Jue Jun 19, 2008 4:17 pm

clubbed2d escribió:Manu ese es de Boca no?

Si.. es un chico de 21 años que hace 4 que juega en la primera de Boca...
Sin duda otra gran apuesta de parte de Almeria

Se caracterza por la velocidad (para mi es mas rapido que el mismisimo Palacio) y por la pegada desde media distancia
Es un chico que habla de una manera muy particular. Habla muy mal vamos a decirlo asi xD. Y es por eso que ha resignado muchas ofertas y no habla con la prensa.

Edit: Fotos de su novia en el post de churris xD

Jue Jun 19, 2008 6:55 pm

Manué, el año que viene a Champion y la Copa del Rey mínimo,no???

Por que con el equipito que os estáis montando... 8)

P.D: de donde sacaréis el dinero :roll:...xDDD

Jue Jun 19, 2008 7:35 pm

Semao...los Invernaderos y la Construcción nos ha hecho ricos, ahora solo tenemos los Invernaderos pero aún así...

De todas formas el Presidente esta poniendo bastantes millones de euros de su bolsillo (Es Constructor), evidentemente no lo hará por amor al arte y todo lo que pierde por el club los gana en terrenos del Ayuntamiento para su empresa...

La verdad es que el proyecto tiene pinta de ser muy interesante, confio en la llegada de Ponzio o Neri Cardozo, yo los considero como un salto de calidad, este año con casi la misma plantilla que teníamos en Segunda hemos hecho muy buen papel con estos jugadores, en caso de llegar, tendríamos para repetir el Octavo puesto de este año y... quien sabe que.

Pero yo prefiero ir poco a poco y nos marcarnos metas, los partidos hay que jugarlos.

Por cierto Clubbed no sé donde he leido que el Roquetas estaba interesado en la cesión de Guilherme el lateral izquierdo del Almería.

PD; Messias ¿Quien hablaba peor Tevez en su juventud o Cardozo en la actualidad? :D

PD2; Pon una foto de la pibi de Cardozo aqui ;-)

Jue Jun 19, 2008 7:45 pm

Si yo lo decía por copiar vuestro modelo aquí xDD...pero me da que los invernaderos aquí no tienen mucho futuro :lol:

Jue Jun 19, 2008 7:49 pm

Toma bombazo;

Acaban de decir en la SER Nacional, que Alfonso García ha llamado a Luis Aragones para que entrene al Almería la próxima temporada, pero Luis a dicho que no, ya que seguramente su destino sea Turquía

De ser cierto esto aún no tendríamos cerrado a Arconada :?

Jue Jun 19, 2008 7:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:PD; Messias ¿Quien hablaba peor Tevez en su juventud o Cardozo en la actualidad? :D

xD Neri habla peor que aquel Tevez, y es porque tiene un problema que le impide pronunciar bien.. es un chico que ademas tuvo problemas de desnutricion.. Aca hay un video de una de las pocas notas que le hicieron... no se escucha muy bien y en las imagenes hay goles xD

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y3S6N4e3vuE&hl=en&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y3S6N4e3vuE&hl=en&rel=0&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

ManuelRuiCosta escribió:PD2; Pon una foto de la pibi de Cardozo aqui ;-)

Imagen

Vie Jun 20, 2008 11:22 pm

Jodo messias me ha dado sentimiento escuchar hablar a Neri Cardozo, he buscado videos suyos y veo que le apodan los más "atravesados" como Neri "Gangoso" ... :-( :?

En lo puramente futbolístico ojala viniese a Almería, yo soy partidario del mercado Argentino es una de las tres mejores canteras del planeta y si bien es cierto que necesitan un periodo de aclimatación a nuestro fútbol durante ese espacio de "descolocación" suelen suplirlo con coraje y ganas.

Por otra parte casi esta cerrado o se estaría muy cerca de cerrar el pase del defensa de Velez Hernán Pellerano por 5 millones de dólares “limpios”, tambien estaba al acecho el Panathinaikos pero ellos solo ofrecían 3 millones de dolares.

Este jugador tiene 24 años, mide 1.83 metros y estuvo en la órbita del Depor el pasado Invierno para sustituir a Coloccini.

A ver si alguien del otro lado del Atlántico me puede dar alguna información sobre el, aunque por el momento todo lo que he encontrado por la web es positivo.

Sab Jun 21, 2008 3:41 am

Pellerano es buen jugador, es el defensor mas importante de Velez.. y se Parece a Ginobili xD

Imagen

Imagen

Sab Jun 21, 2008 10:20 am

Bueno Manué, que yo hago mi visita de rigor para que no te sientas abandonado.

Pero vamos, que yo no quería venir, es una de estas situaciones en las que quiero que me digas: "Cuanto tiempo" y "Que tal". Yo contesto y me voy.

Sab Jun 21, 2008 7:06 pm

Pues Pellerano lamentablemente ha fichado por el Panathinaikos, parece que el tema económico ha sido determinante ya que nosotros tenemos un tope salarial alrededor de los 600 mil euros y el equipo heleno le ha ofrecido 1,5.

Osease para que todos lo veais, la Directiva es capaz de gastarse 7 millones de euros en un fichaje pero no es partidaria de que dentro del equipo haya grandes diferencias en lo económico, por lo que podemos pelear con otro equipos respecto a la cuantía del transfer pero estamos muy limitados a la hora de ofrecerle un salario alto al jugador.

A mi no me parece mal.

Saludos.

PD; Dark, Emery este año os pone entre los tres primeros ya vereis...

Full Version