Vie Jul 04, 2008 4:08 pm
Bueno pues dos nuevos fichajes;
Un portero suplente que será Esteban de 33 años que procede del Celta de Vigo y ha militado en Oviedo, Sevilla o Atlético y ha firmado para un año y viene para suplir a Diego Alves, si bien es cierto que jugará las primeras jornadas de Liga creo que debido a los JJOO en donde el brasileño sera el titular de su selección.
La otra nueva incorporación es Julio Alvarez de 27 años que terminaba contrato con el Numancia y que ha sido uan petición expresa de Arconada que lo ha entrenado este año.
Para terminar parace que el defensa Argentino Pellerano de Velez Sarsfield finalmente podría recalar en el Almería tras la reunión que mantuvieron los diregentes de ambos clubs...ya no me fio de nada, hasta que no vea a "Pelle" con la camiseta del Almería no estaré tranquilo.
Un Saludo.
Vie Jul 04, 2008 8:04 pm
ManuelRuiCosta escribió:Bueno pues dos nuevos fichajes;
Un portero suplente que será Esteban de 33 años que procede del Celta de Vigo y ha militado en Oviedo, Sevilla o Atlético y ha firmado para un año y viene para suplir a Diego Alves, si bien es cierto que jugará las primeras jornadas de Liga creo que debido a los JJOO en donde el brasileño sera el titular de su selección.
La otra nueva incorporación es Julio Alvarez de 27 años que terminaba contrato con el Numancia y que ha sido uan petición expresa de Arconada que lo ha entrenado este año.
Para terminar parace que el defensa Argentino Pellerano de Velez Sarsfield finalmente podría recalar en el Almería tras la reunión que mantuvieron los diregentes de ambos clubs...ya no me fio de nada, hasta que no vea a "Pelle" con la camiseta del Almería no estaré tranquilo.
Un Saludo.
le tienes demasiada confianza a Pelle
Lun Jul 07, 2008 8:27 pm
Con que Julito Álvarez, en el Murcia no hizo gran cosa hace años cuando vino como uno de los grandes refuerzos junto con Luís García (Espanyol) y Michel (Rayo Vallecano), pero al parecer en la puerta de Los Pajaritos le están haciendo una estatua en su honor. Gran lanzador de faltas, tiene un guante en su pierna derecha.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1Wuivd5xWR4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1Wuivd5xWR4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G3mXRflmZ1k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G3mXRflmZ1k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Lun Jul 07, 2008 9:22 pm
Buen lanzador de faltas, pero en el Murcia fue un maldito pufo.
Lun Jul 07, 2008 9:25 pm
k va a pasar al final con diego alves se marchara?
Lun Jul 07, 2008 9:27 pm
Buen equipo se está formando el Almería. Buenos fichajes y los mejores del equipo el año pasado se han quedado. Ese Julio Alvarez es bastante bueno, este año con el Numancia la ha liado en 2ª. El fichaje que no me convence mucho es el del portero Esteban, me parece que hasta Cobeño es mejor que él.
A ver si el Almería hace una buena temporada este año, y a ver si no nota mucho la ausencia de Emery, aunque el Arconada ese parece buen entrenador
Lun Jul 07, 2008 9:29 pm
La baja de Emery es bastante importante,pero a ver si tenéis suerte este año almerienses.
Lun Jul 07, 2008 9:45 pm
Esperemos que tengamos suerte gracias Van Van.
Y lo de Julio Alvarez...ya sabía que en Murcia no hizo apenas nada pero ha sido petición expresa de Arconada y como estaba libre...esperemos que el sepa motivarlo.
Acerca de Alves no creo que se marche a menos que alguien pague su Clausula que es de 15 millones de Euros y sobre el refuerzo de la portería, a mi Esteban tampoco me convence mucho pero al menos es en propiedad ya que Cobeño era cedido por el Sevilla.
En lo referente a los fichajes parece que Iryney busca su salida lo que acarrearía la llegada de un mediocentro... y el que suena es el Murciano Javi García que esta temporada ha jugado en Osasuna.
Saludos.
PD; Parece que lo de Pellerano es inminente.
Mar Jul 08, 2008 7:21 pm
Si, ya se confirmo lo de Pellerano... ya teneis a Ginobili en Almeria xD
Salu2
Mié Jul 09, 2008 12:00 am
Aún no me creo el equipo que han montado, estoy anonadado a la par de patidifuso eso si...estoy muy ilusionado
Increible.
Eso sí la llegada de Pellerano acarree posiblemente la salida de Acasiete, que todo sea dicho es un profesional como la copa de un pino y en caso de que se marche va a dejar aqui un recuerdo excepcional.
Tambien es probable la llegada de un mediocentro.
Bueno chicos me voy de Vacaciones asi que...algun alma caritativa que postee por aqui para no dejar esto de la mano de Dios.
Saludos a todos y...¡Feliz Verano!
Full Version