Mar Feb 14, 2006 1:55 pm

pues este tio es un jugadoraso no!!
Última edición por sephirothXD el Mar Feb 14, 2006 1:56 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 14, 2006 1:55 pm

disculpen por los tres mensajes jeeje :oops: lo q sucede es q mandaba y me decia q no hay mensajes disponibles y lo hice hasta q me salio :oops: y tube q editar los otros dos jejej saluds!

Mar Feb 14, 2006 3:10 pm

weno, weno ya no molesto mas en el otro post pero es la verdad, se les van a kita pronto la ilusion....wen weno ya no rajo mas jejeje....HALA MADRID...

saludos

Mar Feb 14, 2006 3:30 pm

Lo de la remontada contra el Zaragoza, entiendo que tengan que decirlo, por que no van a salir en la tele o los periodicos diciendo que ya no tienen nada que ganar, hasta el entrenador del Zaragoza reconoce que es lo que se tiene que decir en un momento como este, pero,,,,,,,,,, NO me creo nada je je je, necesitarian jugar siete partidos seguidos para meterle un 5-0 al Zaragoza, ¿es que ellos no van a marcar? nos metieron 6, se que en el futbol todo es posible (a ver quien les iba a decir a los maños que iban a ganar 6-1 al Madrid) pero no creo en que esta noche remontenos nada, no creo en remontadas milagrosas como las de antes, por que los jugadores de antes tenian un orgullo que los de ahora no lo ven nada mas que en las peliculas.

PD:espero no tragarme estas palabras,,,,, bueno,,, en el fondo si que espero :D :D :D.

Mar Feb 14, 2006 3:38 pm

Creo que la publicidad que han puesto sobre la remontada, Juanito... es para calmar el 6 a 1, pero yo si que creo que el Madrid va a remontar... y si los medios de comunicación le hubieran dado menos bola a eso de la remontada y le hubieran criticado más al Madrid... estaría más seguro todavía de que el Madrid remontaría.
Juegan en el Bernabeu y es el REAL MADRID... porque no va a poder remontar el partido??
Si de algo estoy seguro, es de que el Madrid juega bien cuando quiere, si ellos quieren remontan.

Mar Feb 14, 2006 3:47 pm

Diego28 escribió:Creo que la publicidad que han puesto sobre la remontada, Juanito... es para calmar el 6 a 1, pero yo si que creo que el Madrid va a remontar... y si los medios de comunicación le hubieran dado menos bola a eso de la remontada y le hubieran criticado más al Madrid... estaría más seguro todavía de que el Madrid remontaría.
Juegan en el Bernabeu y es el REAL MADRID... porque no va a poder remontar el partido??
Si de algo estoy seguro, es de que el Madrid juega bien cuando quiere, si ellos quieren remontan.

Por esa regla de 3, en la Ida debieron salir a perder ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Feb 14, 2006 3:51 pm

veo mucha euforia con que van a remontar los madridistas.. vamos a ver una cosa el zaragoza no es un ekipo de mancos.. y lleva como 8 o 9 partidos marcando al menos un gol.. por lo que desde que el zaragoza meta un gol el madrid esta OBLIGADO A METER 7. Sinceramente pienso que el zaragoza no va a salir sin marcar un golito en el madrid. Es lógico que piensen que pueden pq todo es posible pero tambien hay que pensar que el zaragoza no es el alcoyano y ya sabe lo que es ganar en el bernabeu.

Mar Feb 14, 2006 3:51 pm

madurga escribió:
Diego28 escribió:Creo que la publicidad que han puesto sobre la remontada, Juanito... es para calmar el 6 a 1, pero yo si que creo que el Madrid va a remontar... y si los medios de comunicación le hubieran dado menos bola a eso de la remontada y le hubieran criticado más al Madrid... estaría más seguro todavía de que el Madrid remontaría.

Por esa regla de 3, en la Ida debieron salir a perder ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que fueron confiados... además de los cambios de L. Caro, creo que varió demasiado el equipo, y no era el momento (tampoco es que sea todo culpa suya).
Jugaron mal, y tu Zaragoza jugo muy bien y teneis a tres jugadores en racha... normal que pierdan.
Por cierto... el Zaragoza si que va a salir a perder esta noche... (Espero no tragarme esto XD).

Mar Feb 14, 2006 5:15 pm

Esta noche espero tragarme lo que voy a decir, pero ni apelandose al espiritu santo le metera el madrid 5 al zaragoza sin que el zaragoza marque ninguno.

Mar Feb 14, 2006 5:35 pm

Ya no es que meta alguno el Zaragoza, sino que tiene las mismas opciones de ganar el partido que el Madrid, que todo el mundo da por ganador al Madrid pero eso no es asi, para ganar primero tienes que jugar, y el Zaragoza se puede llevar el partido de calle, si aprovecha que el Madrid se eche arriba para meter esos supuestos 5 goles.

Full Version