quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Lun Abr 28, 2008 12:31 pm

Cristiano ha sido elegido mejor jugador de la Premier esta temporada, y Cesc mejor joven. Ambos galardones son justos en mi opinión.

Creo que estos premios son exactos a los de la temporada pasada... el mundo sigue igual.

Lun Abr 28, 2008 2:36 pm

Everton 2 - 2 Aston Villla

Al final nos quedamos fuera de Europa, con la pedazo de temporada que han hecho los de Martin O'Neill

Forsell sigue marcando para el Birmingham y otro gran partido de Larsson

Saludos!

Sab May 03, 2008 2:00 pm

Henrik_Larsson escribió:
2pac18 escribió:
gaston_akd escribió:Como que si no gana el Chelsea no puede salir campeón?
Es demasiado ingenuo de tu parte decir eso. El West Ham no es un equipo fácil, y menos que menos el Wigan que siempre cuando se estan jugando por el descenso los equipos se hacen fuertes (Véase West Ham de Tevez el año pasado)

+100000000000000

Por favor dejar de subestimar al West Ham...como se nota que no le habeis visto jugar en casa.

Me basta verlo jugar fuera de campo que es lo que hara en la jornada 37.

Pues eso.

Sab May 03, 2008 7:22 pm

messias18 escribió:
Polloxx escribió:YO OPINO QUE TITI HENRY YA QUE POSEE GRANDES CUALIDADES DE GOLEADOR

jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como me ha hecho reir el cabrón!!!

joder, lo vi y me volvi a reir... :D

Sab May 03, 2008 10:33 pm

vaya desprolijidad de la EPL, Chelsea debio jugar a la misma hora que el Man Utd, porque si el lunes pierde el Chelsea, MU seria campeon pero cada cual festejara en su casa( hablo de los jugadores)

Lun May 05, 2008 8:03 pm

JORNADA 37

Código:
Manchester U. 4 - 1 West Ham U.

Aston Villa 0 - 2 Wigan Athletic

Blackburn R. 3 - 1 Derby County

Fulham 2 - 0 Birmingham C.

Middlesbrough 2 - 0 Portsmouth

Reading 0 - 1 Tottenham H.

Bolton W. 2 - 0 Sunderland

Arsenal 1 - 0 Everton

Liverpool 1 - 0 Manchester C.

Newcastle U. 0 - 2 Chelsea

Ganó el Chelsea por lo que todavía hay liga en las Islas... y vaya si queda!
Bolton con su victoria ante el Sunderland, ha conseguido tomar algo de aire y buscará puntuar en Standford Brige, aunque es casi imposible que descienda pues el Reading y Fulham tendrían que ganar por más de 5 goles (en caso del Reading por más de 11). Reading tiene una desventaja de 6 goles en el goal-average. El Birminghan está obligado a ganar en Ewood Park a sabiendas de que el Rovers de Roque Santa Cruz buscará la plaza UEFA que disputa con el Villa y el Pompy cuyo rival será el Fulham. Un doblete del ecuatoriano Valencia ayudó a que esta pelea siguiera viva.
Torres sigue con su temporadón particular y volvió a mojar contra el Manchester City, el Liverpool jugó uno de esos partidos en los que le suelen o solían (acordaros de esa rachilla mala que cogieron) empatar en los últimos momentos, tuvieron muchísimas oportunidades pero no las materializaron y el City estuvo muy cerca de llevarse el empate en dos o tres jugadas puntuales.

Pero el partido que no se perderá ningún forofo será el que decida el campeonato: Wigan Athletic - Manchester United.

Imagen
Imagen

Mar May 06, 2008 12:44 pm

Hemos perdido 0-2, se nos va la UEFA, en los momentos clave fallamos, ahora los toffes lo tienen francamente facil..

Saludos!

Jue May 08, 2008 9:35 am

as.com

La Premier exigirá saber inglés a los extranjeros

J.Maroto

Inglaterra exigirá hablar inglés a todos los futbolistas extracomunitarios que aspiren a fichar por un club de la Premier según queda reflejado en el nuevo sistema de inmigración aprobado en el Reino Unido. La medida no podrá ser impuesta a los jugadores con pasaporte comunitario porque iría en contra del espíritu de la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea. Esta distinción permitiría, por ejemplo, que cualquier jugador español podría fichar por la Premier hable o no hable inglés, lo que sería imposible para otro futbolista de idioma castellano no nacido en la Unión Europea, por ejemplo todos los argentinos que no dominen el inglés. Pura contradicción.

La nueva norma ya ha levantado polémica en Inglaterra. Los tabloides se han apresurado a recordar que la propia Federación Inglesa, la FA, contrató a todo el actual cuerpo técnico sin tener en cuenta que tanto Capello como sus cuatro ayudantes no dominan el inglés. Bien es cierto que lo primero que hizo el ex entrenador del Real Madrid nada más firmar por Inglaterra fue contratar un profesor de inglés.

Según la nueva ley de inmigración, el trabajador tendrá que demostrar que habla inglés, que hará un trabajo cualificado y que ganará más de 24.000 libras (unos 30.000 euros), o que tiene un buen título profesional.

Así pues, las reglas afectan a los futbolistas y entrenadores que no son de la UE y quieren fichar por equipos de la Premier. "Me temo que los jugadores deberán hablar inglés si quieren jugar en la Premier", sentenció el secretario de Estado de Inmigración, Liam Byrne, para quien "los futbolistas ganan bastante dinero como pagarse un buen profesor particular que les enseñe el inglés básico que necesitarán para entenderse con sus nuevos compañeros de equipo y con su entrenador".

Jue May 08, 2008 9:39 am

Esque yo creo que es normal, cuando vas a vivir a un pais extranjero.... que menos que hablar el idioma del pais, yo lo veo absolutamente normal y que deberia hacerse, pero no solo alli, deberia ser en todos sitios

Jue May 08, 2008 9:45 am

Claro que debes saber el idioma para comunicarte, pero exigirlo para poder jugar??

Vamos yo creo que cualquier persona que vaya a un país extranjero y de otra lengua, intenta aprender para comunicarse sin problemas, o con un mínimo de orientación... no creo que haga falta que nadie exija que tiene que aprender el inglés, creo que eso sale de cada uno, sino ya me dirá como se comunica. Eso es normal.

Pero a un jugador recién llegado que no tenga ni pajolera idea, no le puedes prohibir fichar por un club por el simple echo de no saber inglés. Ya aprenderá con el tiempo, no le queda otra.

Full Version