Dom Ago 05, 2007 7:36 pm
Henrik_Larsson escribió:Crivil escribió:Henrik_Larsson escribió:Crivil escribió:Henrik_Larsson escribió:Keano escribió:Por otra parte, veo que cada vez es mas necesario un arquero de garantias porque pinocho VDS ya no tapa mucho...........en fin.
Saludos.
Joder pues por no parar mucho,lo hace de vicio![]()
![]()
Yo tambien pienso que el Manchester necesita otro portero, vale que Van der Sar es bueno, pero hay veces, demasiadas, en las que sus cantadas son impresionantes.
Luego llega como hoy y demuestra todo lo contrario en los penaltis, nunca sabes por donde te va a salir.
No si yo tambien lo pienso que fichen a Akinfeev o a Isaksson,pero era para recordarle a Keano que VDS aun para algo![]()
Es que Van der Sar no es un portero malo ni mucho menos, solo que de vez en cuando nos hace cada regalito que...
Ya te digo,aunque cuando tiene el dia es una maquina![]()
P.D. por cierto Van Der Sar ha dicho que al Final de temporada dira si se retira o no.saludos
Dom Ago 05, 2007 9:05 pm
Lun Ago 06, 2007 1:36 am
Lun Ago 06, 2007 1:05 pm
Pernambucano8 escribió:Hoy Edwin a estado excepcional, ojala este asi toda la temporada.Otro titulo al bolsillo... y este contra el Chelsea.El equipo de Londres cada dia me gusta menos, solo jegan al patadon, aun asi destacar el golazo de Malouda, que muchos dicen que es un patan, pero yo se de lo que es capaz, tiempo al tiempo.
Mar Ago 07, 2007 3:31 am
Mié Ago 08, 2007 2:33 am
Mié Ago 08, 2007 3:05 am
Mié Ago 08, 2007 1:39 pm
Keano escribió:El Manchester United quiere al portero Itandje El equipo inglés busca un suplente con futuro para Edwin van der Saar y los ojos están puestos en el moreno guardameta del Lens. También el Olympique de Lyon lo quiere para reemplazar a Coupet.
El Manchester United quiere al portero Itandje
Según 'L'Equipe', Charles Itandje, está en una encrucijada para definir su futuro. Luego de haber rechazado una oferta del Betis, el portero del Lens puede seguir su carrera en el Olympique de Lyon o en el Manchester United.
El multicampeón galo lo quiere como reemplazante de Grégory Coupet mientras este se recupera de su grave lesión, que lo tendrá apartado de las canchas unos seis meses.
Pero la opción más interesante viene desde Inglaterra. El Manchester quiere un suplente para van der Saar y el titular del Lens en las últimas cinco temporadas, de 24 años, es una de las opciones.
Itandje es francés y se inició en el Red Star 93, un longevo club fundado en París y que juega habitualmente en categorías amateur del fútbol francés. Inmediatamente pasó al Lens, donde en su segundo año logró adueñarse de la portería.
-----------------------------------------------------------------
No lo conosco, alguien sabe que tal es?
Mié Ago 08, 2007 3:29 pm
Mié Ago 08, 2007 6:53 pm
Henrik_Larsson escribió:Keano escribió:El Manchester United quiere al portero Itandje El equipo inglés busca un suplente con futuro para Edwin van der Saar y los ojos están puestos en el moreno guardameta del Lens. También el Olympique de Lyon lo quiere para reemplazar a Coupet.
El Manchester United quiere al portero Itandje
Según 'L'Equipe', Charles Itandje, está en una encrucijada para definir su futuro. Luego de haber rechazado una oferta del Betis, el portero del Lens puede seguir su carrera en el Olympique de Lyon o en el Manchester United.
El multicampeón galo lo quiere como reemplazante de Grégory Coupet mientras este se recupera de su grave lesión, que lo tendrá apartado de las canchas unos seis meses.
Pero la opción más interesante viene desde Inglaterra. El Manchester quiere un suplente para van der Saar y el titular del Lens en las últimas cinco temporadas, de 24 años, es una de las opciones.
Itandje es francés y se inició en el Red Star 93, un longevo club fundado en París y que juega habitualmente en categorías amateur del fútbol francés. Inmediatamente pasó al Lens, donde en su segundo año logró adueñarse de la portería.
-----------------------------------------------------------------
No lo conosco, alguien sabe que tal es?
Yo la verdad es que para el United ha este portero no lo veo,creo que le vendria muy grande,por cierto siento comunicarte que el Sunderland se ha echo con el jugador que tanto te gusta Craig Gordon guardameta ex-Hearts.saludos