Lun Feb 13, 2006 9:29 pm

mra_pes5 escribió:gran post la primera vez que entro...aupa madrid!!!!seguire aki apoyando al madrid....

saludos

Bienvenido ;)

Lun Feb 13, 2006 9:45 pm

mra_pes5 escribió:gran post la primera vez que entro...aupa madrid!!!!seguire aki apoyando al madrid....

saludos

Y ya que estas jodiendo al del Barça, no?

Lo que hay que aguantar...

Lun Feb 13, 2006 9:48 pm

Alkatras escribió:

saludos

Y ya que estas jodiendo al del Barça, no?

Lo que hay que aguantar...

Te digo lo mismo que a el en el del barcelona.

Lun Feb 13, 2006 9:51 pm

No tengo ningun problema con el post del Madrid, y se que su palmares es mucho mas amplio que el del Barça y cualquier otro equipo, pero si se acuerda no ir a molestar al otro foro no veo porque tiene que hacerlo...

Lo siento si he molestado.

Lun Feb 13, 2006 9:54 pm

Alkatras escribió:No tengo ningun problema con el post del Madrid, y se que su palmares es mucho mas amplio que el del Barça y cualquier otro equipo, pero si se acuerda no ir a molestar al otro foro no veo porque tiene que hacerlo...

Lo siento si he molestado.

Hay gente para todo Alkatras... no creo ke lo welva a hacer pq los moderadores ya estan artos de los problemas entre los 2 posts que hubieron.

Lun Feb 13, 2006 9:56 pm

Ok, lo ultimo que quisiera es causar mas problemas...

Mar Feb 14, 2006 2:34 am

me enorgullece en madrid en el 2006 salvo el partido del zaragoza:¿alguien me explica por que perdio 6-1? la verdad casi me pongo a llorar porque mi padre me cargaba por la derrotay yo q amo la real madrid aunque sea argentino me dolio muchisimo.
tambien espero q compren a un delantero mas porque solo hay 4:ronaldo-raul-cassano y soldado. yo compraria a martins o a adriano o q se maten por henry ... finalmente me gustaria q el martes el madrid lo mate a goles al zaragoza 6-0 y goliemos en la final porque somos EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Feb 14, 2006 8:33 am

PablitoElche escribió:Notais la bajada de peso de Cassano?? es que el otro dia lo vi y me quede loko... no era el ke vino ace un mes xD

El otro día estuve haciendo con mi cuñado un Madrid-Barça, yo jugaba con el Madrid, pues bien, me iba ganando 2-0, en el minuto 80 metí a Cassano y el tío me resolvió el partido en 10 min. con 2 dianas de las suyas de jugador ratón del área, al final 2-2. En el juego no es rápido en carrera pero en el área es un monstruo. :D

Mar Feb 14, 2006 10:34 am

mariahxxx escribió:me enorgullece en madrid en el 2006 salvo el partido del zaragoza:¿alguien me explica por que perdio 6-1? la verdad casi me pongo a llorar porque mi padre me cargaba por la derrotay yo q amo la real madrid aunque sea argentino me dolio muchisimo.
tambien espero q compren a un delantero mas porque solo hay 4:ronaldo-raul-cassano y soldado. yo compraria a martins o a adriano o q se maten por henry ... finalmente me gustaria q el martes el madrid lo mate a goles al zaragoza 6-0 y goliemos en la final porque somos EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amen :D

Mar Feb 14, 2006 1:54 pm

no creo q solo en el juego cassano resuelva los problemas del real a mi pareceer tambien lo ara en la vida real sin xistes xD saludos!

Full Version