Lun Mar 19, 2007 4:06 pm

Que victoria más importante la de ayer!! :D no jugamos muy bien pero lo que importaba eran los 3 puntos, por cierto los últimos 10 minutos con 35.000 voces cantando el himno del Real Zaragoza fueron impresionantes

Lun Mar 19, 2007 4:11 pm

El ambiente de ayer de la romareda fue espectacular y eso que el partido dejo mucho que desear,pero conseguimos el objetivo y cada vez vamos arañando mas la zona champions y alejandonos del 7 puesto que es el objetivo,ojala podamos ver mas tardes en la romareda como la de ayer,por cierto,comentando un poco el partido,D"Alessandro estuvo explendido al igual que los defensas que no dejaron pasar ni una,lastima la lesion de Ewerthon que por lo que se ve estara un mes de baja aproximadamente.

Lun Mar 19, 2007 9:42 pm

D"Alessandro lo teneis en propiedad ? o teneis que hacer opcion de compra al final de temporada?

Mar Mar 20, 2007 2:54 pm

Esta cedido. Hay que pagar 5 kilos, creo que volvera a Alemania, a no ser que negocien a la baja la opcion de compra, el unico que no tiene opcion de compra es Piqué

Saludos!

Mar Mar 20, 2007 3:04 pm

pues si fuese dirigente del zaragoza yo desembolsaba esos 5 kilos...tampoco es una inversion enorme la verdad...el bloque del zaragoza ya esta hecho tampoco deberiais afrontar mas de 2 o 3 incoporaciones o me equivoco?

Mié Mar 21, 2007 2:35 pm

ManuelRuiCosta escribió:pues si fuese dirigente del zaragoza yo desembolsaba esos 5 kilos...tampoco es una inversion enorme la verdad...el bloque del zaragoza ya esta hecho tampoco deberiais afrontar mas de 2 o 3 incoporaciones o me equivoco?

Hay que fichar un mediocentro de calidad y algun delantero mas que al año que viene si jugamos Europa seran muchos partidos y esperemos que no hay bajas de los importantes de la actual plantilla , tampoco estaria mal un portero.

Mié Mar 21, 2007 4:37 pm

en porteros escuche q estaban detras de diego lopez y de ustari.

Mié Mar 21, 2007 4:41 pm

Hombre para el puesto de mediocentro sonaba de la red y gabi...y de porteros un tio como diego lopez es un chollazo eso si lo del delantero ya es mas dificil...

Mié Mar 21, 2007 4:46 pm

ManuelRuiCosta escribió:Hombre para el puesto de mediocentro sonaba de la red y gabi...y de porteros un tio como diego lopez es un chollazo eso si lo del delantero ya es mas dificil...

gabi ya lo tienen fichado pal año q viene.

Vie Mar 23, 2007 5:26 pm

Ahora el nombre que se oye con mas fuerza para el año que viene es Javier Saviola para acompañar a Diego Milito en la delantera,por lo que se ve el Real Zaragoza ya le ha echo una oferta al jugador y todo esta por decidir,lo que pasa que si viene Saviola,Ewerthon supongo que se iria.

Full Version