Vie May 23, 2008 6:42 pm

Es justo reconocer que el rendimiento que nos ha dado Llorente ha sido extraordinario estas 3 temporadas, y que con 29 años, si quiere irse a otro equipo más grande... es algo más que comprensible y respetable. Últimente se le veía algo tristón y poco centrado, supongo que ya con una idea de que terminaría en Villarreal (aunque karonte no lo quería asumir :lol:), y que sus días en Zorrilla estaban contados.

Gracias por tantas alegrías, Joseba... la última, la de tu gol en Huelva que remató la permanencia.

Se va un grande de Pucela :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

¡Suerte Llorente!

Lun May 26, 2008 5:25 pm

Mañana a las 12:30 en El Madrigal se presentará a Joseba Llorente con la camiseta villarrealense...

Lun May 26, 2008 10:20 pm

feregost escribió:Mañana a las 12:30 en El Madrigal se presentará a Joseba Llorente con la camiseta villarrealense...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que se le va a echar mucho de menos...a ver quien nos va a marcar los goles el año que viene :roll: :roll:

No te preocupes Joseba, que aquí se te recordará siempre, y siempre como nuestro ídolo, es lo menos que te mereces campeón!!! 8)

Lun May 26, 2008 11:52 pm

No creo que Paco Peña salga del Murcia, Clemente lo ha nombrado intransferible para el próximo año.

Eso si, ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de la liga sin dudarlo, y sin la más mínima duda, el mejor jugador de la temporada del Murcia.

Que grande eres PACO!

Mar May 27, 2008 12:27 am

Lo del Paco Peña es alucinante...en Segunda division con el Albacete no daba pie con bola, aki todos le odiabamos porque era un pakete de esos que es dificil encontrar porque salen pocos y siempre que pisaba el campo del Belmonte era para hacer una cagada...y ahora en Primera va el capuyo y se sale con el Murcia...manda cojones!

Mar May 27, 2008 8:29 am

No se en que acabará todo, pero aunque Clemente le haya nombrado intransferible, de jugar en Segunda a jugar en Primera, hay un cacho.

Bueno, siguen sonando nombres para el próximo año:

Diego Castro, extremo izquierdo del Sporting de Gijón, según la radio es objetivo prioritario de cara a la próxima temporada.

Y no solo en el traspaso de Llorente se acaban las negociaciones con el Villareal. El Pucela sigue negociando con ellos para que nos cedan algun delantero para la próxima temporada, que tienen para regalar. Primero sono Guille Franco, pero el jugador no quería irse del Villareal (buenos mal, con lo paquete que es :lol:), y ahora, el que más convence a Mendilibar, Caminero y Suarez, es Marco Ruben, delantero internacional argentino propiedad del Villareal que este año estubo cedido en el Recreativo de Huelva (yo le tengo en la Fiore, en la liga virtual; y tiene 7, así que sera bueno :lol:).

Seguiremos informando 8)

Mar May 27, 2008 11:12 am

Hombre, lo mismo claro que no es, pero yo creo que no se irá, es el jugador más querido de la afición junto a Iván Alonso y no creo que ninguno de los dos se marche, ojalá :)

Mar May 27, 2008 11:24 am

No, si yo tampoco creo que vendrá...y más si pedís dinero xDDD; a no ser que no pidais mucho :roll: :lol:

Otra cosa, el Valladolid estaría tambien interesado en prolongar la cesión de Marcos Aguirre otro año, ya que ejercer la opción de compra (2'5 millones) ni nos lo planteamos :lol: :lol:.

Mar May 27, 2008 12:47 pm

Bueno, pues otra despedida más :cry: :cry:, de aquí sale todo el mundo, pero todavía no a entrado nadie...a este paso feregost, nos llaman a nosotros para jugar :lol:

Realvalladolid.es escribió:Caminero deja el Real Valladolid

El directivo se despedirá este miércoles, a partir de las 13 horas, con una rueda de prensa en el Estadio Zorrilla

José Luis Pérez Caminero, por decisión propia, ha dejado de ser el Director Deportivo del Real Valladolid, cargo que accedió en el verano de 2005, aunque en su primera temporada, 05/06, compartió esta responsabilidad con Víctor Orta, ahora secretario técnico del Sevilla C.F. Bajo su batuta, el Pucela ascendió a Primera división el pasado año y consiguió mantener la categoría en el presente.

El ya ex directivo blanquivioleta se despedirá de los medios de comunicación vallisoletanos en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el Estadio Zorrilla este miércoles a partir de las 13 horas.

El Real Valladolid desea agradecer a José Luis Pérez Caminero todo su esfuerzo y dedicación a la entidad desde la dirección deportiva durante estos tres últimos años y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos personales y profesionales.

Solo queda decirte Caminero, que GRACIAS por subirnos a Primera y montar un gran equipo competitivo con cuatro miseros duros :aplauso2: :aplauso2:

Mar May 27, 2008 1:09 pm

semao escribió:Bueno, pues otra despedida más :cry: :cry:, de aquí sale todo el mundo, pero todavía no a entrado nadie...a este paso feregost, nos llaman a nosotros para jugar :lol:

La putada es que yo juego de lateral derecho, y ahí sí que han renovado a Pedro López... pero vamos, que si la situación lo requiere puedo jugar de interior derecho sin ningún problema :lol:

Ahora en serio, parece que lo de Sisi tampoco va a poder ser, porque aunque el Valencia quiere vender, hay otros equipos metidos en la puja, así que se lo llevará algún equipo con más presupuesto. Luego, al parecer en el acuerdo amistoso con el Villarreal (que la verdad es que siempre ha sido un club amigo) para la venta de Llorente se habla de alguna posible cesión. Suena también el nombre de nuevo de Balboa. Creo que el Madrid quería 3 millones de euros, y el Pucela le ha dicho que ni de coña le paga eso... así que podría haber también cesión en este caso. Yo siempre he sido más partidario de Higuaín, pero ahora parece que su caché ha subido de nuevo, así que nada... a ver qué podemos pescar por ahí.

Y del resto de opciones, me gusta Diego Castro (aunque como suba el Sporting no creo que lo venda...), Marco Ruben yo esperaba más de lo que ha dado esta temporada, pero también puede ser buena opción si no se encuentra un delantero bueno en el mercado.

En definitiva, que muchos nombres... pero por ahora nada de nada. A ver si por lo menos mantenemos a Asenjo, que ese sí que es un pilar básico en el equipo. Parece que al Zaragoza ya no se irá tras su descenso... pero ahora también se ha metido en la puja nada más y nada menos que el Chelsea :?

Lo dicho, semao... si hay que jugar se juega :lol:

Full Version