Mar May 20, 2008 5:11 pm

Claro, claro pa que luego hagáis con él como con Aduriz :pinchando: (?)

Lo podréis querer mucho, pero nunca hasta el nivel que le queremos aquí. En su primer año nos evitó con un gol suyo bajar a Segunda B; al año siguiente nos ascendió a Primera; y al siguiente, otro golito suyo nos dejo en Primera...por mucho que haga en el Bilbao, no podrá igualar eso 8)

Non preocupare, que ante cualquier novedad, se posteará :wink:, covertura informativa ante todo compañero :lol:

Mar May 20, 2008 10:38 pm

El Aston Villa pregunta por Asenjo :?

Esperemos que al tener 18 años (19 el mes que viene) no quiera dar el salto todavía... un par de añitos más en Pucela le vienen bien :P

Mié May 21, 2008 3:31 pm

Lo que me faltaba, que ahora venga el Aston Villa a preguntar por Asenjo ¬¬. Igual que si viene...el Numancia a preguntar por el u_U (con todos los respetos al Numancia ehh :lol:)

Esta mañana a dado una rueda de prensa (por fin) y el chaval se le a visto que a demás de tener tablas en la portería, tiene muy bien amueblada la cabeza. Entre otras cosas ha dicho:

"Lo único que tengo claro es que tengo contrato aquí por tres años más, que quiero cumplirlo, y que, de momento, no tengo ninguna oferta sobre la mesa".

"A quién no le gustaría ir a un grande". "Deportivamente, pocos equipos me van a poder dar ahora lo que me da el Valladolid y, económicamente, no es momento de mirarlo"

No solo es grande en el campo de fútbol, también fuera. :aplauso2: Muy bien campeón 8)

Jue May 22, 2008 12:11 pm

Éste se queda :D. ¡Grande Asenjo! Lo que no sé es qué vamos a hacer con el portero de la Selección de Paraguay que hemos fichado... porque va a venir a no rascar ni bola por lo que veo :lol:

Por otro lado ahora se habla del fichaje de Sisi, porque el Valencia no cuenta con él. Supongo que se pagaría con parte del dinero de Llorente. Esta temporada se ha reducido la deuda en 7 millones de euros, y si nos dan el permiso para el Valladolid Arena, se paliaría entera, y se podría dedicar todo ese dinero a fichajes. Por ahora el proyecto está parado, así que nos toca seguir reduciendo deuda, que aún quedan otros 20 millones sin pagar.

Vie May 23, 2008 8:17 am

Ya empiezan a sonar nombres de fichajes para el Real Valladolid :pinchando:

Se habla de Paco Peña, lateral izquierdo del Murcia.
El Valladolid estaría interesado en él y estaría dispuesto a pagar la grandiosa cantidad de 600.000 € (si grandiosa, que pasa xDD, para nosotros es mucho dinero 8))

A ver en que acaba todo :lol:

Seguiremos informando :D

Vie May 23, 2008 10:44 am

Paco Peña tiene más cojones que el caballo de Espartero (El de las Guerras Carlistas :D )

Vie May 23, 2008 11:57 am

Nos hace falta un lateral izquierdo como el comer... Óscar Sánchez no vale para eso, y Marcos ya está mayorcerte....

Vie May 23, 2008 2:19 pm

Todo parece indicar que en pocos días se hará oficial la marcha de Caminero del Valladolid... la verdad es que su labor como director deportivo ha sido excelente todos estos años, así que ni que decir tiene que preferiría que se quedase... al fin y al cabo él fue quien trajo a Mendilíbar, a Llorente, a Sisi, etc etc, y es uno de los artífices de que estemos en Primera.

Con todo... tiene toda la pinta de que terminará llevándoselo el Atlético a no mucho tardar :?

Vie May 23, 2008 2:44 pm

Cierto es feregost, ojala que recapacite, que como aquí no se está en ningún lado.

Aunque no me extraña que se vaya, el trabajo que ha hecho con 4 miseros duros, es sencillamente, impresionante 8)

Otra noticia, lo siento Karonte7, pero esta no te va a gustar. Llorente a hecho unas declaraciones diciendo que definitivamente abandona la casa blanquivioleta y que su destino será el Villareal, que solo falta la firma para hacer oficial la operación...se te echará de menos campeón :cry:

Vie May 23, 2008 3:06 pm

semao escribió:Otra noticia, lo siento Karonte7, pero esta no te va a gustar. Llorente a hecho unas declaraciones diciendo que definitivamente abandona la casa blanquivioleta y que su destino será el Villareal, que solo falta la firma para hacer oficial la operación...se te echará de menos campeón :cry:

Mi gozo en un pozo :cry: :cry:

Full Version