Dom Feb 12, 2006 5:25 pm

puff ke hijo puta urzaiz si la federacion es lista lo sancionara

Dom Feb 12, 2006 6:28 pm

bueno espero q para el proximo partido cassano este para jugar y q de un buen espectaculo saludos!

Dom Feb 12, 2006 6:29 pm

bueno espero q para el proximo partido cassano este para jugar y q de un buen espectaculo saludos!

Lun Feb 13, 2006 3:26 pm

Bueno, gracias a Valdés hay liga...yo creo que floren le dará alguna prima, ¿no?

Lun Feb 13, 2006 4:41 pm

Eklipse escribió:Con Pablo García el equipo tiene mejor criterio ofensivo...Sera más duro pero sabe que hacer para sacar el balón jugado, no como Gravesen...Pero de todas formas prefiero otro jugador ahi...

Al Madrid le falló el fichaje de Emerson y Vieira en ese puesto, la Juve, para mi deleite, le ganó ahí la partida. Estos jugadores, aunque veteranos, son piezas básicas en ese puesto y, en el Madrid, hubiesen encajado perfectamente. Desde que se fue Makelele, en ese puesto, todavía no han encontrado un jugador que de garantías. Para mí fue un error no subirle la nómina a Makelele y dejarle ir.

Lun Feb 13, 2006 5:00 pm

reydelwe escribió:por que viene de 6 mese sin jugar y es mientras se pone en forma ad+ robinho esta en un nivel buenisimo

6 meses?? 8O 8O 8O 8O 8O pos aora me entero!! no llevaba 1 solo!!! joder me e kedao flipao

Lun Feb 13, 2006 5:00 pm

reydelwe escribió:por que viene de 6 mese sin jugar y es mientras se pone en forma ad+ robinho esta en un nivel buenisimo

6 meses?? 8O 8O 8O 8O 8O pos aora me entero!! no llevaba 1 solo!!! joder me e kedao flipao

P.D.: Perdon por repetirlo, no me he dao cuenta ;)
Última edición por Allen_3 el Lun Feb 13, 2006 6:36 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 13, 2006 6:33 pm

Notais la bajada de peso de Cassano?? es que el otro dia lo vi y me quede loko... no era el ke vino ace un mes xD

Lun Feb 13, 2006 7:53 pm

si es verdad q buenos son los preparadores fisicos del real jejej saludos!

Lun Feb 13, 2006 9:27 pm

gran post la primera vez que entro...aupa madrid!!!!seguire aki apoyando al madrid....

saludos

Full Version