Dom Ene 18, 2009 9:58 pm

De empate justo nada... hay que morir matando! :pinchando:

Menudas alegrías que me esta dando últimamente el Athletic coño, parece que somos capaces de ganar contra cualquier rival, hasta el todopoderoso Barca sufrió para ganarnos por la mínima.

Llorente ya le a quitado a Iraola hasta los penaltis xD, que huevos tiene, la presión se la suda, tantos años martirizandole como "la eterna promesa de Lezama" que no terminaba de explotar y parece que ya esta haciéndolo, y con 23 añitos. Mas clase que Iraola sacando la pelota no se puede tener, Koikili parece le a quitado el puesto a Balenziaga y lo hace jugar de interior izquierdo y todo, Gabilondo esta como renacido, y Velez y Toquero son unas pesadillas presionando arriba.

Ya lo dije posts mas atrás, cuidado que los leones salen de su selva prehistórica, yo quiero estar en Valencia el 13 de Mayo. Y lo tenemos mas a huevo que nunca.

Un saludo!

Lun Ene 19, 2009 3:21 am

Aupa Athletic! :D

Menudos cojones le echan los Leones en cada partido, por eso me simpatizan.

Sab Ene 31, 2009 9:39 pm

Karonte, me estoy pajeando con tu equipo :pinchando::pinchando:

Dom Feb 01, 2009 2:46 pm

..... y tanto Monchou, y tanto :lol:

Menudo partido mas precioso coño, el Málaga a sido el mejor equipo que a pasado por La Catedral de largo. Yo en ningún momento pienso que el empate seria lo mas justo, ya que la justicia no existe en este deporte. Gana el que se deja la piel hasta el final y si que es cierto que el Málaga fallo un par de goles increíbles, sobretodo el de la primera parte. Pero claro, el que perdona en San Mames acaba palmando, que se lo pregunten a Mata si no.

Victoria mas que merecida por todo lo que a luchado el equipo, que no perdemos en casa desde noviembre y San Mames vuelve a ser el fortín que era antaño, donde se vende cara la victoria.

Yeste es un puto intermitente, lo mismo no le pega a un balde que se marca 90 minutos de segunda juventud. Orbaiz ya es un Xavi vasco (por supuesto, a años luz del catalán xD), Amorebieta un muro infranqueable, Llorente mas ambicioso que nunca, y Velez y Toquero unos luchadores incansables. Lo mejor de todo es la proyección de futuro que tiene este equipo por la juventud.

Mención especial para Patxi Alonso xD, ya que aunque no me a caído bien nunca, en Bilbovision ya dejaba mucho que desear con su programa, pero que casta el tío gritando los goles del Athletic y arremetiendo contra el arbitro cuando pensaba que nos perjudicaba xD, al que no le guste lo partidistas que son los de La Sexta al retransmitir (Patxi con el Athletic, Gica con el Villareal, Maceda con el Sporting) que quite el volumen de la tele y a tomar por saco, que parece que hay que sacar punta a todo.

Gran partido ganado por el Athletic, y ahora a pensar en el infierno del Pizjuán, el partido mas complicado de la temporada. Vamos que yo quiero estar en Valencia el 13 de mayo.

Un saludo!

Dom Feb 01, 2009 3:03 pm

Karonte7 escribió:..... y tanto Monchou, y tanto :lol:

Menudo partido mas precioso coño, el Málaga a sido el mejor equipo que a pasado por La Catedral de largo. Yo en ningún momento pienso que el empate seria lo mas justo, ya que la justicia no existe en este deporte. Gana el que se deja la piel hasta el final y si que es cierto que el Málaga fallo un par de goles increíbles, sobretodo el de la primera parte. Pero claro, el que perdona en San Mames acaba palmando, que se lo pregunten a Mata si no.

Victoria mas que merecida por todo lo que a luchado el equipo, que no perdemos en casa desde noviembre y San Mames vuelve a ser el fortín que era antaño, donde se vende cara la victoria.

Yeste es un puto intermitente, lo mismo no le pega a un balde que se marca 90 minutos de segunda juventud. Orbaiz ya es un Xavi vasco (por supuesto, a años luz del catalán xD), Amorebieta un muro infranqueable, Llorente mas ambicioso que nunca, y Velez y Toquero unos luchadores incansables. Lo mejor de todo es la proyección de futuro que tiene este equipo por la juventud.

Mención especial para Patxi Alonso xD, ya que aunque no me a caído bien nunca, en Bilbovision ya dejaba mucho que desear con su programa, pero que casta el tío gritando los goles del Athletic y arremetiendo contra el arbitro cuando pensaba que nos perjudicaba xD, al que no le guste lo partidistas que son los de La Sexta al retransmitir (Patxi con el Athletic, Gica con el Villareal, Maceda con el Sporting) que quite el volumen de la tele y a tomar por saco, que parece que hay que sacar punta a todo.

Gran partido ganado por el Athletic, y ahora a pensar en el infierno del Pizjuán, el partido mas complicado de la temporada. Vamos que yo quiero estar en Valencia el 13 de mayo.

Un saludo!

Karonte yo he dicho muchas veces que ami no me importa que Patxi sea del Athletic, me parece genial.

simplemente para mi gritar los goles de un equipo..etc no es casta, es una falta de respeto.

