Dom May 18, 2008 11:21 pm
Lun May 19, 2008 9:22 am
Lun May 19, 2008 11:01 am
ManuelRuiCosta escribió:El año que viene rememorareis viejos tiempos como los de Cantatore, nos vemos por Europa dentro de un año
Lun May 19, 2008 12:04 pm
duvit escribió:Grande chavales! enhorabuena por la salvación.
Una afición amiga y un equipo simpático siempre tiene que estar en primera!
ManuelRuiCosta escribió:El año que viene rememorareis viejos tiempos como los de Cantatore, nos vemos por Europa dentro de un año
Lun May 19, 2008 9:51 pm
Mar May 20, 2008 2:46 pm
Mar May 20, 2008 2:51 pm
Mar May 20, 2008 3:53 pm
semao escribió:también habrá que sumar la baja de Llorente que parece que tiene pie y tres cuartos en el Villareal.
Mar May 20, 2008 4:51 pm
ManuelRuiCosta escribió:Espero que la cancion del video no la hayan puesto con segundas...
Karonte7 escribió:NO ME JODAS semao!!, espero que no sea cierto y se venga para Bilbao macho, que llevo pidiendolo desde antes de comenzar esta temporada. Como al final se pire al Villareal, nos quedamos sin el mejor fichaje que podria hacer el Athletic para el año que viene, menuda notica mas mala que me acabas de dar
Un saludo!
Mar May 20, 2008 5:01 pm
semao escribió:Karonte7 escribió:NO ME JODAS semao!!, espero que no sea cierto y se venga para Bilbao macho, que llevo pidiendolo desde antes de comenzar esta temporada. Como al final se pire al Villareal, nos quedamos sin el mejor fichaje que podria hacer el Athletic para el año que viene, menuda notica mas mala que me acabas de dar
Un saludo!
Pues por Bilbao no se que se oirá, pero por aquí ya lo dan casi casi hecho, y por Villareal, parece que también.
Yo si quieres que te diga karonte, perdoname, pero prefiero que marque goles por Europa que solo en España; si el Bilbao estuviera en Europa, pos ya me daría igual.
Pero ya tenemos antecedentes del puente Valladolid-Villareal, sin ir más lejos, el 21 blanquivioleta Don Victor