-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Argentina : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 65

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Argentina

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002, -Genome10, er_JuLi, Alvarolo, Cuervo_10, erjose, zacaa09

Re: Post Oficial: Selección Argentina

Notapor zacaa09 » Mié Sep 08, 2010 1:42 am

gerard88 escribió:
mazalika escribió:por eso dije aclaro en lo deportivo, en lo personal no tengo problemas ademas no he conocido a uno, por lo menos cara a cara, y claro me gusto que argentina ganara, alguien de los españoles ser burlo cuando un argentino digo que ganaba 3-1, argentina, eso no me gusto.... pero buena victoria todo lo que me dices lo tenia en cuenta, por eso te digo los españoles olos inchas de españa diran misa tal vez de la victoria argentina...reitero, felicidades

todo aclarado :cerveza: ...ami tampoco me gusto cuando se burlaron :monoloco: ...pero asi es el futbol,te puede dejar mal parado,igual es futbol no mas que eso :mrgreen:

Justamente gerard88 fue el que dijo eso :mrgreen: . A mi me parece que ganamos sin sobrarnos nada, el partido tranquilamente podria haber sido 2-0 porque Argentina ataco poco pero fue muy preciso, y defendio como si se tratase de ganar un campeonato, como hace mucho no se veia una defensa argentina.

PD: Destacable fue el gesto de los hinchas que aplaudieron a Xavi cuando ingreso, estoy seguro que con Iniesta hubiesen hecho lo mismo, pero salio en el entretiempo :mrgreen: . A Xabi Alonso si ya lo silbaron porque se canso de pegar :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gerard88 » Mié Sep 08, 2010 2:12 am

zacaa09 escribió:
gerard88 escribió:
mazalika escribió:por eso dije aclaro en lo deportivo, en lo personal no tengo problemas ademas no he conocido a uno, por lo menos cara a cara, y claro me gusto que argentina ganara, alguien de los españoles ser burlo cuando un argentino digo que ganaba 3-1, argentina, eso no me gusto.... pero buena victoria todo lo que me dices lo tenia en cuenta, por eso te digo los españoles olos inchas de españa diran misa tal vez de la victoria argentina...reitero, felicidades

todo aclarado :cerveza: ...ami tampoco me gusto cuando se burlaron :monoloco: ...pero asi es el futbol,te puede dejar mal parado,igual es futbol no mas que eso :mrgreen:

Justamente gerard88 fue el que dijo eso :mrgreen: . A mi me parece que ganamos sin sobrarnos nada, el partido tranquilamente podria haber sido 2-0 porque Argentina ataco poco pero fue muy preciso, y defendio como si se tratase de ganar un campeonato, como hace mucho no se veia una defensa argentina.

PD: Destacable fue el gesto de los hinchas que aplaudieron a Xavi cuando ingreso, estoy seguro que con Iniesta hubiesen hecho lo mismo, pero salio en el entretiempo :mrgreen: . A Xabi Alonso si ya lo silbaron porque se canso de pegar :mrgreen:

ajajaja sisis...fue espectacular la ovasion que le dieron a xavi,me puso muy contento,mira que el publico argentino es muy pero muy dificil,pero con jugadores cono esos cualquier publico se pone de pies,ademas creo que la gente se da cuenta que clase de persona es uno,por medio de declaraciones etc,y xavi es todo un señor,con iniesta mas que seguro que hubiese pasado lo mismo,lastima que se fue en el entretiempo,es el que mejor me cae de todos los españoles por lejos :campeon:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor darfidos » Mié Sep 08, 2010 5:37 am

:o a bueno enhorabuena por el amistoso ganado, ya se ha citado todo lo "reprochable" pero nada tal vez con un san Iker la historia habria cambiado un poquillo pero bueno solo resta disfrutar del triunfo y alzar el nivel de juego para la Copa America, por que algo me dice que el nivel va a estar bueno 8-)
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ferdiablo » Mié Sep 08, 2010 6:30 am

Hablando del partido, yo estuve en la cancha. Y siempre a la seleccion española se la trato bien, en cuanto a jugadores y gente de la tribuna. Si bien cuando termino el partido se canto "Mira mira mira, sacale una foto, se vuelven para españa con el culo roto" o el " borombombon, borombombon, es un afano, suspendanló" . Y el "que boludo, que boludo, que boludo que boludo que boludo" :lol: a Reina. Son cosas tipicas de las hinchadas y el folclore argentino. Como las silbatinas cuando tenia la pelota España, mas que nada para distraer como sucede en el Basquet. Yo saque la entrada para ver a España mas que Argentina, era todo un lujo ver a jugadores como Villa, Xavi, Torres, Ramos, Pique , Iniesta, en Argentina... pero me encontre con la mejor version de mi pais y la peor Española, 4-1.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor proteo » Mié Sep 08, 2010 8:34 pm

Argentina demostró como se tiene que jugar todos los partidos, (sean amistosos o una final) a dejar bien alto el honor de la camiseta, (a más que batista se jugaba su permanencia) a nadie le gusta perder y ya.. Bien por argentina y pinta bien batista. El pupi y el cuchu ya se los extrañaba.. Yo creo que lo único que falta es darle más minutos a d'ale.. Y ya espero la copa américa para ver como están los equipos..
proteo
Goleador
Goleador

Notapor gmgm » Mié Sep 08, 2010 9:40 pm

Si Andrés para la copa américa. Pero ya para Brasil 2014 no va a poder ser :(, va a estar muy viejo.
Lo bueno es que los 3 delanteros van a poder volver a estar, Messi (En su mejor edad quizás?), Tevez e Higuaín.
gmgm
Aficionado
Aficionado

Notapor JIMMORRISON10 » Jue Sep 09, 2010 9:53 am

yo le dije a un amigo, a españa se le dificultan los paises americanos , porque españa juega como jugaba colombia del 92 o 93 pero a camara lenta, juegan como argentina pero versión lenta, vamos a ver cuando cambiasso y compañia la toquen de una para ver que hacen, y paso lo que tenia que pasar, por fin una alegria despues de ese 4 a 0 que nos metio ese equipucho :)

lo que no me gusta de argentina el romerito :roll: , yo lo veo malito, malito
Imagen

EN LUCHA POR LOS DERECHOS Y LA CULTURA INDIGENA AMERICANA¡¡¡

Imagen
Imagen
JIMMORRISON10
Pichichi
Pichichi

Notapor gerard88 » Jue Sep 09, 2010 1:21 pm

JIMMORRISON10 escribió:yo le dije a un amigo, a españa se le dificultan los paises americanos , porque españa juega como jugaba colombia del 92 o 93 pero a camara lenta, juegan como argentina pero versión lenta, vamos a ver cuando cambiasso y compañia la toquen de una para ver que hacen, y paso lo que tenia que pasar, por fin una alegria despues de ese 4 a 0 que nos metio ese equipucho :)

lo que no me gusta de argentina el romerito :roll: , yo lo veo malito, malito

Casi de acuerdo en todo :cerveza:
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Notapor gmgm » Jue Sep 09, 2010 9:10 pm

Romero es feo, pero es un arqueraso! jajaja.
Lastima que no llevaron a Pastore, otro jugadorazo a tener en cuenta! Que hace muy buena dupla con Messi
gmgm
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Jue Sep 09, 2010 11:13 pm

gmgm escribió:Que hace muy buena dupla con Messi

Será por las veces que han jugado juntos... :roll:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro