Dom Ago 12, 2007 9:05 pm
Henrik_Larsson escribió:Bueno pero el Reading es humilde al que ahi que pegarle palos son a equipos como el Chelsea y Liverpool que con esos jugadorazos juegan que dan pena,Catenaccio asqueroso estoy hasta los mismisimos de equipos asi como esto siga asi al final el futbol que tanto me gusta lo acabare aborreciendo.saludos
P.D. El United se lleva la Premier estate Tranquilo maki69
Dom Ago 12, 2007 9:05 pm
Nosferatus23 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno pero el Reading es humilde al que ahi que pegarle palos son a equipos como el Chelsea y Liverpool que con esos jugadorazos juegan que dan pena,Catenaccio asqueroso estoy hasta los mismisimos de equipos asi como esto siga asi al final el futbol que tanto me gusta lo acabare aborreciendo.saludos
El chelsea vale, pero el liverpool??? lo del liverpool no sera al reve de como lo has dicho?? xD
Dom Ago 12, 2007 9:06 pm
maki69 escribió:Henrik_Larsson escribió:Bueno pero el Reading es humilde al que ahi que pegarle palos son a equipos como el Chelsea y Liverpool que con esos jugadorazos juegan que dan pena,Catenaccio asqueroso estoy hasta los mismisimos de equipos asi como esto siga asi al final el futbol que tanto me gusta lo acabare aborreciendo.saludos
me fio de ti.
p.d= Bien que has vuelto con tus avatares![]()
Dom Ago 12, 2007 9:32 pm
Dom Ago 12, 2007 10:21 pm
Dom Ago 12, 2007 11:03 pm
fede_almagro escribió:y que esperan??
que el Reading le juegue de igual a igual al manchester en Old Trafford???
piensen un poco antes de esribir señores xDDD
Dom Ago 12, 2007 11:09 pm
maki69 escribió:fede_almagro escribió:y que esperan??
Tu sabes lo que es futbol?? SI eso de pasar la pelotita y meterlo entre los 3 palos,pues eso.
Lun Ago 13, 2007 1:30 am
maki69 escribió:fede_almagro escribió:y que esperan??
Tu sabes lo que es futbol?? SI eso de pasar la pelotita y meterlo entre los 3 palos,pues eso.
Lun Ago 13, 2007 1:52 am
Eloy_7 escribió:maki69 escribió:fede_almagro escribió:y que esperan??
Te ha respondido pero te lo hago yo mejor.
Si,el sabe de futbol,uno de los que mas del foro.
El unico que no se entera de nada,eres tu,que creo que no has visto un partido en tu vida,solo lees los partidos que retrasmite Sport,asi te has quedado.
Lun Ago 13, 2007 2:16 am