Dom Jul 09, 2006 9:54 pm

Butters_Kezman escribió:Y luego soy yo el que ofende... Ojos Movidos

TREZEGUET!! HDP no hizo NADA... no se como se atrevian a criticar a Domenech por no ponerlo, hoy lo puso y perdio a un hombre y perdio la copa... por no saber tirar un penal!!! Hasta de Rossi lo hizo..
Indescente este tipo... igual que Camoranesi bi-nacion... ni un brillo, 0 pasion..

Lastima lo de Zidane pero Materazzi es niña?? si lo asaltasen un dia y le den un cabezazo asi se va a quedar tendido todo ese tiempo y pedir atencion medica?? NO... quizas que le dijo a Zidane antes, italiano HDP, arruino la fiesta...

dale no te enojes, te quiero ver a vos si viene uno y DE LA NADA te pega un cabezazo FORTISIMO en la PANZA ¬¬. Ademas aunque no hubiera echo nada es agresion, y por ende roja. Los penales son 50% suerte 50% saber, y trezeguet lo pateo mal, haciendose el "ayyyyyy se la clavo como zidane", pero a zidane le salio de pedo, ademas casi se lo herra tembien. los penales se patean como los pateo del piero, fuerte a un costado.-
en el futbol se le puede decir varias cosas a un jugador, pero no al arbitro, y zidane hizo algo en contra del fair play, que es una agresion y roja directa. encerio, si un dia te pegan un cabezazo y te quedas tirado pidiendo un medico me voy a reir de vos.
Última edición por Shergal el Dom Jul 09, 2006 9:59 pm, editado 1 vez en total

Dom Jul 09, 2006 9:57 pm

Los porteros han estado horribles en los penaltis.Lo que mas me sorprendio fue lo de Buffon, que no adivino ni una.

Dom Jul 09, 2006 10:00 pm

porque en vez de juzgar o analizar la expulsion de Zidane no hablamos de que el campeon es un equipo que mostro un futbol mediocre, chato, sin ideas, dependiendo de un cabezazo o un penal?

analizemos eso

Dom Jul 09, 2006 10:02 pm

es cierto, jugo mal mal y mal, pero fue efectivo en las areas, eso es lo importante, aca en argentina siempre con lo de "jugamos mejor merecemos ganar somos campeon moral blablablablabla".

Dom Jul 09, 2006 10:02 pm

fede_almagro escribió:porque en vez de juzgar o analizar la expulsion de Zidane no hablamos de que el campeon es un equipo que mostro un futbol mediocre, chato, sin ideas, dependiendo de un cabezazo o un penal?

analizemos eso

Futbol resultado... para los mundiales no te la podes jugar a hacer pelotudezes si una seleccion como Italia va al mundial va a ganar y eso es lo k hizo ya esta

Dom Jul 09, 2006 10:05 pm

shergal escribió:es cierto, jugo mal mal y mal, pero fue efectivo en las areas, eso es lo importante, aca en argentina siempre con lo de "jugamos mejor merecemos ganar somos campeon moral blablablablabla".

entonces debemos conformarnos con ver campeones mediocres??? a eso tenemos que llegar? :?

a este paso no vamos a ver mas un campeon como Brasil 70, Argentina 86 o aunque sea Francia 98

yo jamas hable de Argentina...sino esta en la Final por algo sera.. asi que esas pavadas que pusistes de Argentina estan demas

Dom Jul 09, 2006 10:08 pm

Pero FEDE a los mundiales no se viene a jugar lindo y k le guste a la gente si no le haces ni un gol al arcoiris, no vas a ganar nunca y Italia hizo lo k tenia k hacer

PD: lo d Argentina no tenia nada k ver...xDDDDDD

Dom Jul 09, 2006 10:12 pm

esta Italia me hace acordar a la Argentina del 90....si hubiesemos salido campeon se iba a festejar bla bla bla pero en el fondo hubiesemos dicho que ganamos con nada

en fin Italia suma su 4 copa... la segunda con italianos.. digo asi por las copas del 34 y 38 la ganaron con los Argentinos como estrellas

ojala el mundial que viene se vea un poco mas de futbol y eliminen los penales

Dom Jul 09, 2006 10:14 pm

Butters_Kezman escribió:Y luego soy yo el que ofende... :roll:

TREZEGUET!! HDP no hizo NADA... no se como se atrevian a criticar a Domenech por no ponerlo, hoy lo puso y perdio a un hombre y perdio la copa... por no saber tirar un penal!!! Hasta de Rossi lo hizo..
Indescente este tipo... igual que Camoranesi bi-nacion... ni un brillo, 0 pasion..

Lastima lo de Zidane pero Materazzi es niña?? si lo asaltasen un dia y le den un cabezazo asi se va a quedar tendido todo ese tiempo y pedir atencion medica?? NO... quizas que le dijo a Zidane antes, italiano HDP, arruino la fiesta...

Pf... que bocaza...

Yo creo que gano el que se lo merecia, para mi lo de Malouda no fue penalty, los Italianos sin jugar muy bien han creado mas peligro...

Que decir de Zidane... que es una pena que se marche asi.

Bueno, gano mi favorito y creo que italia ya esta muy cerca de Brasil en cuanto a titulos.
Este mundial se ha demostrado que el nivel de Europa es bastante superior al resto del mundo, los 4 semifinalistas todos europeos, esto es un hecho, y aunque creo que Argentina y Brasil son dos Paises con un fubol mas bueno que el de muchos paises europeos, debe ser mencionado.

Salu2

Dom Jul 09, 2006 10:17 pm

Alkatras escribió:
Butters_Kezman escribió:Y luego soy yo el que ofende... :roll:

Pf... que bocaza...

Yo creo que gano el que se lo merecia, para mi lo de Malouda no fue penalty, los Italianos sin jugar muy bien han creado mas peligro...

Que decir de Zidane... que es una pena que se marche asi.

Bueno, gano mi favorito y creo que italia ya esta muy cerca de Brasil en cuanto a titulos.
Este mundial se ha demostrado que el nivel de Europa es bastante superior al resto del mundo, los 4 semifinalistas todos europeos, esto es un hecho, y aunque creo que Argentina y Brasil son dos Paises con un fubol mas bueno que el de muchos paises europeos, debe ser mencionado.

Salu2

se dio la logica.. en Europa ganan los europeos y en America Argentina o Brasil.. aparte es una comparacion que falla en algo....el resto del mundo es Argentina y Brasil....aparte Europa tiene mas selecciones como potencia( Italia, Inglaterra, Alemania, Francia)

pd: sin Argentina y Brasil.. sudamerica como potencia no existiria :?

Full Version