Dom Jul 09, 2006 6:10 pm
Y bue a quien voy a idolatrar a Sanfilippo

Saja fue el jugador que mas alegrias nos dio a los hinchas del ciclon, y es un jugador que es hincha del club y deja todo por la camiseta. Porque te pensas que Nico Cabrera juega tan bien en Gimnasia, porq es hincha y siente los colores
Dom Jul 09, 2006 6:15 pm
capochaa escribió:el peor de todos fue el del 2002 y creo que ninguno lo va a superar, a pesar de q hubo una figura(Ronaldo), pero fue un mundial horrible con pocos goles, donde los grandes equipos se quedaron afuera muy pronto, y q ademas estuvo manchado por los desastrosos arbitrajes.
El jugador joven yo creo que se lo gano Podolski en buena ley. El balon de oro no va a salir de Cannavaro, Zidane o Vieira me parece
el otro dia dijeron en la tele que en el mundial de 2002 hubo mas goles que en este.
Dom Jul 09, 2006 7:04 pm
OMG
Francia 1 - 0 Italia
Golazo de Zidane de penal (que no fue)... que clase este tipo.. una final de copa del mundo.. y se la pica al mejor arquero del mundial..
hay que tener demasiada clase para hacer eso
Aguante Francia!!
Dom Jul 09, 2006 7:05 pm
JODER COMO A CHUTADO ZIDANE EL PENALTI!

8)
Dom Jul 09, 2006 7:18 pm
Carajo... empataron
Es injusto.. Materazzi es tremendo tipo xD nadie le puede pelear el cabezazo...
Y Barthez es como chico y no llego a tapar el remate..
Dale Francia
Dom Jul 09, 2006 7:21 pm
AVANTI LA SQUADRA AZURRA!!!! gooooooooooooooool!!! de Marco!!!!
Dom Jul 09, 2006 7:48 pm
GENIO, MAESTRO eso es Zidane.. como le pego en el penal.. un delicia.... el gol de Italia se lo come el payaso de barthez....hizo una pirueta inutil en el aire
Abidal.. desastrozo este muchacho.. hoy y en todo el campeonato
Totti... juega????.... otro que llego a ser lo que es con un inflador.. mamita querida
Dom Jul 09, 2006 7:52 pm
Con el gol de Zidane hoy el frances iguala a Pele, Vava y Hurst como maximos goleadores en finales mundialistas, sino me fallan los calculos xD
Dom Jul 09, 2006 7:57 pm
La 2º parte promete!! ^_^! XDD.
Dom Jul 09, 2006 9:18 pm
a bueno... lo de Zidane impresionante y <censored> a la vez. de ser el mejor del parttido y del mundial a mandarse esa payasada de pegarle un cabezazo a materazzi porque si..

son cosas del futbol...
Full Version