Lun Dic 08, 2008 4:06 pm
Karonte7 escribió: no se que tiene de gracioso ver como se pudre el fútbol, yo e podido poner una noticia...
Lun Dic 08, 2008 4:23 pm
joseteba escribió:Karonte7 escribió: no se que tiene de gracioso ver como se pudre el fútbol, yo e podido poner una noticia...
Lo que le pase al Ethnic o al Levante me trae sin cuidao. Me rio de ti, que eres un bocazas de tres pares de cojones. Has quedao otra vez como el culo en este foro, y ya van unas cuantas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona tio pero esta vez es que ha sido grandiosa.
Lun Dic 08, 2008 4:26 pm
Karonte7 escribió: Que Metralla_7 lo pensara si que me a sorprendido pero bueno, c'est la vie.
Lun Dic 08, 2008 4:29 pm
Metralla_7 escribió:Karonte7 escribió: Que Metralla_7 lo pensara si que me a sorprendido pero bueno, c'est la vie.
en honor a la verdad evidentemente no lo pensaba , sabia que tarde o pronto te ibas a pasar a responder , es mas lo hice para picarte y que respondieras antes que esto cayera en agua de borrajas
Lun Dic 08, 2008 4:43 pm
Karonte7 escribió:joseteba escribió:Karonte7 escribió: no se que tiene de gracioso ver como se pudre el fútbol, yo e podido poner una noticia...
Lo que le pase al Ethnic o al Levante me trae sin cuidao. Me rio de ti, que eres un bocazas de tres pares de cojones. Has quedao otra vez como el culo en este foro, y ya van unas cuantas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que el enclaustrarte en tu cubil sin ventilación día tras día tras un ordenador haciéndote el valiente Monchito, verdaderamente esta afectando de sobremanera a tu ya de por si nublado juicio, si realmente crees que yo e quedado "como el culo" en este foro menos de la mitad de un tercio de la cuarta parte de las incontables veces que lo as hecho tu, verdaderamente empieza a ser preocupante, ya hasta siento vergüenza ajena y sobretodo pena, por la peña como tu.
Va enserio, si te apetece enumeramos las veces de cada uno y las rebatimos entre los dos ok? creo un post en OFFTOPIC de nombre aquel que dijimos: "Ayuda a joseteba a comprender las cosas; realiza la buena acción del día", posteo todas las veces que has quedado "fuera de lugar" o "owned" (lo pongo así para que lo entiendas, recuerdo tu explicación de jerga friki xD) en mi opinión (y la de los que quieran participar, que me consta por mp no son pocos) y luego posteas tu las tuyas a la inversa. De este modo, lo mismo entre los dos llegamos a tu conclusión fantasiosa de que alguien carente de luces como es una de las marionetas de Jose Luis Moreno, es capaz de sacarme los colores. Pero ojo! que puede que por ironías de la vida lleguemos a la conclusión ya mas popular de que al bueno de joseteba le encanta escribir primero y pensar después, o no pensar directamente lo que escribe. A mi me parecería interesante la propuesta, es mas en modo encuesta y todo que así es anónimo y se moja mas gente figura![]()
Como robar a una borracha, que te encanta llenarte la boca y luego siempre acabas atragantandote xD.
Un saludo!
Lun Dic 08, 2008 4:46 pm
Lun Dic 08, 2008 5:13 pm
joseteba escribió:Pon lo que quieras, si asi eres feliz... a mi me la sopla.
Solo una cosa preocupate de tu equipo primero, y despues habla del de los demas. Que luego pasa lo que pasa.
joselc_21 escribió:A mi lo que me hace gracia es que tu has estado dando la vara con lo del Málaga desde que salio la noticia esa, y ahora el que se ve implicado en un caso igual o peor es tu querido Athletic. Que casualidad que la noticia del Málaga te la creiste en seguida, y ahora la que tiene que ver con tu equipo no te la crees. Pues para que te entretengas un rato entra aqui:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_11/Tes.
joselc_21 escribió:A ver si despues de leer eso te enteras de que el "comprador de partidos" no es sólo el Málaga, aunque me imagino que tal y como estan las cosas no pasará nada ni a uno ni a otro, asi que el Athletic seguirá en Primera (cosa por la que puedes estar orgulloso y presumir). Bueno, tambien te recuerdo que estais con los mismos puntos que el que ocupa la última plaza de descenso, asi que este año no vais a sufrir mucho para salvaros (?). El Málaga está el 11º y lleva 5 puntos más que ustedes.
joselc_21 escribió:Lo que tambien es curioso es que a los 2 minutos de salir la famosa noticia de la semana pasada del tontorron de Jesuli, ya estabas poniendola en el post del Málaga. Que casualidad que ahi no tardaste ni 1 dia en poner la noticia. Bueno, que se resuelvan las cosas, y a ver al final quienes son los "tramposos".
Saludos!
Lun Dic 08, 2008 5:59 pm
Karonte7 escribió:No no, si lo pongo es para que participes hombre, porque para andar monologueando y riéndonos un rato sin que intervengas para defenderte, no me parecería justo. Si no siempre nos quedara lo de encontrarnos por el foro y debatir como hasta ahora venimos haciendo xD, te decia lo de recopilar para que no dialoguemos en hilos dispersos, pero nada chico, tu mismo. No dudes que volveremos a encontrarnos en algun post xD, que a mi me encanta desde luego Risa. El club de la comedia, ya te digo xD.
Por cierto, me hace gracia que me digas que me preocupe por mi equipo (que dicho sea de paso, bastante jodidas son las cosas si, lo único con sentido que has dicho), cuando tu, un madridista confeso, sales a preocuparte por el Málaga ahora, estamos en la misma tesitura amigo xD. Salvo por la sustancial diferencia que yo no soy un chaquetas que se apunta al caballo ganador, yo soy del Athletic aunque sea un equipo con tendencia a perder, carisma joseteba, carisma.
Lun Dic 08, 2008 6:35 pm
joseteba escribió:Mira tio, paso de tus jueguecitos. Yo entro a este foro sobre todo para mirar lo de la liga virtual , entro en el subforo de los equipos posteo de vez en cuando sobre todo los dias de partido, y tambien entro por el off-topic para echar unas risas.
Pero con el tema de los amaños del Malaga estaba algo quemao porque no me gusto tu actitud la verdad. Joder parecias un puto papagayo arremetiendo contra el Málaga y a veces en temas sin venir a cuento. No te bastaba con poner la noticia, articulo y lo que sea(como ha hecho duvit con el Ethnic), metias el dedo en la llaga cada vez que podias.
Salgo a preocuparme del Málaga porque eres un cansino con el tema de los amaños macho XD
Sinceramente me trae sin cuidao que el Málaga pierda, gane, baje a segunda o se quede en primera. Es mas creo que ni he opinao sobre el tema de la compra de partidos del Málaga.
Yo soy del Real Madrid de nacimiento. No me apunto a ningun equipo como dices. Si mi padre y hubiese sido del Barça, Málaga o cualquier otro equipo, yo seguramente seria de ese equipo.
Asi que no juzgues sin conocer a las personas.
Lun Dic 08, 2008 7:17 pm
joseteba escribió:Karonte7 escribió: no se que tiene de gracioso ver como se pudre el fútbol, yo e podido poner una noticia...
![]()
![]()
![]()
![]()