Lun Dic 08, 2008 7:46 pm
Karonte7 escribió:Yo creo que tu resquemorcillo conmigo viene desde aquella vez que no entendiste una frase mía (que para mas inri era un cumplido al Madrid), contestaste de malos modos...
Karonte7 escribió:Sobre lo de ser o no ser de un equipo determinado o "de nacimiento" como dices, me estas dando la razón te guste o no. El echo de que tu padre sea del Madrid, Barça..etc no debería de condicionarte para sentir unos colores u otros, me explico; Yo no soy del Athletic por que mi aita (padre) lo sea, a mi aita ni siquiera le gusta el fútbol y mi ama (madre) es de la Real, a si que figúrate que plan. Soy del Athletic por que me siento identificado con su política (esa que dijiste es racista xD) de solo jugar con gente de la tierra y por ese embrujo que destila San Mames cuando lo pisas y los ves darlo todo. La primera vez que fui a San Mames lo hice solo, y son los colores del club los que embriagan, no algún pariente amigo o familiar. De ahí lo de apuntarse al caballo ganador o labrarse uno mismo su propia identidad de club.
Lun Dic 08, 2008 8:16 pm
Lun Dic 08, 2008 8:38 pm
Karonte7 escribió:joselc_21 escribió:A ver si despues de leer eso te enteras de que el "comprador de partidos" no es sólo el Málaga, aunque me imagino que tal y como estan las cosas no pasará nada ni a uno ni a otro, asi que el Athletic seguirá en Primera (cosa por la que puedes estar orgulloso y presumir). Bueno, tambien te recuerdo que estais con los mismos puntos que el que ocupa la última plaza de descenso, asi que este año no vais a sufrir mucho para salvaros (?). El Málaga está el 11º y lleva 5 puntos más que ustedes.
Si el problema aquí, es que la corrupción esta mas extendida de lo que todos creemos según parece, cosa que esta matando al fútbol como concepto de transparencia honrada. Primero fue el Málaga, ahora nosotros, y quien sabe si seguirán apareciendo mas casos (espero que no). Repito que no te quede la menor duda que si la investigación sigue y ambos equipos acabamos en segunda B (como debería de ser), se habrá hecho justicia. Y que si esto como apuntas se quedara en nada al final, solamente habrá servido para perjudicar a ambos equipos ya que su nombre estará manchado para siempre, de por vida. El Málaga me da ASCO por corrupción, pero según parece en el Athletic sucede 3/4 de lo mismo, por lo que el ASCO es idéntico. Que ya es decir ademas.
Karonte7 escribió:joselc_21 escribió:Lo que tambien es curioso es que a los 2 minutos de salir la famosa noticia de la semana pasada del tontorron de Jesuli, ya estabas poniendola en el post del Málaga. Que casualidad que ahi no tardaste ni 1 dia en poner la noticia. Bueno, que se resuelvan las cosas, y a ver al final quienes son los "tramposos".
Saludos!
Estaba en casa leyendo el periódico por internet (lo puse antes que lo dieran por la tele y todo) y no me costo mas que hacer un "copy y paste", te aseguro (si es que te vale de algo mi palabra a estas alturas) que si no llego a estar de puente como explique unos post mas arriba como en esta semana de ausencia, YO MISMO hubiera colocado la noticia en el post en vez de duvit, que la corrupción en el fútbol me produce la misma repugnancia venga del equipo que venga, y si viene del mio encima, mas asco todavía.
Karonte7 escribió:Otra cosa, realmente pienso que vamos a quedar por encima del Málaga eh? me hace gracia estar diciendo esto a dos madridistas como tu y joseteba, pero es que 5 puntos se recortan en un bolao y sinceramente futbolisticamente hablando, veo peor al Málaga que al Athletic. Es mi sensación vamos. Me reitero en que esto no es como empieza, si no como acaba, tampoco creo que tanto Mallorca como Espanyol pasen apuros cuando se empiecen a consolidar los puestos. Ya lo veras..
Lun Dic 08, 2008 10:22 pm
14_guis_14 escribió:Por lo menos teneis algo en comun, sois unos palmeros de cuidao.
Lun Dic 08, 2008 11:03 pm
Karonte7 escribió:Sobre lo de ser o no ser de un equipo determinado o "de nacimiento" como dices, me estas dando la razón te guste o no. El echo de que tu padre sea del Madrid, Barça..etc no debería de condicionarte para sentir unos colores u otros, me explico; Yo no soy del Athletic por que mi aita (padre) lo sea, a mi aita ni siquiera le gusta el fútbol y mi ama (madre) es de la Real, a si que figúrate que plan. Soy del Athletic por que me siento identificado con su política (esa que dijiste es racista xD) de solo jugar con gente de la tierra y por ese embrujo que destila San Mames cuando lo pisas y los ves darlo todo. La primera vez que fui a San Mames lo hice solo, y son los colores del club los que embriagan, no algún pariente amigo o familiar. De ahí lo de apuntarse al caballo ganador o labrarse uno mismo su propia identidad de club.
Lun Dic 08, 2008 11:19 pm
joseteba escribió:Joder parecias un puto papagayo arremetiendo contra el Málaga y a veces en temas sin venir a cuento
Karonte7 escribió:Y acabara con un corruptamente segundón Málaga en segunda división, categoría de la que nunca, y repito nunca, debieron de salir los gitanillos chanchulleros.
5. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
Mar Dic 09, 2008 10:28 am
Forte3 escribió:joseteba escribió:Joder parecias un puto papagayo arremetiendo contra el Málaga y a veces en temas sin venir a cuento
¿como esto quizás?Karonte7 escribió:Y acabara con un corruptamente segundón Málaga en segunda división, categoría de la que nunca, y repito nunca, debieron de salir los gitanillos chanchulleros.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=30
comentarios racistas como estos sobran de cualquier foro, y por respeto a los malagueños y personas de etnia gitana. Espero que la administración actue en consecuencia5. Respeto hacia los demás usuarios
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás. También está prohibido escribir en MAYUSCULAS (se considera gritar) a no ser para resaltar o puntualizar algo, pero no el texto entero. Lo mismo ocurre con los colorines y tamaños de letra grande.
un saludo!
Karonte7 escribió:Esta explicito que me refiero al Málaga (lo e dicho mil veces), no a la gente de Málaga.
Que te tengo que explicar todo siempre joseteba xD
Lo de "gitanos chanchulleros" es porque el máximo exponente del chanchullo, suelen ser los trapicheos de la etnia gitana, no porque los malagueños en general sean "oscurillos del sur" primo. xD
Mar Dic 09, 2008 11:25 am
Mar Dic 09, 2008 11:39 am
Forte3 escribió:no confundas libertad de expresión con expresar tu RACISMO hacia malagueños y personas de etnia gitana,
por mucho que quieras arreglarlo posteriormente, puedes hacer
lo que te de la gana mientras no vaya contra las normas del
foro como si te quieres ir de kale borroka
Dom Dic 14, 2008 4:24 pm