Mar Feb 14, 2006 5:44 pm
Nos van a matar a la contra ya vereis

es una pena pero es asi.
Mar Feb 14, 2006 5:47 pm
Paco. escribió:Esta noche espero tragarme lo que voy a decir, pero ni apelandose al espiritu santo le metera el madrid 5 al zaragoza sin que el zaragoza marque ninguno.
Es un partido muy delicado para el Madrid. Lo que está claro es que el Zaragoza es peligrosísimo al contrataque y con un Madrid volcado seguro que mojan. Si los jugadores del Madrid consiguen por lo menos ponerle ganas y agobiar al Zaragoza en su campo yo creo que la grada los perdonará pero, como bajen los brazos......... la afición se va a mosquear mucho. No sé yo, es que en este Madrid no veo a jugadores que puedan meter un par de coj..... como los metían Juanito, Camacho y Santillana (bueno sí, hay uno, Raúl pero no va ni convocado). Este mediodía he oído las declaraciones de Santillana y tiene toda la razón, antes sólo habían 2 extranjeros en el equipo y sí había espíritu de equipo, se sentían mucho más los colores y ese espíritu se lo transmitían a los extranjeros y ellos se acoplaban enseguida al grupo. Ahora la malloría de los jugadores no sienten herido el amor propio ya que no sienten los colores.
Mar Feb 14, 2006 6:21 pm
Mirad, lo de la remontada no se lo creen no los propios jugadores, es cuestión de marketing, lo primero es que para que nos calmáramos los aficionados después de la goleada, pues tenían que echarle huevos y decir que iban a remontar para crear una ilusión, que en parte han conseguido. Y además con esto también han logrado sacar un pellizquito, porque no sé si se llenará el campo, pero si no es así es por muy poco, y los precios están carísimos teniendo en cuenta que la eliminatoria está practicamente sentenciada(estuve mirando precios para ir, y creo que eran 60 pavos la más barata).
A parte, me encantaría que el Madrid consiguiera remontar, pero creo que es muy muy complicado, y más teniendo en cuenta al equipo que tenemos enfrente, que está genial.
Salu2
Mar Feb 14, 2006 6:35 pm
Pues visto así tienes razón, llenar el campo con la eliminatoria casi perdida es todo un mérito y es que Florentino otra cosa no se pero es todo un empresario que saca beneficios de debajo de las piedras y les habrá dado un toque.
Mar Feb 14, 2006 6:47 pm
PablitoElche escribió:Nos van a matar a la contra ya vereis

es una pena pero es asi.
Eso opino yo también, los 5 goles no serían una proeza, pero no encajar ninguno a la contra lo veo muy chungo...
Mar Feb 14, 2006 8:28 pm
Teneis razón, y a la contra nos pueden matar... la remontada es dificilísima, pero no imposible. Es verdad que sería una proeza meter 5 y no encajar ninguno, pero sigo pensando que si el Madrid quiere... lo hace. El Madrid tiene que salir con la mentalidad de remontar e intentarlo todo... es lo que nos queda.
PD: Habrá lleno en el estadio, se han vendido todas las entradas.
Mar Feb 14, 2006 8:59 pm
goooooolllllll de cicinhoooooo MINUTO 1 !!!!!! amos Madriddddd !!!!
Mar Feb 14, 2006 9:00 pm
madre mia que zurriagazo, que golazo
y otro de robinho
hay miedo en el zaragoza
Última edición por Elkhattabi el Mar Feb 14, 2006 9:02 pm, editado 1 vez en total
Mar Feb 14, 2006 9:02 pm
Empezamos bien, 1-0 de cicinho en el 1:06
Mar Feb 14, 2006 9:03 pm
Robinhoooooooooooooooooooooooooooooo y Cicinhoooooooooooooooooooooooooooo [El espiritu de Juanitinho]
Full Version