Jue Mar 01, 2007 3:50 pm

ManuelRuiCosta escribió:Claro yo me refier a la copa que llevan ya 2 o 3 temporadas eliminandonos casi sin despeinarse...

bueno pues hay si que nos tenian bien cojidos.saludos :wink:

Jue Mar 01, 2007 4:00 pm

The_Ramones escribió:Igual no me exprese bien, Jeringo:

Cataluña no tiene nada que ver con el racismo, desde luego que no.
Me refiero a que si hubiese alguna pancarta en contra de Eto'o se interpretaria como un gesto de racismo, y no de libre expresion, mientras que en el Camp Nou se pueden llevar pancartas expresandose libremente en contra de España o lo que sea, ahi no voy a entrar..
Me parece LAMENTABLE que un diario deportivo o lo que sea, se INVENTE una noticia de tal magnitud, que arremete contra TODA una aficion, ojala tomen cartas en el asunto pero eso no se debe permitir

Saludos!

No me quedó claro, pero como ya dije, pensaba que por ahí irían los tiros. Todo aclarado. ;)

Jue Mar 01, 2007 7:02 pm

Poco ha tardado en poner otra bobada...
"Y al final de todo, el mal perder de los jugadores del Zaragoza que intentaron ahogar sus penas montando una tangana. Que no se preocupen, a partir de ahora, cada miércoles podrán seguir montando las tanganas que les dé la gana."

Para flipar..

Saludos!

Vie Mar 02, 2007 2:34 pm

The_Ramones escribió:Poco ha tardado en poner otra bobada...
"Y al final de todo, el mal perder de los jugadores del Zaragoza que intentaron ahogar sus penas montando una tangana. Que no se preocupen, a partir de ahora, cada miércoles podrán seguir montando las tanganas que les dé la gana."

Para flipar..

Saludos!

Fue el mal perder de los jugadores del Zaragoza....
Jorquera no tuvo la culpa, vacilando a la afición no... manda huevos.

Vie Mar 02, 2007 4:01 pm

Es el subidon...es la primera vez que le gana al barÇa jugando el...que le habeis una una saco de Goles con el de portero estas utlimas copas del rey xD

Vie Mar 02, 2007 4:36 pm

ManuelRuiCosta escribió:Es el subidon...es la primera vez que le gana al barÇa jugando el...que le habeis una una saco de Goles con el de portero estas utlimas copas del rey xD

Yo si estoy en el campo y veo a Jorquera hacer eso, te digo que se lleva mi mano tatuada en su cara y yo me llevo 6 o 7 dientes suyos.

Vie Mar 02, 2007 4:40 pm

Despues decismo que si el problema de violencia en el futbol... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Mar 02, 2007 4:44 pm

gimenez_90 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Es el subidon...es la primera vez que le gana al barÇa jugando el...que le habeis una una saco de Goles con el de portero estas utlimas copas del rey xD

Yo si estoy en el campo y veo a Jorquera hacer eso, te digo que se lleva mi mano tatuada en su cara y yo me llevo 6 o 7 dientes suyos.

creo que el Hace ese gesto feo despues de que le tiren una botella que le impacta en el Brazo por eso tiene esa reaccion,o por lo menos es lo que tengo entendido :? no lo se seguro.
1ºsi lo hace sin que la gente le haga nada es de Gilipollas hacer ese gesto.
2º si le tiran un objeto que le impacta en el brazo es normal(que no quiere decir que este bien) que el se gire y con los brazos levantados haga el gesto de toma,toma.en ese caso son Gilipollas los cuatro cafres de siempre que hay en todos los campos.

Vie Mar 02, 2007 4:46 pm

De todas formas a mi siempre me ha tocado las pelotas aquellos que disfrutan celebrando su triunfo pero...con la aficion rival,nunca me ha gustado eso...

Vie Mar 02, 2007 4:50 pm

vicentin1981 escribió:
gimenez_90 escribió:

creo que el Hace ese gesto feo despues de que le tiren una botella que le impacta en el Brazo por eso tiene esa reaccion,o por lo menos es lo que tengo entendido :? no lo se seguro.
1ºsi lo hace sin que la gente le haga nada es de Gilipollas hacer ese gesto.
2º si le tiran un objeto que le impacta en el brazo es normal(que no quiere decir que este bien) que el se gire y con los brazos levantados haga el gesto de toma,toma.en ese caso son Gilipollas los cuatro cafres de siempre que hay en todos los campos.

cayeron botellas eso es verdad, pero yo no vi que ninguna le diera, de todas maneras, creo que no lo debió hacer, porque además, si los más de 30.000 que estábamos en el estadio, estábamos cabreadísimos, lo único que podía hacer era liarla más. De todas maneras, ´no se como puede haber energúmenos tirando botellas, cuando lo único que van a lograr es perjudicar al Zaragoza, un detalle que vi que si me hizo gracia es que un aficionado que estaba en la primera fila mojó de lleno al linier y este ni se canteó xDDD

Full Version