Dom Nov 12, 2006 1:48 am

Vamossssssssss!!!!!!!! Ke partidazo!

Hoy he disfrutado como hacía tiempo no lo hacía en el campo. Las cosas parecen que pueden empezar a salir bien. Por cierto, vaya actuación pésima del árbitro que no ha parado de darle faltas inexistentes al Villareal en la frontal del área (así es como llegó su gol)

Y Jurado partidazo, que clase tiene ese chaval!

Bueno, hoy me voy a la cama contento, con el equipo en UEFA y jugando bien :D

Dom Nov 12, 2006 10:19 am

Yo e oído que Torres se lesionó ayer en el partido contra el Villareal, es cierto para los que visteis el partido??

No e visto todavía los goles pero el de Aguero man dixo que está mu bien

Dom Nov 12, 2006 10:25 am

Si, se lesiono en la jugada del penalty, sufre un traumatismo en la cara interna de la rodilla derecha con múltiples heridas, hoy le hacen pruebas medicas para ver el alcance de la lesion

Dom Nov 12, 2006 11:59 am

Alvarolo escribió:

y que rapido se os va a ir si juega bien :wink:

Dom Nov 12, 2006 1:26 pm

PA TOCAR LOS KOJONES YA SABES DONDE ESTA LA PUERTA XABAL

q asko aqui los k s meten des listillos a tokar la polla

jurado hoy por hoy es jugador del atletico de madrid asiq no vengas contando tonterias

saludos y lo dixo si t metes a opniar bien pa tocar los kojones mejor vete

forza atleti

Dom Nov 12, 2006 1:55 pm

Jurado ya no sale de aquí, si los del madrid son mas tontos que mis huevos. Seguro que prefieren esperar que Kaká tenga 31 años para traérselo.

Y por cierto, buena noticia: Torres estará listo para el próximo partido. Hoy no ha entrenado con el resto por la lesión pero e leído que no es nada grave. Así que para el partido del levante creo que vamos a tener a Mista, Torres y también Gabi( que ya salió ayer por Maniche al final del partido)

Dom Nov 12, 2006 1:56 pm

Granke45 escribió:
Alvarolo escribió:

eso sera si el quiere irse :wink:

ademas, con tanto Gago tanto Higuaín no hay lugar para Jurado en ese equipo, asi que me parece a mi que al final se va a quedar... :wink:

Dom Nov 12, 2006 2:10 pm

weno aqui teneis los goles xD

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=7083

espero k no sea spam pero es ond lo e encontrao

saludos

Dom Nov 12, 2006 7:09 pm

david_8912 escribió:
Granke45 escribió:
Alvarolo escribió:

eso sera si el quiere irse :wink:

ademas, con tanto Gago tanto Higuaín no hay lugar para Jurado en ese equipo, asi que me parece a mi que al final se va a quedar... :wink:

te digo que esta cedido no te hagas ilusiones,ademas tendriais que pagar el fichaje

ademas,donde va a querer estar,en el real madrid o el atleti??pues en un equipo competitivo

Dom Nov 12, 2006 8:15 pm

q t pires

Full Version