm
Jue Mar 22, 2007 8:20 pm