Vie Mar 02, 2007 4:54 pm
Vie Mar 02, 2007 5:09 pm
gimenez_90 escribió:vicentin1981 escribió:gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Es el subidon...es la primera vez que le gana al barÇa jugando el...que le habeis una una saco de Goles con el de portero estas utlimas copas del rey xD
Yo si estoy en el campo y veo a Jorquera hacer eso, te digo que se lleva mi mano tatuada en su cara y yo me llevo 6 o 7 dientes suyos.
creo que el Hace ese gesto feo despues de que le tiren una botella que le impacta en el Brazo por eso tiene esa reaccion,o por lo menos es lo que tengo entendidono lo se seguro.
1ºsi lo hace sin que la gente le haga nada es de Gilipollas hacer ese gesto.
2º si le tiran un objeto que le impacta en el brazo es normal(que no quiere decir que este bien) que el se gire y con los brazos levantados haga el gesto de toma,toma.en ese caso son Gilipollas los cuatro cafres de siempre que hay en todos los campos.
cayeron botellas eso es verdad, pero yo no vi que ninguna le diera, de todas maneras, creo que no lo debió hacer, porque además, si los más de 30.000 que estábamos en el estadio, estábamos cabreadísimos, lo único que podía hacer era liarla más. De todas maneras, ´no se como puede haber energúmenos tirando botellas, cuando lo único que van a lograr es perjudicar al Zaragoza, un detalle que vi que si me hizo gracia es que un aficionado que estaba en la primera fila mojó de lleno al linier y este ni se canteó xDDD
Vie Mar 02, 2007 9:03 pm
le debio ir bien bañarse al linier![]()
![]()
en el caso jorquera yo por lo que tengo entendido le impacto una Botella y decir 2 cosas gilipollas el que tiro la botella y gilipollas por hacer esos gestos Jorquera que como tu muy bien dices es cabrear aun mas a la gente. saludos
Vie Mar 02, 2007 9:26 pm
Vie Mar 02, 2007 9:28 pm
Tropos escribió:Buenas! La verdad es que el barça se mereció como mínimo un empate, aunque no se qué coño nos pasa ultimamente que tenemos muchas ocasiones y muy claras y no marcamos...le debio ir bien bañarse al linier![]()
![]()
en el caso jorquera yo por lo que tengo entendido le impacto una Botella y decir 2 cosas gilipollas el que tiro la botella y gilipollas por hacer esos gestos Jorquera que como tu muy bien dices es cabrear aun mas a la gente. saludos
No es cierto... Yo estaba a 20 metros de Jorquera. Cuando el árbitro (internacional por cierto, que manda huevos) pitó el final Jorquera se giro y alzó el puño. Mientras le cayeron cosas pero no hizo el gesto por que le diera alguna, sino porque le apetecía tocar los cojones![]()
Este domingo a ganar a la Real y a olvidar las penas. Saludos!
Sab Mar 03, 2007 12:59 am
vicentin1981 escribió:Tropos escribió:Buenas! La verdad es que el barça se mereció como mínimo un empate, aunque no se qué coño nos pasa ultimamente que tenemos muchas ocasiones y muy claras y no marcamos...le debio ir bien bañarse al linier![]()
![]()
No es cierto... Yo estaba a 20 metros de Jorquera. Cuando el árbitro (internacional por cierto, que manda huevos) pitó el final Jorquera se giro y alzó el puño. Mientras le cayeron cosas pero no hizo el gesto por que le diera alguna, sino porque le apetecía tocar los cojones![]()
decian que habia unas imagenes donde se ve el impacto de una botella sobre Jorquera,pero yo no lo eh visto por eso digo si es cierto eso o no.
Sab Mar 03, 2007 1:19 pm
Sab Mar 03, 2007 4:51 pm
Tropos escribió:vicentin1981 escribió:Buenas! La verdad es que el barça se mereció como mínimo un empate, aunque no se qué coño nos pasa ultimamente que tenemos muchas ocasiones y muy claras y no marcamos...le debio ir bien bañarse al linier![]()
![]()
decian que habia unas imagenes donde se ve el impacto de una botella sobre Jorquera,pero yo no lo eh visto por eso digo si es cierto eso o no.
Sab Mar 03, 2007 5:22 pm
Sab Mar 03, 2007 7:36 pm