quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Mar Abr 22, 2008 6:05 pm

No sigo mucho la liga inglesa, pero en cuanto a nombres creo que lo tiene mucho más difícil el Chelsea en las dos últimas jornadas.

Mar Abr 22, 2008 6:28 pm

Como que si no gana el Chelsea no puede salir campeón?
Es demasiado ingenuo de tu parte decir eso. El West Ham no es un equipo fácil, y menos que menos el Wigan que siempre cuando se estan jugando por el descenso los equipos se hacen fuertes (Véase West Ham de Tevez el año pasado)

Mar Abr 22, 2008 6:40 pm

gaston_akd escribió:Como que si no gana el Chelsea no puede salir campeón?
Es demasiado ingenuo de tu parte decir eso. El West Ham no es un equipo fácil, y menos que menos el Wigan que siempre cuando se estan jugando por el descenso los equipos se hacen fuertes (Véase West Ham de Tevez el año pasado)

A ver si entiendes porque para mi el Chelsea si no gana al United no sera campeón...

pongamos que empatan entre ellos...

entonces el Chelsea tiene que ganar los 6 puntos restantes, y el United solo puede sacar 1 o 2 puntos... :roll:

y si el United le gana al Chelsea de 1 gol por ejemplo...

el Chelsea tendria que ganar sus 2 partidos por 5 goles de diferencia, y el United perder sus 2 partidos por 5 goles de diferencia... :roll: y aun asi no se si le faltaria 1 gol más para ser campeón... :roll:

Si el Chelsea no gana al United no sera campeón

He dicho tomandocafe

Mar Abr 22, 2008 7:14 pm

Henrik_Larsson escribió:y aunque gane el Chelsea tampoco quedara campeón :lol: solo falta ver los 2 ultimos partidos que tiene el United :D

Yo decía esto ¬¬
Obvio que si no gana es imposible, pero si le gana tiene las mismas chances (Aunque si empatan en puntos campeona el ManU por goles)

Que pierdan los dos equipos, los odio a los dos :twisted:

Mar Abr 22, 2008 7:32 pm

Y yo te he respondido a esto ¬¬

:lol:

Mar Abr 22, 2008 8:19 pm

+100000000000000

Por favor dejar de subestimar al West Ham...como se nota que no le habeis visto jugar en casa.

Mar Abr 22, 2008 8:20 pm

2pac18 escribió:

+100000000000000

Por favor dejar de subestimar al West Ham...como se nota que no le habeis visto jugar en casa.

Me basta verlo jugar fuera de campo que es lo que hara en la jornada 37.

Mar Abr 22, 2008 8:22 pm

Hostia goooool al borde del descanso de Kuyt!! CHELSEA JODETE, CHELSEA JODETE, CHELSEA JO-DE-TEEEEEE!!

PD: xD

Mar Abr 22, 2008 11:34 pm

Lastima que la emboco en contra Riise...

Es uno de los canceres del Liverpool el noruego... :roll:

Mar Abr 22, 2008 11:36 pm

Henrik_Larsson escribió:

Y yo te he respondido a esto ¬¬

:lol:

Mierda...que soy medio tarado si me miran con un solo ojo xD

Full Version