Dom Ene 11, 2009 6:31 pm

Karonte debe tener una erección importante :lol:

Dom Ene 11, 2009 6:32 pm

Llorente crack!

Dom Ene 11, 2009 6:53 pm

Enhorabuena Karonte, justos y merecidos ganadores.

Dom Ene 11, 2009 7:09 pm

Los de la peña de mi pueblo hoy han debido de correrse porque he oido hasta cohetes juaz!!

Dom Ene 11, 2009 7:16 pm

Ou yea. Aupa Athletic!

Lun Ene 12, 2009 2:27 pm

Pues si peña, grandisimo partido el de ayer. Lo mejor de todo es que el Athletic ahora cojera moral de cara a los 2 compromisos duros de San Mames; ante el Osasuna en copa y frente al Valencia en liga. Y en La Catedral vendemos cara la victoria, que se prepare la liga BBVA que los leones según parece están saliendo de su selva prehistórica para reinar nuevamente en la jungla de la primera división, o al menos para imponer su ley. Siempre nos pasa, que vamos de menos a mas a medida que avanza la temporada, como el año pasado.

Que seria de la liga BBVA si la maldita ley Bosman no hubiera aparecido para romper nuestra hegemonía, que seria..

Un saludo!

Lun Ene 12, 2009 3:35 pm

Menos mal que el Pucela va a actuar de justiciero... y el miércoles les vamos a bajar los humos a los asturianos remontándoles la eliminaria de Copa, y en las 2 siguientes semanas ganamos al Athletic en cuartos y nos lo cargamos en Copa para bajaros los humos también :twisted:

Pero bueno, siempre os quedará luchar por un puesto UEFA en Liga con Sevilla, Depor y Atlético :lol:

Lun Ene 12, 2009 3:53 pm

feregost escribió:Menos mal que el Pucela va a actuar de justiciero... y el miércoles les vamos a bajar los humos a los asturianos remontándoles la eliminaria de Copa, y en las 2 siguientes semanas ganamos al Athletic en cuartos y nos lo cargamos en Copa para bajaros los humos también :twisted:

Pero bueno, siempre os quedará luchar por un puesto UEFA en Liga con Sevilla, Depor y Atlético :lol:

xD. Si se suele decir que "de ilusiones también vive el hombre pucelano", es un refrán como anillo al dedo en este caso muahahah :twisted:.

Primero preocúpate por remontar una eliminatoria adversa Fere, que la nuestra por lo pronto esta de cara ya que con un 0-0 (que por el bien del fútbol, espero no se de :?) en San Mames, nos vale. Luego si conseguimos ambos pasar ya dialogamos sobre la manera que prefieras de petarte el orto :lol:.

Ademas, en liga ya os hemos empatado a puntos, a partir de ahora vas a tener que mirar para arriba para vernos eh! xDD :twisted:

Un saludo, crack!

Lun Ene 12, 2009 4:18 pm

Karonte7 escribió:
feregost escribió:Menos mal que el Pucela va a actuar de justiciero... y el miércoles les vamos a bajar los humos a los asturianos remontándoles la eliminaria de Copa, y en las 2 siguientes semanas ganamos al Athletic en cuartos y nos lo cargamos en Copa para bajaros los humos también :twisted:

xD. Si se suele decir que "de ilusiones también vive el hombre pucelano", es un refrán como anillo al dedo en este caso muahahah :twisted:.

Primero preocúpate por remontar una eliminatoria adversa Fere, que la nuestra por lo pronto esta de cara ya que con un 0-0 (que por el bien del fútbol, espero no se de :?) en San Mames, nos vale. Luego si conseguimos ambos pasar ya dialogamos sobre la manera que prefieras de petarte el orto :lol:.

Ademas, en liga ya os hemos empatado a puntos, a partir de ahora vas a tener que mirar para arriba para vernos eh! xDD :twisted:

Un saludo, crack!

No te creas... yo más que arriba empiezo a mirar ya para abajo, para ver quiénes vienen xD.

Es cierto que nuestra eliminatoria está cuesta arriba... pero, no sé, me da en la nariz que esto se puede remontar, y que el Pucela puede sacar esto adelante. Veremos si mi instinto me falla o no, porque un 3-1 es realmente complicado de sacar adelante...

Pero bueno, como tú dices, vamos a pasar los dos de ronda... y luego ya negociamos los cuartos de final :lol:

Seguro que elimináis a Osasuna, no tengo dudas. Mucha suerte para ti y tu Athletic :wink:

Lun Ene 12, 2009 4:20 pm

Otro que nos descarta para la champions...? tomandocafe

Full Version