Semao...los Invernaderos y la Construcción nos ha hecho ricos, ahora solo tenemos los Invernaderos pero aún así...
De todas formas el Presidente esta poniendo bastantes millones de euros de su bolsillo (Es Constructor), evidentemente no lo hará por amor al arte y todo lo que pierde por el club los gana en terrenos del Ayuntamiento para su empresa...
La verdad es que el proyecto tiene pinta de ser muy interesante, confio en la llegada de Ponzio o Neri Cardozo, yo los considero como un salto de calidad, este año con casi la misma plantilla que teníamos en Segunda hemos hecho muy buen papel con estos jugadores, en caso de llegar, tendríamos para repetir el Octavo puesto de este año y... quien sabe que.
Pero yo prefiero ir poco a poco y nos marcarnos metas, los partidos hay que jugarlos.
Por cierto Clubbed no sé donde he leido que el Roquetas estaba interesado en la cesión de Guilherme el lateral izquierdo del Almería.
PD; Messias ¿Quien hablaba peor Tevez en su juventud o Cardozo en la actualidad?
PD2; Pon una foto de la pibi de Cardozo aqui