Dom Ago 12, 2007 3:46 pm

Si alguien no puede ver TeleDeporte por el Plus, o TDT.

Usen: Zattoo

Saludos.

EDIT: Debuta Tevez hoy ? Oo

Dom Ago 12, 2007 4:27 pm

Muchas gracias SeNdra!!Haber si puedo ver un poco de la primera parte porque ya me la perdí casi entera :(

Dom Ago 12, 2007 4:48 pm

Joder la que acabo de tener Carrick...cómo fue la primera media hora que no la pude ver?

Dom Ago 12, 2007 7:11 pm

Tevez no jugo,tuvo en la grada.Buen debut de nani,y un reading asqueroso...todos a esperar atras,lo mejor del partido el jugador del reading que salio y estuvo 1m en el campo y expulsao,que crack xDD

Dom Ago 12, 2007 7:24 pm

Bueno no pudo ser pero no pasa nada la Premier no la llevamos seguro.Saludos :wink:

Dom Ago 12, 2007 8:18 pm

Juaz, que bueno lo del colorado ese, vaya plancha que le metio a Patrice... asesina...

Dom Ago 12, 2007 8:21 pm

no he visto nunca a ningun jugador que lo hayan echado tan pronto como al tintin este del reading

Dom Ago 12, 2007 8:45 pm

Ojala nos llevemos la premier...pero como todos juegen como el reading,que pena de equipo

Dom Ago 12, 2007 8:54 pm

Bueno pero el Reading es humilde al que ahi que pegarle palos son a equipos como el Chelsea y Liverpool que con esos jugadorazos juegan que dan pena,Catenaccio asqueroso estoy hasta los mismisimos de equipos asi como esto siga asi al final el futbol que tanto me gusta lo acabare aborreciendo.saludos :wink:

P.D. El United se lleva la Premier estate Tranquilo maki69 tomandocafe

Dom Ago 12, 2007 9:01 pm

Henrik_Larsson escribió:Bueno pero el Reading es humilde al que ahi que pegarle palos son a equipos como el Chelsea y Liverpool que con esos jugadorazos juegan que dan pena,Catenaccio asqueroso estoy hasta los mismisimos de equipos asi como esto siga asi al final el futbol que tanto me gusta lo acabare aborreciendo.saludos :wink:

P.D. El United se lleva la Premier estate Tranquilo maki69 tomandocafe

El chelsea vale, pero el liverpool??? lo del liverpool no sera al reve de como lo has dicho?? xD
:mrgreen:

Full Version