-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 64

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor gallina_75 » Lun Jul 26, 2010 4:30 pm

gerard88 escribió:
gallina_75 escribió:En Argentina odiar a tu clasico rival es natural y el argentino que niegue eso es un mentiroso.
¿Aparte que molesta tanto mi desprecio hacia boca?,si esta basado en hechos concretos.Jamas podra compararse a River Plate,ni a nivel club,ni a nivel hinchada.
El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.
Y no se olviden que este post es de la Seleccion Argentina.

pero mira si te voy a odiar por ser hincha de otro club,eso es de loco,odio al diablo(si es que existe),odio a los terroristas,a los delincuentes,a muchos presidentes,porque ellos son determinantes sobre nuestras vidas,pero ya odiar a otra persona por ser hincha de otro club mmmmm

No,no.no gerard88,mi odio va logicamente hacia boca institucion-club-colores-camiseta...jamas odiaria a una persona.Salvo la 12 que son todos unos delicuentes,igual que los borrachos del tablon.
gallina_75
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gerard88 » Lun Jul 26, 2010 4:40 pm

gallina_75 escribió:
gerard88 escribió:
gallina_75 escribió:En Argentina odiar a tu clasico rival es natural y el argentino que niegue eso es un mentiroso.
¿Aparte que molesta tanto mi desprecio hacia boca?,si esta basado en hechos concretos.Jamas podra compararse a River Plate,ni a nivel club,ni a nivel hinchada.
El periodismo jamas pudo controlar mi mente como si lo hace con la mayoria del Mundo.
Y no se olviden que este post es de la Seleccion Argentina.

pero mira si te voy a odiar por ser hincha de otro club,eso es de loco,odio al diablo(si es que existe),odio a los terroristas,a los delincuentes,a muchos presidentes,porque ellos son determinantes sobre nuestras vidas,pero ya odiar a otra persona por ser hincha de otro club mmmmm

No,no.no gerard88,mi odio va logicamente hacia boca institucion-club-colores-camiseta...jamas odiaria a una persona.Salvo la 12 que son todos unos delicuentes,igual que los borrachos del tablon.

en ésto tenes mucha razon.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Emalushky » Jue Ago 12, 2010 12:44 am

Jugamos bien, le falto ritmo al equipo y juego por los costados, nos sobro un mediocentro, me ha gustado messi como lanzador a metido varios pases de gol.
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor proteo » Mar Sep 07, 2010 10:01 pm

Lindo partido al término del primer tiempo..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor zacaa09 » Mar Sep 07, 2010 11:05 pm

Linda victoria para agarrar confianza, y más que nada para despejar las dudas de los delanteros en el Mundial que no convertian. Me hubiese gustado ver mas de D' Alessandro. Buen regreso del Pupi y del Cuchu, aceptable Romerito. Demichelis también. Masche tuvo alguns errores tambien como esa que casi nos meten el 3-2. Heinze y Milito en gran nivel. Di Maria el de siempre me parecio, poco influyente :mrgreen: . El Kun poco participativo pero metio el gol y se saco una mufa a mi gusto.

EDIT: La delantera Tevez, Messi y Pipa me parece que se entienden de lo más, pero le falta ese enganche ;) , estilo JR, creo que con más minutos D' Alessandro podria llegar a ser algo parecido, ojo!, no igual que Román.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Mar Sep 07, 2010 11:53 pm

totalmente de acuerdo,me hubiese encantado ver mas a D' Alessandro,es un jugador con un pie barbaro,asi que veremos mas adelante,en fin,buena victoria :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor mazalika » Mié Sep 08, 2010 12:00 am

no me parece que argentina hay jugado de nota,romero tuvo una buena actuacion, y me gusto mucho el triunfo de argentina, aunque no me gusta para nada los argentinos (aclaro a nivel deportivo) han bajado un poco de las estrellas a los españoles, aunque diran mil y una cosas, que de visitantes y equipo alterno.... felicidades :D
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Mié Sep 08, 2010 12:47 am

que de visitante ....que equipo alterno ....cualquier ser humano siempre quiere ganar y obviamente no le gusta perder,argentina fue inteligente e hizo bien en tomarselo en serio el partido,y lo ganó por goleaday jugo por momentos muy bien,hay que dar siempre una buena imagen,sea amistoso internacional o no,ademas el checho se jugaba su puesto,asi que felicito a la seleccion.

p.d:no entiendo por que no te gustan para nada los argentinos,no es un muy lindo comentario que digamos,pero bueno,vos sabras.. :cerveza:
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor mazalika » Mié Sep 08, 2010 1:04 am

por eso dije aclaro en lo deportivo, en lo personal no tengo problemas ademas no he conocido a uno, por lo menos cara a cara, y claro me gusto que argentina ganara, alguien de los españoles ser burlo cuando un argentino digo que ganaba 3-1, argentina, eso no me gusto.... pero buena victoria todo lo que me dices lo tenia en cuenta, por eso te digo los españoles olos inchas de españa diran misa tal vez de la victoria argentina...reitero, felicidades
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gerard88 » Mié Sep 08, 2010 1:11 am

mazalika escribió:por eso dije aclaro en lo deportivo, en lo personal no tengo problemas ademas no he conocido a uno, por lo menos cara a cara, y claro me gusto que argentina ganara, alguien de los españoles ser burlo cuando un argentino digo que ganaba 3-1, argentina, eso no me gusto.... pero buena victoria todo lo que me dices lo tenia en cuenta, por eso te digo los españoles olos inchas de españa diran misa tal vez de la victoria argentina...reitero, felicidades

todo aclarado :cerveza: ...ami tampoco me gusto cuando se burlaron :monoloco: ...pero asi es el futbol,te puede dejar mal parado,igual es futbol no mas que eso :mrgreen:
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones