Lun Jun 23, 2008 11:17 pm

ManuelRuiCosta escribió:Pues Pellerano lamentablemente ha fichado por el Panathinaikos, parece que el tema económico ha sido determinante ya que nosotros tenemos un tope salarial alrededor de los 600 mil euros y el equipo heleno le ha ofrecido 1,5.

Osease para que todos lo veais, la Directiva es capaz de gastarse 7 millones de euros en un fichaje pero no es partidaria de que dentro del equipo haya grandes diferencias en lo económico, por lo que podemos pelear con otro equipos respecto a la cuantía del transfer pero estamos muy limitados a la hora de ofrecerle un salario alto al jugador.

A mi no me parece mal.

Saludos.

PD; Dark, Emery este año os pone entre los tres primeros ya vereis...

para nada, recien lo acabo de escuchar a Hernan por Radio y dijo que no hay nada aun confirmado

con los griegos quedo "fichado" de palabra, pero al aparecer Almeria esto cambio, porque el prefiere por obvias razones futbolisticas y de vida personal, jugar en España, pero la oferta que realizo Almeria no sastisface ni a El ni a Velez

Mar Jun 24, 2008 3:28 am

claro, lo concreto es que aun no ficho con ningun equipo y que hubo una contraoferta de 5 millones de euros de parte de Almeria...

Mar Jun 24, 2008 2:32 pm

Vaya pues menuda sorpresa, yo ya lo daba por perdido.

A ver si el Almería subiese la oferta y se puede hacer con Hernan, que por lo que me habeis contado es un jugador bastante fiable y que incluso a ido a alguna concentración de la Selección Argentina.

Saludos pibes y gracias por tenerme informado :D

Mar Jul 01, 2008 7:01 pm

Negredo se queda un año más en Almería

El '9'de Vallecas se quedará otro añito más en Almería, gracias a que el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta superior a los cuatro millones de euros que tenía que pagar al club rojiblanco por repescar a Negredo.

Ni desde la Premier ni de los equipos españoles interesados por el jugador, como Atlético, Sevilla o Valencia, ha llegado ninguna oferta que supere los cuatro millones de euros.

Pero el Real Madrid se guarda otra opción de recompra para la temporada que viene. Esta vez tendrá que ser por un millón más, pero por ahora Negredo es jugador del Almería, y la afición rojiblanca está de enhorabuena, ya que contará otro año más con su goleador.

Mar Jul 01, 2008 7:19 pm

ManuelRuiCosta escribió:
PD; Dark, Emery este año os pone entre los tres primeros ya vereis...

Tutatis te oiga ManU

Mié Jul 02, 2008 2:16 am

Cuando vuelve tu avatar de Negredo Manuel?

Mié Jul 02, 2008 6:09 pm

nieto del real madrid castilla ha fichado por el almeria

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41520.html

Mié Jul 02, 2008 6:12 pm

Bueno pues como bien ha dicho Vicentin, Negredo se queda otro añito como mínimo más con nosotros ya que el Madrid no ha efectuado la opción de recompra.

El año que viene es su última posibilidad para repescarlo y además les saldrá un millón más caro, aún así en caso de recomprarlo el Almería se guardaría el derecho al 30% de un posible traspaso de Negredo.

Además Arconada ya es oficialmente entrenador del Almería tras desvincularse totalmente del Numancia.

Por lo tanto ya tenemos la plantilla casi cerrada con las incorporaciones de; Piatti,Michel,Solari y Nieto.

Nos falta un portero suplente que parece que será Toni Doblas, un centrocampista que se da por hecho que será Julio Alvarez que vendría de la mano de Arconada desde Soria y un central en donde el objetivo número uno es el Argentino Pellerano de Velez Sarsfield.

Y parece además que lo de Ponzio se ha enfriado.

PD; Messias pues la verdad es que el Avatar de Negredo lo he perdido no sé donde esta, estoy a expensas de encontrarme uno nuevo :D

Mié Jul 02, 2008 6:28 pm

borja_madrid escribió:nieto del real madrid castilla ha fichado por el almeria

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 41520.html

joder,el almería va a pasar a ser el enésimo equipo de primero con medio Madrid XD

Mié Jul 02, 2008 9:24 pm

No tenemos tantos en realidad.

Solo cuatro;

Pulido, Corona, Negredo y Nieto.

Full Version