Lun Feb 27, 2006 9:00 am

Felicidades a los Culés, creo que la liga ya es vuestra. El Barça ha demostrado ser un grandísimo equipo, en la misma semana se carga al Chelsea y en liga sigue intratable.

Saludos.

Lun Feb 27, 2006 2:00 pm

yo no me fio de q este ganada...el valencia me daalgo q va a seguir con una raxa fuerte....y el madrid kieras q no aunq parece acabado si saca su orgullo herido.....ya nos conocemos la historia..:S:S:S

Lun Feb 27, 2006 10:03 pm

La liga no está ganada, ni mucho menos, el Barsa puede perfectamente perder contra Depor y Osasuna y kedarse Valencia y Madrid a 2 y 4 puntos.. aunk tb pueden ganar los 2 partidos y aumentar la renta.. el Barsa tiene q hacer lo del año pasao, mantener la renta y ya está aunque con la Champions kizás nos compliquemos un poco ya q eso el año pasado no estaba :D .. en fin, esperemos q haya doblete! :P

Vie Mar 03, 2006 12:38 pm

bueno señores.....mañana jornada bonita................despues de saciarnos de futbol con un madrid - atleti ....tendremos un partidazo x autonomicas...el barsa-depor.............ojito con el depor q siempre nos crea problemas............ademas el barsa estara mirando al chelsea y seguro q no sale concentrado al 100%..........

x otra parte desde londres tb siguen calentando el partido con declaraciones como las de carvallo (o como sea) : "messi a abierto la veda para hacer teatro"...en fin

Vie Mar 03, 2006 2:17 pm

Partidazo en el camp nou mañana, otra porrita???!!! jejeje, yo 3-1 para el FCB

A humillar al Chelsea el martes!!!!!!!!!!!! :evil:

Vie Mar 03, 2006 3:02 pm

yo un 2-1 sufriendo..;)

Vie Mar 03, 2006 3:08 pm

2-0.......pienso y espero...con MESSi como gran estrella :P

Vie Mar 03, 2006 3:10 pm

Yo como que me piro esta tarde con la peña de mi pueblo al camp nou

Vie Mar 03, 2006 3:13 pm

gongora escribió:2-0.......pienso y espero...con MESSi como gran estrella :P

otro detalle.....van a dar descanso a messi......con lo q no jugara y lo reservaran pa el chelsea....asi q mas q nunca me reafirmo en mi resultado...2-1..XDDD

Vie Mar 03, 2006 6:24 pm

Creo q Eto'o por fin marcará en Liga q ya lleva sus jornadas, en cuanto a Messi hay q dosificarlo q solo tiene 18 años y no está para jugar miércoles y domingo, aunq mas bien lo haría en otra jornada y no contra el Depor...

PD: fichariais a Cesc??

Full Version