Lun Jun 02, 2008 6:07 pm

semao escribió:Otro jugador del Villareal que a sido ofrecido al Pucela, a sido Marquitos, pero parece que la directiva del Pucela, no a puesto buena cara y a echado para atrás la posible cesión.

Marquitos es dios, vamos a mi me encanta, una pena que esta temporada no haya contado mucho y que creo que tb ha tenido lesiones... pero para mi tiene una proyeccion enorme, y triunfara, tiempo al tiempo :wink: :wink:
poco + que decir, esta claro que me encantaria que viniera, lo dicho, para mi un crack, haber si la sig temporada este en el equipo que este tiene mas suerte :wink:

Mar Jun 03, 2008 11:12 am

El Valencia toca a Asenjo... y al parecer quiere incluir a Sisi en la operación. Y sin que hayan llegado más ofertas concretas que la del Valencia, hay otros equipos que también están interesados.

Ojalá me equivoque, pero tiene toda la pinta de que será difícil tenerlo en plantel la próxima temporada :?

Mar Jun 03, 2008 12:38 pm

No me seas cenizo fere, coño xDD

Si por mi fuera, que se metan al ligón pijo del Sisi por el culo los del Valencia, que nos quedamos con Aguirre tan contentos :lol:

Tema aparte, antes de irse Caminero, trató con el Levante, la contratación del delantero canterano Gueijo, pero parece que a Mendilibar, éste no era de su agrado y de momento está parado el asunto.

Otra cosa, ya tenemos rival para el Trofeo Ciudad de Valladolid de finales de Agosto, será el Athletic Club de Karonte7 :lol:

Mar Jun 03, 2008 1:23 pm

semao escribió:Otra cosa, ya tenemos rival para el Trofeo Ciudad de Valladolid de finales de Agosto, será el Athletic Club de Karonte7 :lol:

Bah! A ésos los ganamos seguro, son una banda (?) :lol:

Mar Jun 03, 2008 2:40 pm

feregost escribió:
semao escribió:Otra cosa, ya tenemos rival para el Trofeo Ciudad de Valladolid de finales de Agosto, será el Athletic Club de Karonte7 :lol:

Bah! A ésos los ganamos seguro, son una banda (?) :lol:

Estaría bueno que encima nos ganaran nuestro trofeo :pinchando:

Entonces perderíamos ya todos los respetos con Karonte7... :lol:

Mar Jun 03, 2008 5:41 pm

Que bien suena eso del "Athletic Club de Karonte7" :lol: , si algun dia me tocara la loteria o algo, desde luego presento una candidatura en ibaigane como esta mandao, aunque me tendria que hacer con firmas de socios compromisarios, pero con dinero e ideas para Lezama y el club, no creo que fuera difcil xD, lo dificil es que me toquen mas de 8 euros en el euromillon, eso si que seria dificil.

Y hablando de cosas dificiles y demas, estaria gordo que el Valladolid nos ganara :lol: :twisted: :twisted: , mirad el lado bueno, por lo menos gracias a vosotros el Athletic ganara algun titulo el año que viene jajajaj

Un saludo!

Mar Jun 03, 2008 6:44 pm

Karonte7 escribió:Y hablando de cosas dificiles y demas, estaria gordo que el Valladolid nos ganara :lol: :twisted: :twisted: , mirad el lado bueno, por lo menos gracias a vosotros el Athletic ganara algun titulo el año que viene jajajaj

Tú tranquilo que haremos un apaño con el árbitro como hizo España en el Europeo de futbol indoor, y listo :pinchando:

Sería un caso que hicieran como este año.. que trajeron a un árbitro de León, y nos expulsó a un tío y nos guindó el partido. Este año de Tordesillas lo más lejos :lol:

Mié Jun 04, 2008 7:16 pm

Asenjo "dialoga" con el club para ampliar su claúsula

Fernando Redondo, representante del portero del Real Valladolid Sergio Asenjo, indicó este miércoles que el presidente del club vallisoletano, Carlos Suárez, le ha comunicado su intención de "dialogar" para, según su opinión, "ampliar la cláusula de rescisión" del futbolista, que actualmente es de 5,5 millones de euros.

¡Bien, coño, bien!

Jue Jun 05, 2008 10:36 am

Bien por Asenjo coño!! Eso demuestra que el chaval de verdad quiere quedarse en el Pucela :aplauso2:. Mínimo, que la clausula se le suba a 15 millones, porque el chaval los vale 8)

Volviendo al tema de fichajes, el Real Valladolid, parece que ya ha hecho una oferta en firme por dos jugadores, a saber:

-> Una va dirigida para el Sporting por el extremo Diego Castro que acaba contrato.

-> Y la otra es para el Cadiz, por De la Cuesta central colombiano que ya estuvo cedido hace dos años aquí y que la temporada pasada era prioridad para Mendilibar, pero el Cadiz se encerró en banda y no le dejó salir. No acaba contrato, pero la actual situación del Cadiz por eludir el descenso, puede jugar a nuestro favor. De echo, el jugador ya ha mostrado que su predisposición es volver a Valladolid.

Como nota, decir que ambos jugadores tienen el mismo representante.

Jue Jun 05, 2008 2:23 pm

feregost escribió:
Karonte7 escribió:Y hablando de cosas dificiles y demas, estaria gordo que el Valladolid nos ganara :lol: :twisted: :twisted: , mirad el lado bueno, por lo menos gracias a vosotros el Athletic ganara algun titulo el año que viene jajajaj

Tú tranquilo que haremos un apaño con el árbitro como hizo España en el Europeo de futbol indoor, y listo :pinchando:

Sería un caso que hicieran como este año.. que trajeron a un árbitro de León, y nos expulsó a un tío y nos guindó el partido. Este año de Tordesillas lo más lejos :lol:

Eso fue vergonzoso... xDDDDDDDDD Que el partido acaba y va perdiendo España, pues se sigue hombre. xD

Full Version