Sab Feb 25, 2006 4:52 pm

Estoy de acuerdo con SpyroMan este es el año para ganar la Champions sin olvidarnos de la Liga claro esta.
Salu2

Dom Feb 26, 2006 1:40 am

Bueno pos el barsa gana en Zaragoza uy se hace mas lider..xD

Lo de eto'o ya se veia venir....al chaval en todos los partidos le hacen lo mismo...y eso cansa (yo creo k es de la envidia )

A otros jugadores de piel negra no le pitan...solo por k son defensas o medio centros o no son muy destacados

Yo creo k tienen k hacer algo...como minimo cerrar el campo

Dom Feb 26, 2006 10:19 am

Victoria trabajada del Barça 0-2, lo del racismo ya cansa no se tendria k permitir k alguna gente haga eso.

Dom Feb 26, 2006 1:09 pm

Pues ha sido un partido a medio gas y se ha ganado. Un partido a la italiana.

Lo de Etoo ha sido de verguenza. Y lo peor es que no es la primera ni sera la ultima y no aqui sino por toda europa.

Parecemos unos incivilizados.

Dom Feb 26, 2006 10:02 pm

Mas lideres ahora tenemos al Valencia a 8 y el Madrid a 10, xero nos vienen 2 partidos complicados, Depor y Osasuna, confio en k ganaremos.
Salu2

Dom Feb 26, 2006 10:06 pm

Felicidades al barsa por la liga 2005-2006 que acaban de ganar.

Dom Feb 26, 2006 10:09 pm

Hombre estamos a 8 puntos del segundo, el Valencia xero aun no podemos cantar victoria keda bastante Liga.

Dom Feb 26, 2006 10:35 pm

Yo la canto por vosotros, creedme que no hay liga...

Dom Feb 26, 2006 10:40 pm

Mpenza escribió:Yo la canto por vosotros, creedme que no hay liga...

Al madrid le toca ahora el atletico de madrid, valencia, betis, zaragoza, deportivo y barcelona. Y una mas que segura eliminacion de la champions.

Veremos a ver si el madrid le tiene que hacer el pasillo de campeon al barça en el camp nou.

Dom Feb 26, 2006 10:43 pm

yo en el madrid atleti, aunque soy merengue apoyaré al atleti, ya que la liga no la vamos a ganar y el puesto europeo lo tenemos casi asegurao, mientras que el atleti no.

Full Version