Dom Mar 04, 2007 10:30 am
joder con un zaragoza con estaactitud, esq no sabe definir en los partidos clave y esto si q es un problema. mas vale q gane hoy
Dom Mar 04, 2007 11:59 am
SpyroMan escribió:
Nada oye, que siga esto... algún día pasara algo más gordo como lo de Juande...
No se yo que decir... a mi Jorquera me parece un tio muy tranquilo, me parece mas coherente enfadarte después de que te peguen un botellazo...
Ya digo que eso fue duspues de que Medina pitara el final y Jorquera se girara a la grada alzando el puño. Cuando le impacta la botella es al irse ya a los vestuarios, es decir, de espaldas a la grada. Luego vino la recriminación por parte de Diego, César y creo que Diogo.
Pero vamos esto ya es muy viejo y ahora a pensar en la Real.
Porra: 3-0 (hay que recuperar los goles)
Lun Mar 05, 2007 11:54 am
Victoria del Zaragoza y subimos un puesto,lastima que como siempre ayamos tirado los 45 primeros minutos,acertadisimo Victor sacando 3 delanteros en el 2ºtiempo,Ewerthon le dio vida al equipo y Cesar Sanchez perfecto.
Lun Mar 05, 2007 12:35 pm
Fatal el primer tiempo, muy flojitos y mas aun ante la Real que no tiene nada..
Muy grande Cesar se merecia jugar un partido asi de bien y el negrito tambien estuvo muy bien, nos dio la vida en la segunda parte
PD: El penalty para mi no fue
Saludos!
Vie Mar 09, 2007 12:31 am
Se sabe donde vamos a jugar el domingo o no??
Por cierto, vuelve a sonar copn fuerza Arteta, Pardeza ha viajado a Liverpool para hablar con su representate
Otro que tambien interesa es Xabi Prieto
Serian dos fichajes buenisimos, aunque me conformo con Arteta...
Saludos!
Mar Mar 13, 2007 5:20 pm
¿Alguien sabe qué es más o menos lo que se va a hacer el domingo por lo del 75 aniversario? Dicen que se hará como una ceremonia, ¿habrá que ir antes a la Romareda o el partido empezará más tarde? Es que por ahí no dicen casi nada
Mar Mar 13, 2007 8:49 pm
gimenez_90 escribió:¿Alguien sabe qué es más o menos lo que se va a hacer el domingo por lo del 75 aniversario? Dicen que se hará como una ceremonia, ¿habrá que ir antes a la Romareda o el partido empezará más tarde? Es que por ahí no dicen casi nada

El jueves daran una rueda de prensa exponiendo todos los actos que se van a hacer,pero no se sabe casi nada,solo que se hara un tifo enorme en toda la Romareda.
Mié Mar 14, 2007 4:53 pm
Ligallo_zgz escribió:gimenez_90 escribió:¿Alguien sabe qué es más o menos lo que se va a hacer el domingo por lo del 75 aniversario? Dicen que se hará como una ceremonia, ¿habrá que ir antes a la Romareda o el partido empezará más tarde? Es que por ahí no dicen casi nada