Me parece que fue un partido buenisimo, que no se merecio ganar ni empatar ni perder nadie, aqui no se merecen las cosas aqui las cosas son tal como son, gano el Athletic y ya esta.

Para quien le guste el futbol como ami fue un gustazo ver el partido.

Y aunque esto no se lleva a la realidad, la base del periodismo debe ser la objetividad, la sexta es una cadena que se emite a nivel nacional, ese partido lo vieron tanto Malagueños como Bilbainos, no me hubiese parecido bien que se hubiesen gritado los goles del Malaga como tampoco me parecio bien que gritasen los del Bilbao, simplemente es una falta de respeto.

Lo malo de esto es la falta de eleccion, dices que se baje el volumen cosa que a ellos no les afecta porque si bajamos el volumen seguimos dandoles audiencia y con ello dinero., entonces que pasa que si no queremos escuchar los gritos de Patxi o bajamos el volumen cosa que solo sirve para no cabrearnos mas o ponemos la radio y no podemos ver el partido.

Yo me quedo con el gran partido que se vio anoche y con la tristeza del mal periodismo.

Dom Feb 01, 2009 3:20 pm

Karonte7 escribió:..... y tanto Monchou, y tanto :lol:

Un saludo!

Karonte, asi no son las cosas, y tu lo sabes. A mi esa forma de comentar un partido me pareceria lógica si el partido enfrentara al Athletic con algun equipo extranjero, pero joder, que está narrando para toda España. El partido se podia ver en todo el pais, no sólo en Bilbao. No te parecerá mal porque eres del Athletic, pero es que era descarado vamos, cantando a voces los goles del Athletic, ninguneando al Málaga como si fuera un equipo de Islas Feroe... Y no es la primera vez que lo hace (contra el Sporting en Copa ya hizo lo mismo).
Lo que es un tio subnormal y sinvergüenza. En fin, que los comentaristas de la Sexta dejan bastante que desear.

Me gustaria saber que pensarias tu si jugara cualquier equipo contra el Athletic y el comentarista va descaramente con el otro equipo. Seguramente como dices quitarias el volumen a la tele y te quedarias tan tranquilo y tan conforme no?? Seamos serios.

Saludos

Dom Feb 01, 2009 3:55 pm

Gran victoria ante el Malaga.

Aupa Athletic.

Dom Feb 01, 2009 4:16 pm

Quizás davidvv01 no tanto, pero tu joselc_21 sabes perfectamente que cuando digo las cosas, es porque las pienso así. No me caso con nadie.

Patxi Alonso ya e dejado claro que nunca me a caído bien, pero me encanta que en el ámbito del periodismo objetivo, los comentaristas dejen de lado la ética periodística y lleven los colores por fuera del traje de periodista imparcial. Cuando el Athletic jugo en PPV contra el Atlético por ejemplo, los comentaristas no eran los del PPV normales que retransmiten al Athletic, si no los que habitualmente comentan al Atlético. Te puedes imaginar que apología del partidismo fue, que no me molesta en absoluto por todo lo que te mentado arriba.

Cuando veo jugar al Athletic, me la traen al pairo los comentaristas, de echo yo el partido lo vi in situ en San Mames, aunque bien es cierto que grabe el partido de ayer antes de marcharme para verlo hoy con resaquilla. A mi me a gustado mucho la manera de actuar de Patxi Alonso, los comentarios de La Sexta no son ni de lejos como los de canal+, mas serios y objetivos estos últimos, pero por eso mismo me gusta que la gente sea periodista o no, deje claro cual es su equipo. Como Manolo Lama y compañía en la SER. Ídem de ídem.

Aparte, de que Patxi Alonso no ninguneo en mi opinión en ningún momento al Málaga, se jacto de decir cual bien juegan y reconocer varias veces ademas, que son la revelación del campeonato. Contra el Sporting en Copa, tenia a Maceda al lado y cada uno miraba por su equipo picándose, cosa que repito me parece perfecto. El único imparcial debería de ser y es, el tolai ese que no me se su nombre que narra los partidos, los comentaristas ya es otro cantar.

De falta de respeto nada, que veis fantasmas donde no los hay.

Un saludo!

Dom Feb 01, 2009 5:15 pm

Karonte, me parece perfecto que te guste que los comentaristas no sean objetivos, pero no por ello deben de ser asi las cosas.

Lo cierto como te digo esque si hubiese varias cadenas retransmitiendo el partido cambiaria la cosa, pero simplemente hacen lo que quieren porque saben que o ves el partido con ellos o no lo ves.

Aparte una cosa es ser de un equipo y mostrarlo y otra cosa es faltar al respeto a los demas, tu habras escuchado alguna vez hablar a Pepe Domingo del Depor y para mi ese hombre es de lo mejor que hay en el periodismo.

Lo dicho que fantasmas hay y se llaman Patxi jaja

Pero bueno este es un subforo del Athletic y por mi parte no voy a alargar mas el tema, simplemente queria expresar mi opinion.

Enhorabuena por la victoria

salu2 :wink:

Dom Feb 01, 2009 5:26 pm

Todo sea dicho Karonte, Patxi Alonso es retrasado mental.

Full Version