Dom May 18, 2008 11:21 pm

Grande chavales! enhorabuena por la salvación.

Una afición amiga y un equipo simpático siempre tiene que estar en primera!

Lun May 19, 2008 9:22 am

El año que viene rememorareis viejos tiempos como los de Cantatore, nos vemos por Europa dentro de un año :D

Lun May 19, 2008 11:01 am

ManuelRuiCosta escribió:El año que viene rememorareis viejos tiempos como los de Cantatore, nos vemos por Europa dentro de un año :D

Ojala ojala, pero no sería la primera vez que renunciáramos a ello. Nuestro objetivo será toda la vida la permanencia, eso es lo que dice nuestro presupuesto :roll:

Revelión de los modestos!!!! Como mola que los dos equipos con menor presupuesto de toda la liga nos salvemos :lol: :lol:

Lun May 19, 2008 12:04 pm

duvit escribió:Grande chavales! enhorabuena por la salvación.

Una afición amiga y un equipo simpático siempre tiene que estar en primera!

Gracias Duvit... el año que viene volvemos al Bernabeu a devolveros los 7 goles xD

ManuelRuiCosta escribió:El año que viene rememorareis viejos tiempos como los de Cantatore, nos vemos por Europa dentro de un año :D

Gracias Manuel... como dice semao, es la leche que los dos equipos con menos presupuesto nos salvemos... a ver ahora cómo llega el año que viene con la marcha segura de Llorente (parece que el Villarreal lo tiene hecho [lo siento Karonte]), y con la ya posible marcha de Asenjo... que se empieza a hablar de ello, y eso sí que me jodería :?

Ahora, con vuestro permiso, me voy a pasar por el post de los equipos que descenderán, a pegar un megazás gigante a todos los que dijeron que el Pucela bajaba a principio de temporada :lol:

Ea, ea, ea... ¡Pucela es de Primera!

Lun May 19, 2008 9:51 pm

Enhorabuena!

Auque no tenga muchos animos, es justo que os quedeis en Primera

Mar May 20, 2008 2:46 pm

Bueno gente, tras la resaca de la fiesta por la permanencia; el Valladolid vuelve a los entrenamientos mañana con grandes noticias importantes.

A la segura marcha de los cedidos Sisi (al Valencia), Aguirre (yo este quiero que se quede que es bastante bueno :oops: ) y Manchev, también habrá que sumar la baja de Llorente que parece que tiene pie y tres cuartos en el Villareal.

Otro nombre propio es Sergio Asenjo, al crack en la porteria pucelana, le han levantado su veto de silencio y mañana dará una rueda de prensa tras el entrenamiento. La gente empieza a especular que es para anunciar su fichaje por otro equipo :cry: :cry:...pero yo creo que no :rezar:

Y la noticia que más me a impactado, es que, según dicen, José Luis Mendilibar tiene sobre la mesa una oferta del Celta de Vigo con sustanciosas mejoras en el tema económico para poder subir el año que viene a la Primera División 8O 8O ...me parece tan descabellado que pudiera cambiar el Pucela por un club de segunda...que no le doy ningún crédito a esta noticia...pero quien sabe...

Ah!! que se me olvidaba; también tenemos un alta en el equipo, que se trata de Justo Villar, 31 años, portero del Newells Old Boys argentino que será jugador pucelano la próxima temporada. Aquí, un video con sus mejores "atajadas" :pinchando:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/71G83xHJTbc&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/71G83xHJTbc&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Seguiremos informando 8)

Mar May 20, 2008 2:51 pm

Espero que la cancion del video no la hayan puesto con segundas...

:D

Mar May 20, 2008 3:53 pm

semao escribió:también habrá que sumar la baja de Llorente que parece que tiene pie y tres cuartos en el Villareal.

NO ME JODAS semao!! 8O , espero que no sea cierto y se venga para Bilbao macho, que llevo pidiendolo desde antes de comenzar esta temporada. Como al final se pire al Villareal, nos quedamos sin el mejor fichaje que podria hacer el Athletic para el año que viene, menuda notica mas mala que me acabas de dar :cry:

Un saludo!

Mar May 20, 2008 4:51 pm

ManuelRuiCosta escribió:Espero que la cancion del video no la hayan puesto con segundas...

:D

anda majo, que...te fijas en unas cosas... xDDD. En vez de fijarte en la canción fíjate en el próximo Zamora de la LFP :pinchando:

Karonte7 escribió:NO ME JODAS semao!! 8O , espero que no sea cierto y se venga para Bilbao macho, que llevo pidiendolo desde antes de comenzar esta temporada. Como al final se pire al Villareal, nos quedamos sin el mejor fichaje que podria hacer el Athletic para el año que viene, menuda notica mas mala que me acabas de dar :cry:

Un saludo!

Pues por Bilbao no se que se oirá, pero por aquí ya lo dan casi casi hecho, y por Villareal, parece que también.

Yo si quieres que te diga karonte, perdoname, pero prefiero que marque goles por Europa que solo en España; si el Bilbao estuviera en Europa, pos ya me daría igual.
Pero ya tenemos antecedentes del puente Valladolid-Villareal, sin ir más lejos, el 21 blanquivioleta Don Victor :lol:

Mar May 20, 2008 5:01 pm

semao escribió:
Karonte7 escribió:NO ME JODAS semao!! 8O , espero que no sea cierto y se venga para Bilbao macho, que llevo pidiendolo desde antes de comenzar esta temporada. Como al final se pire al Villareal, nos quedamos sin el mejor fichaje que podria hacer el Athletic para el año que viene, menuda notica mas mala que me acabas de dar :cry:

Un saludo!

Pues por Bilbao no se que se oirá, pero por aquí ya lo dan casi casi hecho, y por Villareal, parece que también.

Yo si quieres que te diga karonte, perdoname, pero prefiero que marque goles por Europa que solo en España; si el Bilbao estuviera en Europa, pos ya me daría igual.
Pero ya tenemos antecedentes del puente Valladolid-Villareal, sin ir más lejos, el 21 blanquivioleta Don Victor :lol:

Joer, y una vez que se te marche, que mas te dara a donde valla tio. Lo importante es que marque goles, esta claro que para él seguro que es mas importante marcar en europa, pero por lo menos espero que recapacite y piense que aunque no te lo creas, en Bilbao lo vamos a querer mucho, como lo querias tu xD :lol:

Ojala se venga, por favor, que se venga que no le metemos un gol al arco iris! tiene que ser la preferencia del athletic claramente a la hora de fichar, sino a ver que coño ficha el athletic, que esta mas limitao que la ostia y si sale un buen jugador vasco, hay que ir a por él de cabeza.

Un saludo y espero, confio, en que te equivoques :rezar: , si supieras alguna noticia relacionada mas, te agradeceria que lo postearas aqui :wink:

Full Version