Vie Mar 03, 2006 6:27 pm

Heraton escribió:PD: fichariais a Cesc??

Con los ojos cerraos, pero dentro de unos años de sustituto de xavi cuando este ya este viejiko

Vie Mar 03, 2006 8:04 pm

Heraton escribió:
PD: fichariais a Cesc??

Cesc era del Barça, nunca debían haberlo dejado escapar, la pena es que los equipos extranjeros se los pueden llevar facilmente poniendo la pasta encima de la mesa, pero creo que le tendrían que haber dado algunos incentivos, algo que le hiciese pensar que estaría mejor en el Barça que en el Arsenal, ese chaval es una maquina...

Pero bueno... De momento tenemos a Xavi...(aunque lisiado...)

Vie Mar 03, 2006 8:35 pm

En el Madrid Cesc haría muxo daño y eso no se puede permitir, ya dejamos escapar a Ronaldo con Gaspart.. y encima dicen q Van Bommel se pira asi q mas motivo para traerlo.

Vie Mar 03, 2006 10:29 pm

van bommel empezo la temporada de miedo, pro ultimamente esta jugando y no esta siendo muy destacado (es un jugador q puede ser el lider d un equipo grande) y no esta demostrando nada

RECUPEREMOS A CESC!!!

Imaginais :roll:?? :?::

________Xavi_________

____Cesc____Deco____

Vie Mar 03, 2006 10:58 pm

si y traigamonos de nuevo a sergio garcia pa la ida de larson y no tiremos agastarnos en estrelas

Vie Mar 03, 2006 11:56 pm

bueno, voy a recopilar los resultados de la porra contra el depor:

Allen_3: 3-1
Pablovermars: 2-1
Gongora: 2-0
Reydelwe: 2-1
Paco.: 4-4

seguid diciendo resultados :roll:
Última edición por Allen_3 el Sab Mar 04, 2006 12:09 am, editado 1 vez en total

Sab Mar 04, 2006 12:05 am

pos yo tmb opino que un 2-1

Sab Mar 04, 2006 12:07 am

Apuntame a mi un 4-4

Sab Mar 04, 2006 12:10 am

paco y sus porras suicidas!!! XD, oye una cosa paco, as entra al foro ese k te dije d la nba?? te lo dije por MP, entra y si te gusta inscribete, si kieres agregame al msn y te explico algo d kmo va ok??

sergioiverson3@hotmail.com

Sab Mar 04, 2006 1:00 am

pablovermars escribió:
gongora escribió:2-0.......pienso y espero...con MESSi como gran estrella :P

otro detalle.....van a dar descanso a messi......con lo q no jugara y lo reservaran pa el chelsea....asi q mas q nunca me reafirmo en mi resultado...2-1..XDDD

Me entere justo despues de postear la noticia..pero no lo cambiao ya que no me gusta editarla, por que si no no entiendo el posty los demas mensajes...

Pos es buena idea dar descanso a Messi, que solo tiene 18 añitos...muchos menos de mucha gente de aqui...xDDD

Lo que pasa que creo que no es el mejor partido...

Saludos...y aun asi...sigo con la porra

Full Version