Re: Post Oficial: Selección Argentina

Vie Sep 10, 2010 12:21 am

gmgm escribió:Romero es feo, pero es un arqueraso! jajaja.
Lastima que no llevaron a Pastore, otro jugadorazo a tener en cuenta! Que hace muy buena dupla con Messi

No se si era un partido para usar a pastore, igual pastore cambia mucho al equipo, es un veron, da buenos pases y habilitaciones geniales, lastima que con el diego no pudo jugar al %100, solo un partido en el mundial tuvo bueno (No me acuerdo cual), pero despues no pudo jugar bien

Sab Sep 11, 2010 8:18 pm

vamosss argentinaaa!!!! buenos aires,monte grandee!!! ajajja :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso:

Sab Sep 11, 2010 10:36 pm

A mi gusto desde la ida del Pato, Argentina no encontro un arquero seguro.. Carrizo podria llegar a serlo pero Maradona lo quemo con el 6-1 en Bolivia. Romero es seguro, pero tampoco es una garantia abajo del arco, habra que ver que pasa con el correr de los partidos, le veo con buen ojo a Pozo ahora para probar en la selección.

Lun Sep 13, 2010 7:16 pm

maradona no lo quemó a carrizo, se quemó el solo :mrgreen:

Lun Sep 13, 2010 9:59 pm

zacaa09 escribió:A mi gusto desde la ida del Pato, Argentina no encontro un arquero seguro.. Carrizo podria llegar a serlo pero Maradona lo quemo con el 6-1 en Bolivia.

No exactamente fue cuando contra Paraguay se hizo una lesion de rodilla y desde hay no volvio a jugar en la albiceleste :)

Salu2

Lun Sep 13, 2010 11:18 pm

JaviBBBarça escribió:
zacaa09 escribió:A mi gusto desde la ida del Pato, Argentina no encontro un arquero seguro.. Carrizo podria llegar a serlo pero Maradona lo quemo con el 6-1 en Bolivia.

No exactamente fue cuando contra Paraguay se hizo una lesion de rodilla y desde hay no volvio a jugar en la albiceleste :)

Salu2

Igual le tengo más fe a Carrizo que a Romerito :mrgreen:

Mar Sep 14, 2010 4:00 am

creo que te apoyo zacaa09, que fue de ustari?? todavia es joven( 23-24 años) se veia buen prospecto

Lun Sep 20, 2010 1:01 am

JIMMORRISON10 escribió:creo que te apoyo zacaa09, que fue de ustari?? todavia es joven( 23-24 años) se veia buen prospecto

La verdad nose, lo último que supe es que estaba en el Getafe. Pintaba para bueno, era bastante joven y ya estaba en Europa.

Vie Sep 24, 2010 3:00 pm

zacaa09 escribió:
JIMMORRISON10 escribió:creo que te apoyo zacaa09, que fue de ustari?? todavia es joven( 23-24 años) se veia buen prospecto

La verdad nose, lo último que supe es que estaba en el Getafe. Pintaba para bueno, era bastante joven y ya estaba en Europa.

Me autocito y perdon por el doble post, Ustari fue convocado para el amistoso con Japón :mrgreen: .

Lista:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Oscar Ustari (Getafe, España).

Defensores: Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Walter Samuel y Javier Zanetti (Internazionale, Italia), Nicolás Burdisso (Roma, Italia), Gabriel Heinze (Olimpique, Marsella), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) y Gabriel Milito (Barcelona, España).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Fernando Gago y Angel Di María (Real Madrid, España), José Sosa (Napoli, Italia), Esteban Cambiasso (Internazionale, Italia), Mario Bolatti (Fiorentina, Italia), Andrés D´Alessandro (Inter, Brasil), Javier Pastore (Palermo, Italia) y Nicolás Gaitán (Benfica, Portugal).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Diego Milito (Internazionale, Italia) y Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia).

FUENTE

¿Llegará Messi? capaz que lo pongan como mucho 45 minutos.

Vie Sep 24, 2010 4:22 pm

Messi no jugará, pero quiere estar en el equipo. Además, por contrato Argentina debe llevarlo, aunque sólo sea para salir en la foto.
Tendría pelotas que no jugara con el Barcelona y jugara con Argentina...

Full Version