El jueves daran una rueda de prensa exponiendo todos los actos que se van a hacer,pero no se sabe casi nada,solo que se hara un tifo enorme en toda la Romareda.
Gracias
Mié Mar 14, 2007 6:15 pm
César Jiménez Anuncia su retirada
zaragocistas.com
Podrá descansar, por fin. César Jimenez ha anunciado esta misma mañana su retirada después de haber pasado, como el mismo Miguel Pardeza ha expresado "una histora triste solitaria y dolorosa que ha pasado desde que sufriera la lesión en Madrid". Lo peor, es que Figo sigue jugando y ni siquiera ha llamado ultimamente al zaragocista. Las buenas palabras y propósitos que Marca publicaba, han quedado en el olvido.
Ni siquiera pitó falta. Losantos Omar, vio la jugada a escasos metros y ni siquiera sancionó con falta la alevosa entrada que una estrella a punto de apagarse, Luis Figo, cometía sobre un desconocido Cesar Jimenez que debutaba ese 16 de Enero en el Bernabeu. Era su primer partido de la temporada... y el último. Comenzó entonces una lucha contra la lesión. Al final, la lesión ha vencido y César se retira.
Esta mañana, acompañado de Miguel Pardeza, que ha disculpado la ausencia del Dr. Villanueva, el central ha anunciado su retirada. Miguel Pardeza ha abierto la rueda de prensa diciendo que "no es una rueda de prensa alegre ni mucho menos. No es la rueda de prensa que a mi, a título personal, ni a Cesar le hubiera gustado que se produjera". Sobre la retirada del central comentó que es la "grandeza y miseria de este mundo". Calificó la descisión de Cesar como de "especialmente triste por tener que adelantar su retirada a causa de una lesión". Miguel Pardeza concluyó diciendo que el Zaragoza brindará "todo su apoyo y comprensión" y anunció que se ponían a disposición del jugador. Terminó su compadecencia ante los medios deseando suerte al jugador.
Después fue el turno del jugador, que contó con el apoyo del resto de sus compañeros que no lo dejaron sólo en ese amargo momento. Evitó entrar en discusiones sobre que hubiera pasado si la lesión se hubiera producido al revés y Figo hubiera sido el lesionado, aunque comentó que Luis Figo hace meses que no se pone en contacto con él. Sobre su retirada dijo que "Solo queda esperar a recuperarme y tratar de que se solucione cuanto antes para poder hacer vida normal. Es un día triste, pero tengo que seguir adelante ya que la vida continúa".
El jugador comentó que había meditado mucho su retirada pero que al final no ha podido aguantar tantas operaciones y al ver que no evolucionaba favorablemente y que corría peligro incluso su salud ha tomado esta determinación. Agradeció a todo su presencia y manifestó su deseo de ponerse bien cuanto antes.
Poco más se puede decir, Cesar se retira y Figo sigue jugando. El Madrid ni siquiera se ha puesto en contacto con el central... lo decía Pardeza: "Grandezas y miserias del fútbol".
Mié Mar 14, 2007 6:48 pm
gimenez_90 escribió:César Jiménez Anuncia su retirada
zaragocistas.com
Podrá descansar, por fin. César Jimenez ha anunciado esta misma mañana su retirada después de haber pasado, como el mismo Miguel Pardeza ha expresado "una histora triste solitaria y dolorosa que ha pasado desde que sufriera la lesión en Madrid". Lo peor, es que Figo sigue jugando y ni siquiera ha llamado ultimamente al zaragocista. Las buenas palabras y propósitos que Marca publicaba, han quedado en el olvido.
Ni siquiera pitó falta. Losantos Omar, vio la jugada a escasos metros y ni siquiera sancionó con falta la alevosa entrada que una estrella a punto de apagarse, Luis Figo, cometía sobre un desconocido Cesar Jimenez que debutaba ese 16 de Enero en el Bernabeu. Era su primer partido de la temporada... y el último. Comenzó entonces una lucha contra la lesión. Al final, la lesión ha vencido y César se retira.
Esta mañana, acompañado de Miguel Pardeza, que ha disculpado la ausencia del Dr. Villanueva, el central ha anunciado su retirada. Miguel Pardeza ha abierto la rueda de prensa diciendo que "no es una rueda de prensa alegre ni mucho menos. No es la rueda de prensa que a mi, a título personal, ni a Cesar le hubiera gustado que se produjera". Sobre la retirada del central comentó que es la "grandeza y miseria de este mundo". Calificó la descisión de Cesar como de "especialmente triste por tener que adelantar su retirada a causa de una lesión". Miguel Pardeza concluyó diciendo que el Zaragoza brindará "todo su apoyo y comprensión" y anunció que se ponían a disposición del jugador. Terminó su compadecencia ante los medios deseando suerte al jugador.
Después fue el turno del jugador, que contó con el apoyo del resto de sus compañeros que no lo dejaron sólo en ese amargo momento. Evitó entrar en discusiones sobre que hubiera pasado si la lesión se hubiera producido al revés y Figo hubiera sido el lesionado, aunque comentó que Luis Figo hace meses que no se pone en contacto con él. Sobre su retirada dijo que "Solo queda esperar a recuperarme y tratar de que se solucione cuanto antes para poder hacer vida normal. Es un día triste, pero tengo que seguir adelante ya que la vida continúa".
El jugador comentó que había meditado mucho su retirada pero que al final no ha podido aguantar tantas operaciones y al ver que no evolucionaba favorablemente y que corría peligro incluso su salud ha tomado esta determinación. Agradeció a todo su presencia y manifestó su deseo de ponerse bien cuanto antes.
Poco más se puede decir, Cesar se retira y Figo sigue jugando. El Madrid ni siquiera se ha puesto en contacto con el central... lo decía Pardeza: "Grandezas y miserias del fútbol".
Lamento que Cesar se tenga que retirar y mas cuando la entrada fue brutal,desproporcionada y yo diria que con intencion pero como no lo se 100% no lo puedo asegurar,pero a donde iba en un Balon perdido con los tacos por delante

recalco lo que tu has dicho FIGO HIJO DE PUTA y lamentable el Madrid por no ponerse en contacto con el jugador.
Full Version