Jue Feb 08, 2007 10:01 am

Ahí nunca sabremos que es lo que realmente ha pasado, yo creo que hay un poco de todo, por una parte lo que le prometieron a Ayala y por otra el representante de Ayala que hace la guerra por su parte.

A mí Milito y Chivu me gustan bastante.

Jue Feb 08, 2007 10:05 am

Ahí nunca sabremos que es lo que realmente ha pasado, yo creo que hay un poco de todo, por una parte lo que le prometieron a Ayala y por otra el representante de Ayala que hace la guerra por su parte.

A mí Milito y Chivu me gustan bastante.
Q esa es otra, la del representante de Ayala, q aora q lo dices iwal tiene mas culpa q los otros 2 juntos. Ese tío es un liante.

PD: Joder, no puede a ver una semana en el Valencia sin movidas? La semana q sea trankila no nos lo creeremos.

Jue Feb 08, 2007 10:58 am

Y que lo digas, espero que esto no influya en lo deportivo. :wink:

Jue Feb 08, 2007 11:40 am

Mirad q cabo de encontrar en Mercafutbol.com:

El Valencia se fija en Huntelaar para reforzar el ataque
El delantero holandés es uno de los preferidos por Quique Sánchez Flores para reforzar la delantera del conjunto valenciano de cara a la próxima temporada. El "cazador", como es apodado en su país, marcó 33 goles la pasada temporada.

La secretaria técnica del Valencia continúa moviéndose para confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada. Entre los nombres que se barajan ha tomado fuerza en los últimos días el del joven, Klaas Jan Huntelaar, delantero holandés de 23 años que milita en las filas del Ajax de Amsterdam.

Huntelaar, conocido con el apodo del cazador, es un delantero centro nato con mucha facilidad para marcar goles. Siempre se ha caracterizado por tener mucha eficacia de cara el gol y fruto de esta característica el año pasado se llevó el Balón de Oro como máximo anotador otorgado por la IFFHS.
Su exclusión de la convocatoria para el paso mundial de Alemania provocó una enorme polémica en su país, pero su debut con la selección absoluta ya se ha producido y se ha convertido a base de goles, marcó dos en su debut contra Irlanda, en el sustituto favorito de Ruud Van Nistelrooy en la delantera holandesa.

Huntelaar se postula como uno de los jugadores favoritos para acompañar a la dupla Villa y Morientes en el ataque valencianista en un futuro cercano. Por el momento parece que gusta mucho en el cuerpo técnico ché, pero falta saber si habrá dinero suficiente para llevar a cabo su incorporación ya que el punta está en la agenda de los grandes del continente.

.....Este xico me plantea dudas, porq es un 9 nato q solo a marcado goles en Holanda y vete tu a saber si funcionará o no, y teniendo en cuenta q está Morientes en wena forma y la historia del Valencia con los delanteros extranjeros creo q es mejor dejarlo. En caso de fichar un delantero para la próxima temporada (teniendo en cuenta a Tavano) yo prefiero a Ikechukwu Uche, q termina contrato a final de esta temporada con el Recre y ya ha demostrado frente a los grandes lo q vale (creo q Cannvaro aun sueña con él...). AMUNT!!!

Jue Feb 08, 2007 12:55 pm

ayala lo que es es tonto, lo que no puede hacer es firmar con su representante para que pueda hacer lo que le salga de las bolas sin consentimiento de ayala. y es un judas mas, en el milan era un muerto de hambre y aqui se le dio la oportunidad de ser grande como lo es. y si, carboni tiene su parte de culpa, pero no es menos cierto que venga un representante queriendo llevarse 3 millones de euros por una renovacion. mala gestion por ambas partes. y el villareal muy poco señorial, estas cosas no se anuncian ahora. roig=valencianista reprimido

Jue Feb 08, 2007 12:58 pm

Si, a Huntelaar lo he estado estudiando hace poco ya que la Juve también está interesado por él pero, es lo que tú dices, ¿lo querrá Quique?, esto es de locos, si empezamos en que Carboni traerá jugadores y que Quique no los quiera, vamos apañados. O se ponen de acuerdo o Soler tendrá que tomar cartas en el asunto. Si no hay coordinación en los fichajes, malo. Yo creo que en un club el entrenador debe pedir las características de jugador que necesita y el director técnico traerle lo que más se aproxime dentro del presupuesto del club. AMUNT.

Jue Feb 08, 2007 1:09 pm

Ah y según tengo entendido el Balón de Oro 2006 se lo llevó Cannavaro :wink: .

Supongo que querías decir Bota de Oro y la clasificación quedo así:

1. Luca Toni(Fiorentina) 31 goles/62 puntos
2. Thierry Henry(Arsenal) 27 goles/54 puntos
3. Samuel Eto`o(FC Barcelona) 26 goles/52 puntos
4. David Villa(Valencia) 25 goles/50 puntos
5. Miroslav Klose(W.Bremen) 25 goles/50 puntos
6. Huntelaar(Ajax) 33 goles/49.5 puntos
7. Kilmarnock(Rangers) 32 goles/48 puntos

Huntelaar metó más goles pero no valen los mismos puntos en la liga holandesa que en las demás.

:D

Jue Feb 08, 2007 1:12 pm

golfo_productions escribió:ayala lo que es es tonto, lo que no puede hacer es firmar con su representante para que pueda hacer lo que le salga de las bolas sin consentimiento de ayala. y es un judas mas, en el milan era un muerto de hambre y aqui se le dio la oportunidad de ser grande como lo es. y si, carboni tiene su parte de culpa, pero no es menos cierto que venga un representante queriendo llevarse 3 millones de euros por una renovacion. mala gestion por ambas partes. y el villareal muy poco señorial, estas cosas no se anuncian ahora. roig=valencianista reprimido

Estoy de acuerdo contigo.

Jue Feb 08, 2007 5:49 pm

lo que hay que hacer es dejar que quique decida, si escoje un jugador, que traigan al que diga, en la mesura de lo posible, pero que traigan jugadores qyue el pida, para su plantilla, que el es quien la entrena, i sabe que le hace falta.

Jue Feb 08, 2007 6:40 pm

llobarro escribió:A mí Milito y Chivu me gustan bastante.

A Milito no me lo toquéis xDDD, espero que no se vaya nunca del Zaragoza pero si el Zaragoza recibe una oferta importante lo más seguro es que se valla.[/b]

Full Version