Lun Feb 05, 2007 12:03 am

tranquilitos..... esque al final cansa el tema de joaquin, y mas si lo comentan equipos que saben invertir a pasta....
cuanto os costo Ronaldinho? o etoo? o messi? (esq no se cuanto os costaron)
(lo pregunto x comparar con joaquin)

Saludos! y buen rollo

Lun Feb 05, 2007 12:07 am

Que se haya publicado en prensa: Ronaldinho 30, Eto'o 24 y Messi gratis. Tranquilitos estamos, y es la primera vez que lo comento, si ya te cansa será cosa tuya.

Lun Feb 05, 2007 12:11 am

jeringo escribió:Que se haya publicado en prensa: Ronaldinho 30, Eto'o 24 y Messi gratis. Tranquilitos estamos, y es la primera vez que lo comento, si ya te cansa será cosa tuya.

si porque yo tambien es la 1ª vez que comento en este post o incluso en este foro lo de joaquin,creo que lo de joaquin debe ser cosa suya.

Lun Feb 05, 2007 1:05 am

Ronaldinho 30, Eto'o 24 ?¿?¿?¿

joer... aun me deja mas triste ver lo que vale Joaquin al lado de esos 2 cracks, y sobretodo el rendimiento...

Saludos!

p.d. he saltao de esa forma, xq uno ha dicho lo de exageradisimo (que es verdad) y el otro lo de q es un manta (q tmb es verdad) pero no se, algo dentro de mi se ha sentido tocado, por eso he contestado de esa forma...

espero ir de buen rollo.... :lol:

Lun Feb 05, 2007 3:17 pm

Vicente tiene pa 2-3 semanas, o sea q ni Geta ni Barça, a componerselas sin él. Me da miedo el partido contra el Geta...

Lun Feb 05, 2007 4:43 pm

Semana esta muy provechosa para el Valencia, hemos restado puntos a los que van por delante nuestro.

Lo de Vicente ya no tiene solución. Este hombre está muy tocado y a la mínima se rompre. Es una verdadera lástima porque es un grandísimo jugador y en su posición de los mejores del mundo.

Lun Feb 05, 2007 11:10 pm

Pues vamos apañaos pa los partidos que vienen... villa acumulacion de tarjetas, vicente roto, baraja no se...

con quien jugamos con angulo y joaquin?

por otra parte tenemos a silva, albelda, marchena, morientes y toda la defensa, que en ellos si que confio...

Lun Feb 05, 2007 11:18 pm

yo creo que teneis una gran plantilla ya se que la baja de vicente es importante pero puede jugar hay silva y joaquin en el extremo,ahora bien la baja de villa para el partido contra el geta esa si que es importantisima ya veremos como os las apañais pero ya de por si es dificil el getafe en su campo pues aun mas sin vicente y sin villa.saludos

Mar Feb 06, 2007 7:27 pm

No es seguro pero casi: el partido ida de octavos contra el Inter se juega a puerta cerrada, porq San Siro no cumple las medidas de seguridad. Me parece un cosa a tener en cuenta porq sin la aficion neroazzurra en la chepa no es lo mismo... Amun!!!

Mar Feb 06, 2007 9:00 pm

pues a ver si es verdad, aunque dudo que vaya tan serio como para cerrarle el campo al inter o al milan...

Al Barça no se lo cerraron cuando paso aquello del Barça Vs Madrid (con Figo)

aunque no se si en Italia son mas serios.... xq para bajar a la Juve a 2ª, hay q tener huevos...

Full Version