Vie Mar 23, 2007 9:59 pm
Pues a mi me encantaría tener a Saviola, me encanta este jugador, lo que si que no haría es pagarle una millonada, no creo que merezca más que Gaby Milito, por decir uno.
Sab Mar 24, 2007 1:49 pm
Pues no se que decir...
Me gusta como jugador, pero el sueldo que va a pedir va a ser muy muy alto, asi que no se si seria productivo su fichaje
Saludos!
Dom Abr 08, 2007 11:17 am
El sueño esta cada vez mas cerca..
Baño en la primera parte al Barça, muy bien en lineas generales el R.Zaragoza, con este equipo aspiramos a todo.
Olé tus huevos!!
Saludos!
Dom Abr 08, 2007 9:34 pm
Espectacular partidazo,el Barcelona no hizo NADA,magistrales los defensas llevando a linea a Messi y a Ronaldinho,Cesar otra vez espectacular,haber si no se desinflan y aprovechamos los 2 partidos siguientes contra equipos de descenso(Nastic y Celta)y ya estamos a 6 puntos del Barcelona....
Lun Abr 09, 2007 11:21 am
Enhorabuena por el Partido del sábado vuestros 3 Puntos son Merecidos,estáis a 6 puntos ahí si no os hubieseis dejado empatar en Getafe con un 0-2 a vuestro favor ahora estaríais a 4 puntitos y porque no soñando con la Liga,espero que os metáis en Champions porque os lo habéis merecido por esta gran temporada.saludos
Lun Abr 09, 2007 11:29 am
Ya quisieran muchos equipos jugar como lo hace el Zaragoza y en general los equipos que ha dirigido Victor Fernandez
Lun Abr 09, 2007 11:40 am
duvit escribió:Ya quisieran muchos equipos jugar como lo hace el Zaragoza y en general los equipos que ha dirigido Victor Fernandez
es que yo creo que si este año se tiene que llevar la liga por juego ese alguien sin duda es el Zaragoza porque creo que ha sido el mas regular,aunque en algunos partidos fáciles se ha dormido pero bueno eso le pasa a todos los equipos.
Lun Abr 09, 2007 1:54 pm
Buen partido del zaragoza... buen animacion en la romareda...
Al final no fui, aunque me habrian invitado.
Haber si entrais en champions junto al madrid

y el Huesca va pa segunda.. un año historico para el futbol Aragones.
Lun Abr 09, 2007 1:55 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:Ya quisieran muchos equipos jugar como lo hace el Zaragoza y en general los equipos que ha dirigido Victor Fernandez
es que yo creo que si este año se tiene que llevar la liga por juego ese alguien sin duda es el Zaragoza porque creo que ha sido el mas regular,aunque en algunos partidos fáciles se ha dormido pero bueno eso le pasa a todos los equipos.
Gracias por los halagos al Zaragoza, pero pienso que muchas veces la prensa lo ha inflado demasiado, muchos puntos hemos desperdiciado y partidos completos de principio a fin habremos hecho 3 o 4, pero si estamos los 4ºs es por algo

, el partido del sábado ha sido para mí el mejor de la liga, el juego no se vio reflejado en el resultado, para mí fue un partido de 4-2, no de 1-0.
Espero que ganemos los partidos vitales que nos quedan, para mí son todos importantísimos pero el de Mestalla va a ser el más definitivo, no sólo porque es un rival directo, si no porque nos ganan en el golaverage directo.
Saludos!!
Lun Abr 09, 2007 2:04 pm
vicentin1981 escribió:duvit escribió:Ya quisieran muchos equipos jugar como lo hace el Zaragoza y en general los equipos que ha dirigido Victor Fernandez
Estoy deacuerdo en que es de los que mejor fútbol está haciendo, pero regular no es la palabra, es más, creo que la irregularidad es su mayor lastre...
Full Version