Sab Ago 18, 2007 11:19 am

Viene del Lens y yo sabía que era un grandísimo jugador...Qué fichaje!

Sab Ago 18, 2007 11:37 am

Bueno, ahora llega el partido del madrid, llega la hora de meter informacion para desestabilizarnos , sevillistas estar preparados para el ataque desde marca , que ahora llega el momento de una oferta del madrid por alves y puerta y es lo mismo que antes de la final de copa diciendo que kanoute se iba al posmouth, es lo de siempre.

Desde madrid no soportan que el sevilla le plante cara, prefieren los equipos que les dora la pildora y cuando un equipo se niega a rendirle pleitesia tienen que atacarlo desde madrid. El sevilla no cae bien en madrid porque? por que no soportan tener a un equipo que les trata de tu a tu en lo deportivo.

Da asco, hay que aguantar y centrarnos en el partido del domingo aunque lo intenten desde madrid.
El domingo estoy preparado para un robo, espero que podamos con la encerrona y con el arbitro pero , me lo espero todo.

M-adridist-AS

Sab Ago 18, 2007 7:33 pm

pincheto escribió:Fazzio esta impresionante, que jugadorazo que tiene ahi el Sevilla, incluso pudo marcar un autentico golazo recorriendose el campo entero, al estilo Beckenbauer jejeje!! viva Monchi!!

Hizo un gol así?? Pero WTF?! Fazio era un burro, fuerte, que va mal por arriba a pesar de ser alto, lento, inseguro y con una tecnica muy poca...¬¬

Sab Ago 18, 2007 10:29 pm

reydelwe escribió:
pincheto escribió:Fazzio esta impresionante, que jugadorazo que tiene ahi el Sevilla, incluso pudo marcar un autentico golazo recorriendose el campo entero, al estilo Beckenbauer jejeje!! viva Monchi!!

Hizo un gol así?? Pero WTF?! Fazio era un burro, fuerte, que va mal por arriba a pesar de ser alto, lento, inseguro y con una tecnica muy poca...¬¬

Pues entonces me parece que llevas tiempo sin verle jugar... :)

Dom Ago 19, 2007 10:46 am

frangd escribió:Bueno, ahora llega el partido del madrid, llega la hora de meter informacion para desestabilizarnos , sevillistas estar preparados para el ataque desde marca , que ahora llega el momento de una oferta del madrid por alves y puerta y es lo mismo que antes de la final de copa diciendo que kanoute se iba al posmouth, es lo de siempre.

Desde madrid no soportan que el sevilla le plante cara, prefieren los equipos que les dora la pildora y cuando un equipo se niega a rendirle pleitesia tienen que atacarlo desde madrid. El sevilla no cae bien en madrid porque? por que no soportan tener a un equipo que les trata de tu a tu en lo deportivo.

Da asco, hay que aguantar y centrarnos en el partido del domingo aunque lo intenten desde madrid.
El domingo estoy preparado para un robo, espero que podamos con la encerrona y con el arbitro pero , me lo espero todo.

M-adridist-AS

Es lamentable que la prensa española sea de lequipo que sea tenga que atacar i/o desestabilizar asi a otro equipo Español,sin ir mas lejos contra el Zaragoza paso algo parecido,parecia que la remontada que querian pegar era contra un extranjero y era contra el Zaragoza :roll: que asco de Panfletos.

P.D. Lo siento por vosotros hoy estar preparados para lo peor :wink:

Dom Ago 19, 2007 12:24 pm

Toda la suerte del mundo sevilla,haber si le pegais en los morros ;)

Dom Ago 19, 2007 12:55 pm

Arriba Sevilla, Arriba Andalucía. tomandocafe

Dom Ago 19, 2007 1:41 pm

Pues llego el dia "C", "C" de Campeon y "C" de cagalera, la cagalera que le va a entrar a los de la prensa capitalina.

Por cierto, si gana el Sevilla, la copa la levantara Jesus Navas, que es el capitan ya que Javi Navarro esta lesionado.

Saludosss.

Imagen

Dom Ago 19, 2007 2:37 pm

frangd escribió:Bueno, ahora llega el partido del madrid, llega la hora de meter informacion para desestabilizarnos , sevillistas estar preparados para el ataque desde marca , que ahora llega el momento de una oferta del madrid por alves y puerta y es lo mismo que antes de la final de copa diciendo que kanoute se iba al posmouth, es lo de siempre.

M-adridist-AS

La prensa es un asco, recuerdo que justo antes de que se jugara la vuelta del Zaragoza-Barça, el Sport empezó a hablar de que Diogo iba al Barça, que los dos hermanos Milito iban al Barça, que había algo con Zapater (por cierto, que un par de meses antes de que sonara Zapater para el Barcelona la prensa catalana lo puso de asesino para arriba acusándole de dos lesiones que él no causó, hasta Messi y Edmilson reconocieron que las lesiones no fueron por culpa de Zapater y la prensa lo siguió machacando, en fin...)

En el Madrid-Sevilla me da que va a quedar 1-1, no veo al Madrid capaz de remontar.

Dom Ago 19, 2007 11:01 pm

OOOEEE OEEEE OEEE OEEEE!!

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

OLE MI SEVILLA (?) xD

Full Version