Mié Feb 07, 2007 2:11 pm

tmbn AS.

Mié Feb 07, 2007 2:13 pm

jeringo escribió:Joder, que máquina eres vicentin (tiene algo que ver con la hora chanante?), pero no se si es el caso que digo yo, no lo recuerdo, aunque supongo que será.;)

Fijo que tambien le mola Chimo Vallo como al Vicentaco de la hora chanante

:lol: :lol: :lol:

Mié Feb 07, 2007 5:28 pm

quien suplirá a Ayala??....

a quien traerias vosotros??

Chivu?

Mié Feb 07, 2007 5:37 pm

Chivu seria muy buen fichaje!

Mié Feb 07, 2007 6:07 pm

Chivu es weno... pero q tal Garay, el central del Racing? Es joven y tiene gol, me parece muy weno y su fichaje seria muxo mas barato. Si no, en lugar de gastar dinero de forma tonta, pues se recupera a Caneira y te lo kedas. Saludos!!

Mié Feb 07, 2007 8:26 pm

Alexis es el ideal, lo que pasa que la dupla Alexis Albiol no me convence

Jue Feb 08, 2007 12:21 am

ayala judas

Jue Feb 08, 2007 2:00 am

yo creo q mentiroso el vilareal, por decir paco roig, q no sabian nada de ayala, i q no tenian nada firmado... anda ya... mentiroso, si ayala no renueva porq cobra mas en vilareal, ni siente colores ni po-as, a su edad, buscan asegurar el futuro...
Albelda es un caso distinto, pero espero q no acabe igual

Jue Feb 08, 2007 7:57 am

Cualquier jugador busca asegurar su futuro y es comprensible. La actitud de Ayala y el Valencia es normal y no hay que darle más importancia, cada uno busca sus intereses. En los clubs hoy en día es muy normal el ir y venir de jugadores y el caso albelda es parecido, por mucho que Albelda sienta los colores y tenga su familia en Valencia su prioridad para él es asegurar su futuro y el de su familia. Lo que no veo lógico es que se paguen 25 millones por un jugador irregular como Joaquín y no se les mejore el contrato a jugadores que dan muchísimo rendimiento al Valencia.
Yo ficharía a Metzelder. :wink:

Esta es una noticia de MERCAFUTBOL

La Juve luchará con el Valencia por Metzelder
El central alemán acaba contrato con el Bayern Múnich el próximo 30 de junio, situación que le hace más que apetecible para ambos equipos.

Jue Feb 08, 2007 9:41 am

A mi me parece q el engañado es Ayala, porq le dijeron q lo iban a renovar con una cantidad, Ayala dijo q sí, y luego le dijeron otra cosa q no le gustaba a Ayala cuando Carboni fue nombrado Director Deportivo. A mí mientras traigan un central iwal o mejor q Ayala me es lo mismo. Hoy en el Super vienen como candidatos Chivu, Milito y Perea. Personalmente me kedaria con el 1º, aunq yo sigo apostando por Garay del Racing. Saludos!!

Full Version