-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 63

• Patrocinios

Post Oficial: Real Club Deportivo Mallorca

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Alvarolo, WERTRUX, ongi, sergio1991, lluisxp10, clubbed2d, gos

Notapor Henrik_Larsson » Dom Abr 20, 2008 10:15 pm

duvit escribió:
Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:Magdaleno es el mismo que jugó en el Madrid? El "tronquito" Magdaleno? o es otro?

Parece un yonqui de las Barranquillas, pero como enchufa goles Güiza. Hay que darle las gracias a Nuria, le ha convertido...

A ver si en la Euro lo sigue haciendo, esperemos que si. Junto a Raúl, por supuesto u_U

Si ese mismo :D

Y Güiza no creo que juegue mucho en la Euro(si es que va claro...), ya que jugara el goleador de Luis Garcia... :roll:

Y luego decis que no hay que criticar al seleccionador...

Se puede criticar duvit faltaria mas, pero no me jodas que la campaña con Raúl es un poco... pesada por llamarlo de algun modo, y la culpa no es de Raúl, pero la prensa esta un dia si y otro tambien, Raúl seleccion, etc... y llega a ser muy cansino la verdad...

porque a mi personalmente me da igual donde juegue un jugador para ir o no a la seleccion, aunque la prensa con el Barça y el Madrid siempre se exagera todo, para bien y para mal...

Saludos
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor duvit » Dom Abr 20, 2008 10:21 pm

Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:
Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:Magdaleno es el mismo que jugó en el Madrid? El "tronquito" Magdaleno? o es otro?

Parece un yonqui de las Barranquillas, pero como enchufa goles Güiza. Hay que darle las gracias a Nuria, le ha convertido...

A ver si en la Euro lo sigue haciendo, esperemos que si. Junto a Raúl, por supuesto u_U

Y Güiza no creo que juegue mucho en la Euro(si es que va claro...), ya que jugara el goleador de Luis Garcia... :roll:

Se puede criticar duvit faltaria mas, pero no me jodas que la campaña con Raúl es un poco... pesada por llamarlo de algun modo, y la culpa no es de Raúl, pero la prensa esta un dia si y otro tambien, Raúl seleccion, etc... y llega a ser muy cansino la verdad...

porque a mi personalmente me da igual donde juegue un jugador para ir o no a la seleccion, aunque la prensa con el Barça y el Madrid siempre se exagera todo, para bien y para mal...

Saludos

Claro que la campaña Raúl se ha salido de madre, al igual que se salió la campaña para quitarlo de la selección... porque no es un jugador cualquiera... por eso se ha organizado todo el follón.

Además, el seleccionador ha contribuido a ella con sus mentiras, sus medias verdades y el paripé de la rueda de prensa con Raúl.

Yo simplemente digo, que al igual que hace 2 años era infame ver a Raúl en la selección, ahora mismo es jugador de selección sí o sí. Por supuesto sin quitar el sitio a Torres o a Güiza, que también se lo han ganado con creces.
Imagen
Imagen

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Dom Abr 20, 2008 10:28 pm

duvit escribió:
Henrik_Larsson escribió:
duvit escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Saludos

Claro que la campaña Raúl se ha salido de madre, al igual que se salió la campaña para quitarlo de la selección... porque no es un jugador cualquiera... por eso se ha organizado todo el follón.

Además, el seleccionador ha contribuido a ella con sus mentiras, sus medias verdades y el paripé de la rueda de prensa con Raúl.

Yo simplemente digo, que al igual que hace 2 años era infame ver a Raúl en la selección, ahora mismo es jugador de selección sí o sí. Por supuesto sin quitar el sitio a Torres o a Güiza, que también se lo han ganado con creces.

Esta claro que Aragones no ha sentenciado esto con un... no va a ir mas y tal...

pero aun asi creo que la prensa estaria dando por culo... :lol:

Yo lo que tengo claro es que Luis Garcia no debe ir a la seleccion, antes que el estan Torres, Güiza, Raúl, Llorente(Valladolid), Negredo, Sergio Garcia, incluso Nacho Novo...
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Dom Abr 20, 2008 10:36 pm

Ni Tamudo, y va a llevar a los dos...

Y es vergonzoso que la base de la selección sea un equipo que está luchando por el descenso como es el Valencia...

Son tantas cosas...
Imagen
Imagen

Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Dom Abr 20, 2008 10:41 pm

Si, pero aun Tamudo tiene un pase, ha estado lesionado bastante tiempo y no lo esta haciendo tan mal, ahora Luis Garcia... :roll:
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sergio1991 » Dom Abr 20, 2008 10:42 pm

y en el puto UEFA EURO 2008 que sacan en la seleccion al albelda,riera,negredo,guti,soldado...
y los que han ido en la ultima convocatoria no salen

ke verguenza
Imagen
sergio1991
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor duvit » Dom Abr 20, 2008 10:43 pm

Vicentín por dios, que desde que desde la lesión que fue en diciembre, no ha vuelto a meter un puto gol, y no hace más que arrastrarse...

Se tienen que llevar a los que estén en forma en mayo, punto. Y Tamudo no lo está, ni Luis García, su equipo ha perdido 11 de los últimos 15 partidos. Y no han metido goles.

Y Raúl si está en forma.
Y Negredo.
Y Güiza.

Cojones. y no los va a llevar porque no le sale de los huevos.
Imagen
Imagen

Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Dom Abr 20, 2008 10:44 pm

JUAZ!

que vergüenza no?
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Henrik_Larsson » Dom Abr 20, 2008 10:46 pm

Ya lo se duvit, yo no me llevaba a ninguno de los 2, pero lo que quiero decir es que si hay que llevarse a uno de los dos yo tengo claro que me llevo a Tamudo antes que al otro...
Imagen
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor duvit » Dom Abr 20, 2008 10:46 pm

Denunciable a la ONU y al Tribunal de los Derechos Humanos de la Haya.

Esto no puede quedar impune.
Imagen
Imagen

Peña an
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones