Sab Jul 08, 2006 9:56 pm
España a lo largo de la historia de los mundiales ha sido mas protagonista que Inglaterra y Uruguay por dar dos ejemplos, pero España a diferencia de estos dos no ha jugado nunca una final
Dom Jul 09, 2006 1:43 am
capochaa escribió:España a lo largo de la historia de los mundiales ha sido mas protagonista que Inglaterra y Uruguay por dar dos ejemplos, pero España a diferencia de estos dos no ha jugado nunca una final
mas que Inglaterra?
86(cuartos de final)
90(semifinal)
94( no estuvo xDDD)
98( octavos, lo sacamos jajaja xDD)
2002( cuartos de final)
2006( cuartos de final)
vos fijate
Dom Jul 09, 2006 2:47 am
Nos sacan 14 puntos que son 4 partidos casi 5.
Dom Jul 09, 2006 5:24 am
Para mi el mejor jugador joven fue Cristiano Ronaldo, al que le dicen Triatlon:carrera, bicicleta y nada.
Jjajajajajaa.
El balon de oro, a pesar de que se va a decidir segun lo que pase en la final tendria que estar entre Pirlo o Buffon, fueron los mas regulares durante todo el torneo; aunque si Zidane juega un partido mas o menos y Francia sale campeon (espero que no) se lo van a dar a el.-
Dom Jul 09, 2006 5:32 am
este mundial es el mas horrible .. no tiene grandes figuras jovenes ni grandes estrellas que hayan brillado
repasemos y no tiene comparacion: 94( Romario y Bebeto) solo por nombrar alguno
98( Zidane y Owen como estrella joven)
ni comparacion con los otros mundiales
es mas.. fijense.. Klose es goleador...nadie creo que lo daba como goleador a el con los tanques que habia en este mundial, ejemplo, Henry, Crespo, Adriano, Van Nistelroy, Drogba, Gilardino, Owen, Torres.. solo por nombrar algunos
Dom Jul 09, 2006 5:41 am
el peor de todos fue el del 2002 y creo que ninguno lo va a superar, a pesar de q hubo una figura(Ronaldo), pero fue un mundial horrible con pocos goles, donde los grandes equipos se quedaron afuera muy pronto, y q ademas estuvo manchado por los desastrosos arbitrajes.
El jugador joven yo creo que se lo gano Podolski en buena ley. El balon de oro no va a salir de Cannavaro, Zidane o Vieira me parece
Dom Jul 09, 2006 5:50 am
El peor mundial de todos fue el del 94 : LA FINAL SE DEFINIO POR PENALES !!!!!!!!
En este mundial, se vieron pocos las estrellas porque no hay ningun jugador que tenga los huevos de desobedecerle al tecnico, por eso es que gano mas terreno la tactica, el orden y no se vio ninguna cosa que rompiera con los esquemas.-
PD: capochaaa, tu idolo no puede ser SANJA.-
Dom Jul 09, 2006 5:57 am
putearlo a Sajita es blasfemia SUBCAMPEON jaja SUBCAMPEON, naaaa mentira seguro que Olave(la mama de Rodrigo) ataja mucho mejor no?
Dom Jul 09, 2006 6:34 am
No, no te calentes tan rapido, yo no lo putee, nada mas me parece que podes tenes otros idolos que le dieron mucho mas a tu equipo que la mala persona esa, nada mas.-
Dom Jul 09, 2006 5:28 pm
sebatripero escribió:Para mi el mejor jugador joven fue Cristiano Ronaldo, al que le dicen Triatlon:carrera, bicicleta y nada.

No entiendo porque lo pifearon contra Francia y Alemania...
En fin... en 90 minutos comienza la final!!... aguante Francia
Full Version