Dom Jul 09, 2006 9:54 pm
Butters_Kezman escribió:Y luego soy yo el que ofende... Ojos Movidos
TREZEGUET!! HDP no hizo NADA... no se como se atrevian a criticar a Domenech por no ponerlo, hoy lo puso y perdio a un hombre y perdio la copa... por no saber tirar un penal!!! Hasta de Rossi lo hizo..
Indescente este tipo... igual que Camoranesi bi-nacion... ni un brillo, 0 pasion..
Lastima lo de Zidane pero Materazzi es niña?? si lo asaltasen un dia y le den un cabezazo asi se va a quedar tendido todo ese tiempo y pedir atencion medica?? NO... quizas que le dijo a Zidane antes, italiano HDP, arruino la fiesta...
Dom Jul 09, 2006 9:57 pm
Dom Jul 09, 2006 10:00 pm
Dom Jul 09, 2006 10:02 pm
Dom Jul 09, 2006 10:02 pm
fede_almagro escribió:porque en vez de juzgar o analizar la expulsion de Zidane no hablamos de que el campeon es un equipo que mostro un futbol mediocre, chato, sin ideas, dependiendo de un cabezazo o un penal?
analizemos eso
Dom Jul 09, 2006 10:05 pm
shergal escribió:es cierto, jugo mal mal y mal, pero fue efectivo en las areas, eso es lo importante, aca en argentina siempre con lo de "jugamos mejor merecemos ganar somos campeon moral blablablablabla".
Dom Jul 09, 2006 10:08 pm
Dom Jul 09, 2006 10:12 pm
Dom Jul 09, 2006 10:14 pm
Butters_Kezman escribió:Y luego soy yo el que ofende...![]()
TREZEGUET!! HDP no hizo NADA... no se como se atrevian a criticar a Domenech por no ponerlo, hoy lo puso y perdio a un hombre y perdio la copa... por no saber tirar un penal!!! Hasta de Rossi lo hizo..
Indescente este tipo... igual que Camoranesi bi-nacion... ni un brillo, 0 pasion..
Lastima lo de Zidane pero Materazzi es niña?? si lo asaltasen un dia y le den un cabezazo asi se va a quedar tendido todo ese tiempo y pedir atencion medica?? NO... quizas que le dijo a Zidane antes, italiano HDP, arruino la fiesta...
Dom Jul 09, 2006 10:17 pm
Alkatras escribió:Butters_Kezman escribió:Y luego soy yo el que ofende...![]()
Pf... que bocaza...
Yo creo que gano el que se lo merecia, para mi lo de Malouda no fue penalty, los Italianos sin jugar muy bien han creado mas peligro...
Que decir de Zidane... que es una pena que se marche asi.
Bueno, gano mi favorito y creo que italia ya esta muy cerca de Brasil en cuanto a titulos.
Este mundial se ha demostrado que el nivel de Europa es bastante superior al resto del mundo, los 4 semifinalistas todos europeos, esto es un hecho, y aunque creo que Argentina y Brasil son dos Paises con un fubol mas bueno que el de muchos paises europeos, debe ser mencionado.
Salu2