Re: Post Oficial: Selección Argentina

Lun Jul 26, 2010 3:58 am

¿Post de la Seleccion Argentina y hablan de boca?.
Conste que lo saco otra persona...yo no necesito de la prensa amarilla para odiar a Boca(tambien odio a la prensa).
boca no existio-no existe y no existira jamas...es un invento de la prensa.Los representantes de la Argentina son River Plate e Independiente.
A mi messi no me interesa lo que haga en el barcelona...en la Seleccion jamas demostro lo que tanto dicen que hace y en eso no tiene nada que ver Maradona...no lo va hacer con ningun tecnico que este en la Seleccion porque esta bien claro lo que a el le interesa.

Lun Jul 26, 2010 4:02 am

gallina_75 escribió:yo no necesito de la prensa amarilla para odiar a Boca(tambien odio a la prensa).

Hay alguien a quien no odies? :|

Me preocupas, de verdad.

Lun Jul 26, 2010 4:34 am

Pero si eres tu el que quiere que Messi fracase, le odias y aunque el sólito marcara todos los goles del mundial y lo ganara tu seguirías diciendo lo mismo. ¿Puedes juzgar a un jugador por solo verlo en la selección? No, y quien diga eso no tiene ni idea. Hay jugadores que rinden en sus clubes y en la selección por ''x'' razones no lo hacen, y viceversa, hablas desde la ignorancia.

Tus prejuicios hacia todo el mundo ya es otro tema, pero la prensa a la que tanto odias te ha manipulado pero bien.

Lun Jul 26, 2010 4:43 am

La prensa le come la cabeza a la gente !! te hacen creer lo que ellos quieren que creas :?

Queeemeeen los televisoooreees .. jajajaja le pintaba el revolucionario al chabon jajajaj

Lun Jul 26, 2010 4:48 am

neckripper escribió:
gallina_75 escribió:yo no necesito de la prensa amarilla para odiar a Boca(tambien odio a la prensa).

Hay alguien a quien no odies? :|

Me preocupas, de verdad.

Yo aun no he olvidado las faltas de respeto, la desconsideracion, la inquina, el odio y el desprecio con que hablo en su dia, de Boca Juniors y de sus seguidores.Eso, le costo un regalito, por cierto.

Por fortuna, como cada uno escribe en funcion de como es y este caballero queda perfectamente retratado que tipo de persona es, precisamente por lo que escribe y como lo escribe, pues por aqui a nadie va a engañar ya.

Lun Jul 26, 2010 5:15 am

Que significa que le costó un regalito ?

Lun Jul 26, 2010 5:34 am

jairotoya escribió:Pero si eres tu el que quiere que Messi fracase, le odias y aunque el sólito marcara todos los goles del mundial y lo ganara tu seguirías diciendo lo mismo. ¿Puedes juzgar a un jugador por solo verlo en la selección? No, y quien diga eso no tiene ni idea. Hay jugadores que rinden en sus clubes y en la selección por ''x'' razones no lo hacen, y viceversa, hablas desde la ignorancia.

Tus prejuicios hacia todo el mundo ya es otro tema, pero la prensa a la que tanto odias te ha manipulado pero bien.

+10 , nada que añadir .

Lun Jul 26, 2010 1:46 pm

En Argentina odiar a tu clasico rival es natural y el argentino que niegue eso es un mentiroso.
¿Aparte que molesta tanto mi desprecio hacia boca?,si esta basado en hechos concretos.Jamas podra compararse a River Plate,ni a nivel club,ni a nivel hinchada.
El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.
Y no se olviden que este post es de la Seleccion Argentina.

Lun Jul 26, 2010 1:57 pm

gallina_75 escribió:El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.

Me acabo de hacer caquita... Imagen

Imagen

Lun Jul 26, 2010 2:11 pm

gallina_75 escribió:En Argentina odiar a tu clasico rival es natural y el argentino que niegue eso es un mentiroso.
¿Aparte que molesta tanto mi desprecio hacia boca?,si esta basado en hechos concretos.Jamas podra compararse a River Plate,ni a nivel club,ni a nivel hinchada.
El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.
Y no se olviden que este post es de la Seleccion Argentina.

pero mira si te voy a odiar por ser hincha de otro club,eso es de loco,odio al diablo(si es que existe),odio a los terroristas,a los delincuentes,a muchos presidentes,porque ellos son determinantes sobre nuestras vidas,pero ya odiar a otra persona por ser hincha de otro club mmmmm

Full Version