Mar May 27, 2008 1:16 pm

semao escribió:Diego Castro, extremo izquierdo del Sporting de Gijón, según la radio es objetivo prioritario de cara a la próxima temporada.

¬¬

Si subimos es nuestro, si no se irá a algún equipo de primera.

PD: feregost, he visto tu mensaje y no es cuestión de vender o no, Diego Castro termina contrato en junio, y se ha comprometido a seguir en el Sporting si subimos.
Última edición por SLiVeR_91 el Mar May 27, 2008 1:17 pm, editado 1 vez en total

Mar May 27, 2008 1:17 pm

feregost, pasate por OFFTOPIC y postea tu jepeto en manga que nos estamos echando unas risas xDD :lol:

Un saludo!

Mar May 27, 2008 2:14 pm

SLiVeR_91 escribió:PD: feregost, he visto tu mensaje y no es cuestión de vender o no, Diego Castro termina contrato en junio, y se ha comprometido a seguir en el Sporting si subimos.

Ahm, siendo así, sí que tenemos dinero para pagar el traspaso :lol:. De todas formas, lo mejor es no contar con él por ahora, porque ahora mismo el Sporting tiene bastantes posibilidades de subir...

A ver que me doy un voltio por donde dices, karonte... a ver qué narices son esos jepetos en manga de los que hablas :lol:

Jue May 29, 2008 10:08 am

Buenas!!!!! que tal va todo por aqui??

bueno haciendo un resumen de ultimos acontecimientos....

Lo de Llorente estaba cantado pero aun no me hago a la idea....haber quien va a meter los goles el siguiente año, y le desea mucha suerte a Llorente, se va a un club cojonudo y a jugar la Champions, y ademas cobrando mucho mas que aqui, se lo merece :wink: :wink: ojala que le vaya d pm :wink:

Y Caminero pues eso, la pedazo plantilla que se ha marcado con 0€ para fichar esta y las ultimas temporadas tiene un merito enorme, no solo hemos subido sino que nos hemos mantenido , grande Caminero

Para mi, estos 2 mas Mendilibar y Victor, pilares del pucela, ahora haber a quien encontramos para sustituirles, va a estar complicado.....

En cuanto a fichajes, no conozco muy bien al Marco Ruben, pero vamos segun oi la secuencia "Guille Franco" me entro panico, doy gracias a dios que se queda y muy agusto en el Villarreal :D :D :D
Yo habia pensado en fichar algo de los que ascienden, que siempre suele haber alguna ganga, nos podriamos fijar en nuestros vecinos numantinos, que fijo que algo interesante se puede fichar :wink:

Jue May 29, 2008 12:03 pm

_EdU_ escribió:Yo habia pensado en fichar algo de los que ascienden, que siempre suele haber alguna ganga, nos podriamos fijar en nuestros vecinos numantinos, que fijo que algo interesante se puede fichar :wink:

¿A Toché? No, gracias :lol:

No nos olvidemos que a final de temporada vuelve Álvaro Antón del Racing de Ferrol, y en principio será otro jugador a tener en cuenta. Delanteros centros sólo nos queda Ogbeche... que la verdad se ha ganado una plaza en el primer equipo con un extraordinario final de temporada.

A mí lo que me parece básico ahora es subirle el sueldo a la claúsula a Sergio Asenjo, que tiene la ficha más baja de la plantilla. Ya que parece que de aquí a un par de años la intención es venderlo, por lo menos tratar de sacar 15 millones o así ahora que hay tanta demanda de porteros jóvenes en el mercado.

A ver si reestructuran pronto la secretaría técnica y vamos cerrando la plantilla cuanto antes.

Lun Jun 02, 2008 4:42 pm

feregost escribió:¿A Toché? No, gracias :lol:
Delanteros centros sólo nos queda Ogbeche...

Ya pero a alguien habra que fichar, no lo ha hecho mal, pero depender de Ogbeche es una locura, yo le veo bastante irregular.

Hombre a Toche obviamente no jajja, pero un tal Gorka Brit, si se ha recuperado de su lesion , estaria interesante...mas la cesion de Marco Ruben...

Joder, pues hace poquito me dijo un amigo, que cuando bajamos por Oscar el Mallorca nos pagaba dinero mas Guiza , que estaba hecho pero que Oscar se nego porque el Zaragoza jugaba UEFA y prefieria irse ahi (y supongo que mas bien porque le pagarian mas) ....este tio aun desde la lejania y aunque pase el tiempo....aun sigue jodiendo...que mal me ha sabido lo de Guiza...

Lun Jun 02, 2008 5:05 pm

Eso es cierto, Güiza estuvo en su momento a un pelo de fichar por el Pucela... tanto cuando estaba en el Mallorca, como cuando jugaba en segunda división en el Ciudad de Murcia, pero al final nos lo quitó el Getafe. En su lugar vinieron un tal Adúriz un año, y otro año un tal Joseba Llorente, que tampoco está mal :lol:

Ahora el tema de fichajes está paradísimo, porque aún no se ha nombrado un nuevo director deportivo (que tiene pinta de que será Olabe). Caminero ha dicho que lo dejaba porque estaba harto de tanto trabajo (lógico), y que ahora se sacará el carnet de entrenador, y comentará en las radios. Al parecer, se quedará a vivir aquí en Valladolid, así que tampoco descartemos que algún día sea el entrenador del equipo.

Lun Jun 02, 2008 5:30 pm

ya te digo, no se ficho mal no :wink: , lastima que Aduriz nos durara tan poquito...

Olabe es ese de la Real no? otro que tb sonaba era el del Eibar, que se saco de la chistera a Mendi, Silva, Llorente entre otros, y obviamente trabaja con 0€, asi que para el pucela que ni pintao :D :D

Lun Jun 02, 2008 5:36 pm

Olabe fue Secretario Tecnico del Almeria hace dos temporadas y es un verdadero crack.

Lun Jun 02, 2008 5:44 pm

Jozy Altidore ese joven americano de 18 años que se decía que le quería el Real Madrid, parece que está cerca de fichar por el Villareal.

Esto que quiere decir, que al ser su primer año, los villarealenses le cederán a algún equipo de Primera División; y ahí entra el Real Valladolid. Nos "prometieron" una cesión más los 5 millones por Llorente, así que, si finalmente acaba fichando por el Villareal, su primera temporada jugará en el Pucela (si todo va bien).

Otro jugador del Villareal que a sido ofrecido al Pucela, a sido Marquitos, pero parece que la directiva del Pucela, no a puesto buena cara y a echado para atrás la posible cesión.

Seguiremos informando 8)

Full Version